martes, 26 de mayo de 2020

Silas Corey


Trite nos trae una obra de los autores Fabien Nury y Pierre Alary.

Francia, abril 1917. La guerra ha invadido el país. En París, la oposición liderada por el político Georges Clemenceau intenta derrumbar el gobierno de Caillaux.

Silas Corey, antiguo reportero, soldado desmovilizado, detective y aventurero a tiempo completo es contratado por Clemenceau para encontrar a un reportero desaparecido.

Se sospecha que este último habría encontrado pruebas que podrían incriminar al jefe de gobierno de alta traición. Corey no solo acepta la misión, sino que vende a continuación sus servicios a la Oficina Segunda (servicio de información del Ejército francés) y a la Señora Zarkoff, una cabecilla de la industria del armamento, comprometida en la trama.

Ayudado por sus tres sueldos, Corey sigue la pista del reportero para, rápidamente, cruzarse en el camino del temible espía Aquila, que dirige las operaciones en Francia del emperador alemán Guillermo II, el último Káiser. Parece que de la investigación de Corey depende el final de la guerra. Pero ¿para quién trabaja exactamente Silas Corey?

Idioma: Español.
Editorial: Dibbuks
Año: 2013
Guion: Fabien Nury.
Dibujo: Pierre Alary.
Escaneador: Umbriel (CRG)
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 145 MB

SilasC-Int02_001SilasC-Int01_004SilasC-Int01_005SilasC-Int01_006

Descargar cómics:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario