viernes, 20 de diciembre de 2019

La Trama

04
Ash Gb Williams y McNates  para Infinity Comics , La Mansión del CRG y Gisicomics comparten con nosotros una de las mejores series de terror del año.

Cuando el hermano y la cuñada de Chase Blaine son asesinados, se convierte en el guardián de McKenzie y Zach, la sobrina y sobrino que apenas conoce. En busca de estabilidad para los niños, Chase traslada a su familia recién formada a su hogar ancestral en el Cabo Augusta, que domina un profundo pantano negro repleto de secretos familiares.

Una gran historia de horror, de lo mejor del género en el 2019 según la crítica.

Idioma: Español.
Editorial: Vault Comics
Año: 2019
Guion: Tim Daniel y Michael Moreci
Dibujo: Joshua Hixson
Traducción: Ash Gb Williams (INF) (GSC) (CRG)
Maquetación: McNates (INF) (GSC) (CRG)
Corrección: Gisicom
Archivos: 6 [Actualizable]
Formato: CBR 
050681856319_2613114725391304_215402720247414784_o090302119565757_3252132348156202_2652145606764385004_o
Descarga:

Especial: Cortos y el estilo del cómic

Especial: Cortos y el estilo del cómic
Reseña: For8Ner
avatar92

Bueno bueno bueno… se acercan esas fechas donde ocurre ese acontecimiento llamado “reuniones familiares” (excepto si eres Bruce Wayne, Peter Parker o cualquier personaje protagonista de una película de Disney antes de ser un emporio).

Unos estarán contentos mientras que los otros tendrán que acudir a esas reuniones. Cuñados, suegras y demás fauna que no puedes esquivar porque tienes que hacer la comida/cena en familia.

El blog de Arsenio y un servidor como su representante, tenemos espíritu de servicio social y aquí traigo una solución para esos momentos donde tienes que esperar escuchando las chorradas de tu cuñado, simular interés por el nuevo novio de tu hermana y demás momentos en los que el suicidio te parece una gran idea.

Dicho esto traigo unos cortos con estilo de cómic (todos con subtítulos en español) para ver en tu teléfono o tablet y evitar esas insoportables situaciones. Por si no se ha entendido NO habrá con animación CGI y NO habrá con actores/actrices (excepto un par de excepciones a modo de extras).

¡Y lo mejor de todo es que es gratis!

Y ya se sabe… ¡si es gratis es bueno!
Y ya se sabe… ¡si es gratis es bueno!

La maison en petits cubes (12:03)

Mi favorito es esta obra con título en francés pero realizada en Japón. Sin palabras y con una delicadeza tanto en el dibujo como en la música y en el mensaje donde solo te queda rendirte ante tanto arte. Lo más sencillo es lo más hermoso en este relato sobre la vida misma.

Si te emociona es que estás vivo no te preocupes.
Si te emociona es que estás vivo no te preocupes.

Skhizein (12:55)
Desde Francia tenemos una obra curiosa. Lo que comienza como algo cómico se vuelve más y más oscuro dando lugar a debatir el tema del corto. Por este mismo motivo no puedo poner el argumento pero si puedo decir que todo comienza con un hombre que vive 91 centímetros desplazado de su cuerpo.

Y parecía un cortometraje de humor…
Y parecía un cortometraje de humor…

El empleo (6:24)

En Argentina se realizó esta obra que debería llamarse “el laburo” ¿no? Bueno, da igual, el caso es que entre la sutileza y lo gracioso nos hablan de esa relación que tenemos con el trabajo (excepto si eres millonario… por eso descargas cómics aquí…).

Recuerda, siempre hay cosas peores.
Recuerda, siempre hay cosas peores.

Paths of hate (10:38)

Finalmente desde Polonia tenemos quizá el más impactante visualmente y sencillo argumentalmente. Es nada más y nada menos ver como el odio forma parte de la condición humana.

Lo mío hacia los que comen pizza con piña es más desprecio que odio.
Lo mío hacia los que comen pizza con piña es más desprecio que odio.

Como extra tenemos un corto basado en Punisher con el mismo actor que en la película de 2004 y que curiosamente es mucho mejor que esta. Por otro lado tenemos un crossover que tiene una gran pinta y al parecer se quedó solo en esto, donde nos mezclan a Batman, Joker, Alien y Predator (ahí es nada).

Dirty Laundry (10:14)

Batman: Dead End (6:55)

Este Joker me encanta y no se ha visto en la gran pantalla.
Este Joker me encanta y no se ha visto en la gran pantalla.

Con esto termino y espero que disfrutéis todos o algunos de los cortos, solos o en compañía, en fiestas o en días laborables. Y por si no nos vemos y aunque sea algo anticipado… ¡FELICES FIESTAS A TODOS! (si… incluso a ti que comes pizza con piña… incluso a ti…).

Más reseñas en su índice.
¿Te animás a escribir una reseña o crítica para el blog?