miércoles, 18 de marzo de 2020

Decorum

01
Ash Gb Williams, JageR, El Tirano y Reventlov comparten con nosotros lo nuevo de Jonathan Hickman para Infinity Comics.



Un día Jonathan Hickman estaba re-tranketa en su despacho en las oficinas X-Men de Marvel cuando de pronto… UNA IDEA re-zarpada se le cruzó por la mente.

“Che, hace bocha, pero bocha de tiempo que no hago un nuevo indie, siento que le he metido mucho tiempo a esto de los mutantes.”

Así que Hickman estaba re-caliente, imaginá, ¡no andaba trabajando en ningún indie!

¡Pero tranca palanca, que nadie detiene al autor más canchero, más sobrado y más poderoso de toda la industria del cómic!

En eso mientras veía como todo marchaba relativamente bien con los X-Men, pensó:
“Mmmmm… ya que este nuevo formato que hago está funcionando de lo lindo con los mutantes pues siento que ya lo he perfeccionado así que está bien, colocaré páginas densas con puro texto, páginas con infografías que me encantan tanto, un artista re-loco y una historia que nadie pueda entender hasta dentro de unos capítulos más adelante. Por supuesto, no puede faltar la mujer albina de piel blanca para que todos sepan que es mi firma…Y UN ALFABETO NUEVO, el alfabeto nuevo y extraño, nunca falla. ¡Alto quilombo se va a armar! Sí, eso haré.”

Pero en eso ve a su protegida, Tini Howard (escritora de Excalibur) y en eso OTRA idea pasa por su cabeza “Che… pero esta vez haré que sus protagonistas sean mujeres, xq ya mucho machismo que siempre mis protagonistas sean hombres, hay que ser inclusivo… sí, tendré una mina re-poderosa y una pibita simpática, xq ya le estoy entrando a la onda esta de ser gracioso, va a ser la BOMBA.”

Así que esta es la historia de dos mujeres que, de alguna forma u otra, ¿marcarán un hito… triunfo o derrota? ´¿Hit o ¿fracaso en ventas? ¿Conocida o de culto? Y así y así y así…

¿Pero estas son preguntas que jamás, encontrarán respuesta está claro? O al menos… no en este primer capítulo, ya que tendrán que seguir leyendo ;)

Bienvenidos sean todos al regreso del mejor escritor de la generación a los indies, bienvenidos sean todos a Decorum.

Idioma: Español.
Editorial: Image Comics
Año: 2020
Guion: Jonathan Hickman
Dibujo: Mike Huddleston
Traducción: Ash Gb Williams (INF)
Maquetación: JageR, El Tirano (INF)
Corrección: Reventlov
Archivos: 2 [Actualizable]
Formato: CBR 

02030409

Descarga:

Atar Gull o El Destino de un Esclavo Modélico

00a
Trite nos trae una obra de los autores (Érase una vez en Francia, I Am Legion, La Muerte de Stalin) y Brüno.

1830, África. Para los europeos, los hombres blancos, es normal aprovechar la oportunidad que les brinda el continente africano.

Barcos negreros viajan regularmente a recuperar “mercancía”: hombres y mujeres negros que se llevan luego a América para ser esclavos. Atar Gull, príncipe de una tribu de Namaquas, forma parte de un lote comprado por el capitán Benoît que sale en dirección a Jamaica.

La mano de obra africana que parece inagotable es barata y se vende luego a precio de oro a los dueños de las plantaciones. Pero el viaje es largo y los piratas también se interesan por el tesoro del ébano negro.

Atar Gull es un mandinga, joven y fuerte. Es también el jefe de su pueblo, hijo de un rey capturado por una tribu enemiga y vendido igualmente como esclavo.

Su aparente sumisión y tranquilidad harán que consiga el respeto y la confianza de su amo Tom Will.

Pero su mirada permanecerá fría y despiadada.

Idioma: Español.
Editorial: Dibbuks
Año: 2012
Guion: Fabien Nury
Dibujo: Brüno
Escaneador: Sisco (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 46 MB

060708

Descargar cómic: