jueves, 7 de mayo de 2020

Neko Majin - Fullcolor Edition

Neko Majin Digital Color Edition - Page 001 Gracias a el tradumaquetador Gi compartimos con ustedes una recopilación a todo color de un manga spin-off de la genial creación de Akira Toriyama.

iNekomajin o Neko Majin (ネコマジン?) es una serie de manga de historias cortas creadas por Akira Toriyama, cuenta con 8 capítulos publicados entre 1999 y 2005 en las revistas Shōnen Jump y Shōnen Jump mensual. Las historias fueron luego publicadas en un único volumen Kanzenban el 4 de abril de 2005. El manga comprende tres historias diferentes, que tienen en común que sus protagonistas son Neko Majin, los capítulos de cada historia son titulados simplemente por el nombre de esta, seguida por el número de capítulo si es superior a uno.

La serie gira en torno a las aventuras de Neko Majin, una raza de criaturas felinas que disfrutan de bromas prácticas y artes marciales. Al menos dos de ellos utilizan una variación de los ataques de Dragon Ball como el "Nekohameha", mientras que uno en particular, llamado "Z", lleva un traje similar al de Son Goku y un báculo mágico. A medida que la serie pasa a Neko Majin Z, se entrelaza cada vez más con el mundo de Dragon Ball a medida que los personajes regulares se unen al elenco, incluido un Saiyan con sobrepeso llamado Onio y el hijo de Frieza, Kuriza. También hay apariciones especiales de Vegeta, Majin Buu, Son Goku y los miembros de su familia.

Este tomo recopilatorio a todo color contiene:
  1. Neko Majin Ya está aquí #01
  2. Neko Majin Ya está aquí #02
  3. Neko Majin Mike
  4. Neko Majin Z #01-05
Idioma: Español.
Editorial: Shueisha
Año: 2005
Guion: Akira Toriyama
Dibujo: Akira Toriyama
Traducción: Gi (Gi Illustrations)
Maquetación: Gi (Gi Illustrations)
Archivos: 1 Tomo Recopilatorio a todo color
Formato: JPG y CBR
000Neko Majin Digital Color Edition - Page 003Neko Majin Digital Color Edition - Page 005Neko Majin Digital Color Edition - Page 006

Descarga:

Notes on a Case of Melancholia, or A Little Death


Trite nos trae esta obra del autor Nicholas Gurewitch (La Hermandad de la Biblia Perry).

La muerte se convierte en paciente de un psicoanalista recientemente desconsolado.

¿El tema de discusión?

¡Su niño juguetón, que no tiene ningún interés aparente en la muerte!

Con una cantidad insondable de líneas que han sido cinceladas a mano en arcilla entintada, esta labor de amor de Nicholas Gurewitch invoca el humor mórbido de su tira cómica (La Hermandad de la Biblia Perry) y las espeluznantes cualidades del cine mudo del difunto Edward Gorey.

Idioma: Inglés (Mudo).
Editorial: Dark Horse
Año: 2020
Guion: Nicholas Gurewitch
Dibujo: Nicholas Gurewitch
Escaneador: mv-DCP
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 35,8 MB


243

Descargar cómic: