sábado, 23 de mayo de 2020

Bokura no Hikari Club

BnHK_v01_000
Trite nos trae la precuela del manga Litchi Hikari Club.

Recomendado para mayores de edad debido a su contenido.

Keikou, una ciudad industrializada con un cielo opacado por el esmog y un mar contaminado por la basura, no muestra señas de ser el ambiente ideal para que algo especial suceda; sin embargo, es la inocente búsqueda de tres niños por un lugar donde pasar el tiempo lo que da inicio a una desesperante historia de amistad, sueños de gloria y depravación. Tamiya, Dafu y Kaneda son amigos desde la escuela, donde en medio de esa ciudad muerta por el concreto y el smog encuentran una bodega subterránea que será su lugar de juegos desde ese momento.

 En ese triste y oculto lugar, estos tres chicos crean lo que será su más grande proyecto: el club Hikari, donde pretenden pasar su tiempo libre y tener así algo que los distraiga de una vida gris.

Como cualquier chico con un club "secreto", nuestros protagonistas encuentran nuevos amigos en la escuela, a quienes integran a su club Hikari con la mayor inocencia del mundo, sin embargo, uno de ellos cambiará sus vidas de formas que nunca hubiesen esperado. Tsunekawa, un chico misterioso con una historia de desastre familiar, se volverá el eje central por el cual el club Hikari y todos sus integrantes se volverán una secta perversa con un destino brutal y desolador.

Los miembros de este club se verán afectados por los sueños de Tsunekawa de formar una agrupación que domine el mundo entero, cumpliendo así su destino profético.

(Extraído de Neoverso)
Idioma: Español.
Editorial: Ohta Shuppan
Año: 2011
Guion: Usamaru Furuya
Dibujo: Usamaru Furuya
Tradumaquetadores: Yami no Futari Scanlation
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 123 MB

BnHK_v02_000BnHK_v01_003BnHK_v01_004-005BnHK_v01_006

Descargar cómics:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario