miércoles, 6 de mayo de 2020

Tekken: Blood Feud

01
Johannitanorex, Rockfull y Reventlov para Infinity Comics y Prix Cómics comparten con nosotros un comic basado en el popular juego de Namco.

Esta sensacional nueva serie de cómics aprovechará la rica historia de TEKKEN, y contará con memorables personajes del célebre canon de los videojuegos, como Heihachi Mishima, Yoshimitsu, Nina Williams y Paul Phoenix.

Tekken (鉄拳 en español: Puño de hierro) es una serie de videojuegos de lucha desarrollado por Namco y distribuidos por Namco Bandai Games. Originalmente era un juego de arcade que al poco tiempo fue adaptado a la plataforma PlayStation, convirtiéndose así en una saga exclusiva de esta consola por mucho tiempo hasta la entrega Tekken 6, la cual es multiplataforma, aunque anteriormente también hubo versiones para varias portátiles como la portátil Game Boy Advance.

En todas las entregas del videojuego Tekken (al menos las que poseen un argumento lineal dentro de la historia del juego), el argumento general consiste principalmente en que un número determinado de personajes, expertos en diferentes estilos de lucha y artes marciales, participen en el torneo de lucha Tekken: The King Of Iron Fist Tournament(Excepto en Tekken 7 que se cancela el torneo en la historia). Luchando entre sí hasta llegar al Jefe Final de dicho torneo (que ha ido cambiando con cada entrega de la saga) y tras derrotarlo se muestra una secuencia final, en la que se ve cómo obtienen la recompensa de haber ganado el torneo, alcanzar un objetivo, o cumplir con sus destinos.

No obstante; existe un verdadero arco argumental dentro del juego, que es el que da continuidad a la saga dentro de su propia línea histórica, centrándose en una serie de personajes del juego: la familia Mishima. A continuación, se explica esta trama principal según la historia de la dinastía de los Mishima, los creadores del torneo Tekken dentro del juego. Otros personajes del juego solo se mencionan al intervenir en esta misma trama de manera libre. [Mas información en Wikipedia]

Idioma: Español.
Editorial: Titan Comics
Año: 2017
Guion: Cavan Scott
Dibujo: Andie Tong
Traducción: JAPR86  (INF) (PRIX)
Maquetación: Vedder (INF) (PRIX)
Corrección: Chico Bestia (INF) (PRIX)
Archivos: 1 de 4
Formato: CBR 
02030405
Descarga:



Tomoe


Trite nos tare esta obra Franco-Belga ambienta en el Japón Feudal.

Tomoë nos transporta al año 1461 al Japón previo a la inicio de la guerra de Onin (1467 – 1477) que tendrá gran importancia en la trama, ya que los protagonistas de la historia también lo fueron del conflicto.

Sayo, la protagonista, es la única superviviente de un ataque pirata a la aldea de pescadores en la que vive. Se convertirá sin saber en una pieza clave del conflicto ya que es la única descendiente de Tomoë, la diosa del agua.

Su captor Yoshinaka pretende casarse con ella para acceder al Shogunato, pero antes decide educarla junto a su hijo Oda. Entre los tres se producirá un triangulo que acabará en un conflicto. Mientras en Kioto vemos cómo la rivalidad entre Hosokawa y Yamana, cabezas de las dos familias más poderosas de país, hace temblar el poder del Shogun.

Idioma: Español.
Editorial: Harriet Ediciones
Año: 2018
Guion: Jack Manini
Dibujo: TieKo
Escaneador: jbabylon5 (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 120 MB

tomee-003tomee-004tomee-005

Descargar cómic: