jueves, 12 de marzo de 2020

Aliens: Órbita Muerta

Aliens - Dead Orbit-000_thumb[5]
Maxcachimba24 comparte con nosotros una nueva serie de los Xenomorfos en tapa dura.

Aliens: Dead Orbit es una serie de cómics limitada de cuatro números que fue publicada por primera vez por Dark Horse Comics de abril a diciembre de 2017 , y el primer número se lanzó como parte de Alien Day. También se publicó simultáneamente en formato digital a través de Dark Horse Digital. La historia fue escrita, ilustrada, coloreada y escrita por James Stokoe , y editada por Daniel Chabon y Rachel Roberts , con portada de Stokoe. Geof Darrow y Rafael Albuquerque también proporcionaron portadas variantes para el primer número.

Esta historia es muy parecida a la primera película: Tripulación de plataforma espacial contacta a nave aparentemente abandonada. La nave, por supuesto, alberga el horror de los xenomorfos. La trama puede parecer repetida, pero la forma de contarla -mediante flasbacks- y el nivel de detalle del dibujo, hacen de esta obra un excelente aporte a la mitología Aliens.

Aliens: Dead Orbit tiene lugar en 2295 CE en Sphacteria , un estacion y deposito de combustible de la Weyland-Yutani en una parte del espacio bastante olvidada y aislada. La trama enfrenta a la tripulación de Sphacteria contra la mortal especie Xenomorph, y al igual que la tripulación condenada del Nostromo, sus recursos son limitados. La historia se cuenta en los medios de comunicación; las primeras y últimas páginas del problema tienen lugar después de los eventos que se muestran en el medio de la historia. Esto se muestra en tomas exteriores de las Sphacteria que muestra una sección intacta, mientras que en otras ocasiones las tomas exteriores muestran una Sphacteria dañada.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse Comics
Año: 2016
Guion: James Stokoe
Dibujo: James Stokoe
Tradumaquetadores: Maxcachimba24
Archivos: 4 números en formato tapa dura
Formato: CBR.
Tamaño: 306 MB

Aliens - Dead Orbit-093_thumbAliens - Dead Orbit-094_thumbAliens - Dead Orbit-095_thumbAliens - Dead Orbit-096_thumb

Descargar comics:

El Bibendum Celeste

000
Trite nos trae esta obra de Nicolas de Crécy (Período Glacial, Salvatore).

El Diablo es omnipresente en Nueva York de Duero, y según palabras del autor, la cosa va en serio. Por fin se reúne en un solo volumen El Bibendum celeste, un tratado sobre la locura cotidiana que hará las delicias de los amantes de De Crécy.

El Bibendum celeste es un compendio de todo lo que el autor desarrollará más adelante en su carrera. Un mundo irrisorio, incluso despiadado, que recuerda a las pesadillas de la infancia. Se trata de la primera obra de De Crécy con visos de gran clásico por su calidad y dimensión.

Idioma: Español.
Editorial: Ponent Mon
Año: 2012
Guion: Nicolas de Crécy
Dibujo: Nicolas de Crécy
Escaneador: Sisco (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBZ.
Tamaño: 112 MB

005006007

Descargar cómic: