martes, 3 de marzo de 2020

Star Trek - Voyager - Espejos y Humo

01
Los Oficiales de bandera del glorioso imperio Luisplissken y Mastergel de la Mansión Suprema del CRG y Los Gisicómics nunca mueren sin sangre enemiga en sus manos nos presentan un one-Shot spin-off de la saga Espejo Roto.

Año 2372, la nave rebelde Voyager, capitaneada por Kathryn Janeway, una esclava fugada de una brutal instalación minera cardasiana, es lanzada al otro lado del universo. Varados en el Cuadrante Delta, Janeway y su variopinta tripulación rebelde se enfrentan a una elección. ¿Encontrar el camino a casa, o forjar tranquilamente una nueva vida lejos de los klingon, cardasianos, y la Rebelión?

Janeway elige la tercera opción. La Voyager se quedará. La Voyager saqueará. El Cuadrante Delta será suyo, y ella será su Reina Pirata.

Star Trek: Voyager (algunas veces abreviada ST:VOY, ST:VGR, ST:V) es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense, dentro del universo de Star Trek. Esta serie fue creada por Rick Berman, Michael Piller y Jeri Taylor, y es la cuarta serie televisiva de Star Trek, que comenzó en los años 1960 con Star Trek: La Serie Original, creada por Gene Roddenberry. Star Trek Voyager fue producida durante siete temporadas, entre 1995 y 2001, y es la primera serie de T.V. de Star Trek en tener una mujer como capitán (Kathryn Janeway).

Esta serie sigue las aventuras de la nave estelar USS Voyager, atrapada en el Cuadrante Delta a 75 mil años luz de la Tierra, mientras perseguía una nave de renegados Maquis. Ambas tripulaciones se unirán para emprender el camino de regreso a casa.

Esta historia es independiente de la saga de TNG: Espejo roto, así que no es necesario leer la historia principal, pero por si la quieren leer:


Idioma: Español.
Editorial: IDW
Año: 2019
Guion: Paul Allor
Dibujo: J. K. Woodward
Tradumaquetadores: Luisplissken, y Mastergel (CRG) y Los Gisicómics nunca mueren.
Archivos: 1 One-Shot
Formato: CBR

02

Descarga:

Death Note 2020 One Shot

01 copia
Ash Gb Williams, Huascaj, Reventlov y Chico Bestia para Infinity Comics comparten una nueva historia del universo de Death Note.

Esta historia de 'Death Note' tiene lugar 10 años después de lo que ocurrión con Kira. Es decir, nos sitúa en un hipotético 2013 donde nuestro querido Ryuk se sigue aburriendo tremendamente.

El planteamiento inicial es el mismo: la Death Note llega a manos de un chico muy listo y este debe decidir cómo usarla. Sin embargo, en esta ocasión, la cosa cambia. Kira ha existido y todos lo conocen como un terrorista y un tirano, pese que a muchos les parezca que fue un dios.

Por ello, y con la lección aprendida, el nuevo protagonista, Minoru Tanaka, no quiere usar el poder de Kira para hacerse un justiciero. Su objetivo es otro totalmente distinto, y para ello es capaz de poner en jaque mate a los gobiernos y al nuevo L.

Quizás muchos ya han leído este one-shot, pero decidimos sacar nuestra versión, la cuál humildemente pensamos podría dársele un detalle extra.

Es por eso que tenemos una versión un tanto diferente, y se puede decir que es más completa que la que circula en la red. Aproximadamente 20 páginas extras, lo cual nos da por resultado una versión más redonda. Además de un detalle extra al final: ¡EL DEATH CORP!

Idioma: Español.
Editorial: Shūeisha
Año: 2020
Guion: Tsugumi Ōba
Dibujo: Takeshi Obata
Traducción: Ash Gb Williams (INF)
Maquetación: Huascaj (INF)
Corrección: Reventlov y Chico Bestia (INF)
Archivos: 1 One Shot
Formato: CBR 

02 copia03 copia04 copia05 copia

Descarga: