domingo, 10 de mayo de 2020

Tony Corso


Trite nos trae esa serie Franco-Belga del autor Oliver Berlion.

Lo llaman el corsario de la jet-set. Una cara bonita con cierto nervio, Tony Corso hizo de la región de Saint-Tropez su campamento base. Es allí donde vive de investigaciones que no siempre son muy claras: las aguas del azul profundo son a veces turbias.

La primera vez que Tony escuchó, "¿Sólo los pequeños pagan impuestos?", se dio cuenta de que había una oportunidad que explotar. Sus patrocinadores no siempre se fijan en los medios utilizados y sus intenciones no siempre son claras, sobre todo cuando se trata de perjudicar a las autoridades fiscales.

En Saint-Tropez, no hay escasez de clientes: estrellas del espectáculo, empresarios, políticos, dictadores en el exilio, mafiosos, ¡un verdadero desfile!

Tony sabe cómo ser discreto, trabaja solo pero conoce a todo el mundo, especialmente en los clubes nocturnos, bares de moda y otros lugares donde la gente guapa se codea.

Idioma: Español.
Editorial: Daguard
Año: 2004
Guion: Oliver Berlion
Dibujo: Oliver Berlion
Tradumaquetador: willyg (CRG)
Archivos: 7
Formato: CBR.
Tamaño: 205 MB

Tony Corso - 02 - 01 sur 59Tony Corso - 03 - 01 sur 59Tony Corso - 04Tony Corso - 05Tony Corso - 06 - 01Tony Corso - 07 - 01

Descargar cómics: