jueves, 16 de enero de 2020

The Legend Of Zelda: Arte y Artefactos

The Legend of Zelda - Art & Artifacts - 001 (v00) - p000 [Digital-HD] [danke-Empire]
EnumaG, comparte con nosotros un libro de arte sobre el legendario videojuego de Nintendo.

The Legend of Zelda (ゼルダの伝説 Zeruda no Densetsu?) es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka,​ y desarrollada por Nintendo, empresa que también se encarga de su distribución internacional. Su trama por lo general describe las heroicas aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf o Ganon (Dependiendo de su forma)y salvar su hogar, el reino de Hyrule.

A partir del lanzamiento del primer juego en 1986, The Legend of Zelda ha logrado una notable popularidad acompañada de críticas favorables en la industria de los videojuegos, traducidas en un cuantioso éxito comercial a nivel internacional23​ —hasta principios de 2019 se calculan más de cien millones de copias vendidas de sus juegos; para las ventas específicas de cada título de la franquicia, véase la sección Comercial—.

La continuidad cronológica de la trama de los juegos ha sido objeto de debate con el paso del tiempo. Algunos de sus seguidores y expertos de la industria cuestionaban la cronología, al no poder hallar vínculos entre algunos títulos.​ Finalmente, en 2011 apareció publicada la cronología oficial de la serie en el libro Hyrule Historia, en donde se explica que The Legend of Zelda cuenta con tres líneas de tiempo diferentes.​

En un principio, Nintendo no consideraba que el videojuego de Miyamoto y Tezuka fuera a alcanzar notoriedad en el mercado japonés, aunque poco después se convenció de su impacto.  En 1987 el primer juego había logrado vender un millón de copias y, tras su distribución en otros países, se comercializaron tres millones de copias más. Esto ayudó a incrementar el número de ventas de la consola Nintendo NES, la primera fabricada por Nintendo. Con el transcurso del tiempo, la serie ha obtenido numerosas críticas positivas en la industria de los videojuegos. Así, la prestigiosa revista japonesa Famitsu destacó a Ocarina of Time, The Wind Waker, Skyward Sword y Breath of the Wild como «juegos perfectos»,​ mientras que la mayoría de los otros títulos fueron reconocidos como los mejores estrenos en sus respectivos años de lanzamiento, como en el caso de A Link to the Past —considerado por Game Rankings como el segundo mejor juego de 1992 para la plataforma Super Nintendo— y Twilight Princess —considerado como el «mejor juego» de 2006 por el sitio web Game Informer—.

La franquicia de The Legend of Zelda incluye una serie animada de televisión transmitida en 1989, así como numerosos mangas, novelas y libros publicados bajo la licencia de Nintendo, aunque ninguno de estos se consideran canónicos. [Mas Información en Wikipedia]

The Legend of Zelda: Arte y Artefactos contiene más de cuatrocientas páginas de ilustraciones completamente realizadas de los treinta años de historia de The Legend of Zelda ™, ¡incluyendo obras de arte de la próxima The Legend of Zelda ™: Breath of the Wild! ¡Este libro incluye piezas promocionales raras, cajas de juegos, ilustraciones de folletos de instrucciones, ilustraciones de personajes oficiales, arte de sprites, entrevistas con los artistas y mucho, mucho más!

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse
Año: 2017
Guion: Varios artistas de Nintendo
Dibujo: Varios artistas de Nintendo
Traduce y maqueta: EnumaG
Archivos: 1 Libro de Arte
Formato: CBR.
The Legend of Zelda - Art & Artifacts - 001 (v00) - p001 [Digital-HD] [danke-Empire]The Legend of Zelda - Art & Artifacts - 001 (v00) - p003 [Digital-HD] [danke-Empire]The Legend of Zelda - Art & Artifacts - 001 (v00) - p004 [Digital-HD] [danke-Empire]The Legend of Zelda - Art & Artifacts - 003 (v00) - p439 [Digital-HD] [danke-Empire]
Descarga:





Berlín

01
Trite nos trae esta obra del autor Jason Lutes.

Berlín libro 1. Ciudad de piedras

Berlín: Ciudad de piedras presenta la primera parte de de la fascinante trilogía de Jason Lutes ambientada en Alemania en las horas sombrías de la República de Weimar. El periodista Kurt Severing y la estudiante de arte Marthe Müller son las figuras centrales de un elenco de personajes entrelazados con los hechos históricos que se desarrollan en torno a ellos. Ciudad de piedras abarca ocho meses en Berlín, desde septiembre de 1928 hasta el Primero de Mayo de 1929, documentando meticulosamente las esperanzas y las luchas de sus habitantes mientras su futuro parece oscurecerse ante el ascenso de una sombra amenazadora.

Berlín libro 2. Ciudad de humo

El segundo volumen de la epopeya histórica de Jason Lutes encuentra al pueblo de la República de Weimar buscando respuestas tras la sangrienta manifestación del 1.º de mayo de 1929. Las vidas de los berlineses se entrecruzan para crear un retrato sin fisuras de su ciudad mientras la tensión se acrecienta entre comunistas y nacionalsocialistas, judíos y gentiles, y la segunda guerra mundial se perfila en el horizonte. Marthe Müller acompaña al periodista Kurt Severing cuando éste entrevista a los supervivientes de la masacre del 1.º de mayo, adquiriendo un mejor conocimiento de los conflictos políticos que la rodean, a la vez que la relación entre ambos se desmorona y se ve sumergida en el decadente mundo nocturno de la ciudad. Al igual que hiciera en el primer volumen de Berlín. Ciudad de piedras, Lutes consigue crear una sensación de ansiedad y fatalidad inminente.
Con Berlín. Ciudad de humo, Jason Lutes completa las dos terceras partes de una trilogía que constituye una de las obras más ambiciosas que se hayan realizado en forma de novela gráfica. Gracias a su exhaustiva labor de investigación y documentación consigue reflejar de forma magistral un periodo tan crucial de la historia como es el ascenso del nazismo.

Berlín libro 3. Ciudad de luz

Hitler llega a Berlín. Con el parlamento controlado por los nazis la ciudadanía se divide aún más. Lutes se distancia de los grandes personajes de la política, para centrarse, a través de las vidas de un pequeño grupo de berlineses, en el ascenso del fascismo y la rapidez con la que puede reemplazar a la democracia. La mayoría de los habitantes de Berlín sigue su día a día sin percatarse de la amenaza que se cierne sobre su existencia. Mientras tanto, el periodista Kurt Severing y la artista Marthe Müller miran con horror cómo su sociedad comienza un vertiginoso descenso al extremismo.
Berlín. Ciudad de luz pone punto final a una obra monumental elaborada a lo largo de veintidós años que muestra, a través de los ojos de la gente corriente, la transformación de la ciudad alemana de una metrópolis liberal a un baluarte del fascismo. La trilogía de Berlín está considerada como el trabajo de ficción histórica más ambicioso realizado en el campo de la novela gráfica. Tras recopilar documentación durante más de dos años, Lutes comenzó a publicar Berlín, de forma serializada, en 1996. Fue elegida en 2005 como una de las 10 mejores novelas gráficas de todos los tiempos por la revista Time. Ha ganado cinco premios Eisner, dos Ignatz y un Harvey.
Lutes confiesa que sabía muy poco de la segunda guerra mundial, pero que un vídeo que vio en clase de historia sobre los campos de concentración le impactó profundamente. “La imagen que se me quedó grabada fue la de un bulldozer empujando pilas de cuerpos, pilas de cadáveres demacrados dentro de las fosas”, confiesa horrorizado, y señala que desde entonces ha “tratado de darle un sentido”. Más de una década después, cuando ya había empezado a dibujar Berlín, se dio cuenta de que había canalizado su obsesión hacia la ciudad. Quería entender qué ocurre antes del desastre: “Es el periodo antes de que estalle la tormenta y se desate el infierno”.

Idioma: Español.
Editorial: Astiberri
Año: 2005
Guion: Jason Lutes
Dibujo: Jason Lutes
Escaneador: Sisco (CRG)
Archivos: 3
Formato: CBZ.
Tamaño: 390 MB

0203009010011

Descargar cómics: