sábado, 23 de noviembre de 2019

Reseña Película: Conan el Bárbaro (2011)

0
Título original: Conan the Barbarian
Año: 2011
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Marcus Nispel
Guion: Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer (Personaje: Robert E. Howard)
Música: Tyler Bates
Reseña: For8Ner

avatar92

Me miro al espejo y me pregunto sobre esta obra:
  • ¿Te ha gustado? Vete a la mierda…
  • ¿Tan mala es? Hizo llorar (de rabia) a Nexus, imagínate…
  • ¿Entonces no la recomiendas? Solo como muestrario de pelucas de mala calidad.
El título es “Conan el bárbaro” y sin duda debe ser una mala traducción. Estoy seguro que debe ser “Conan el babero” ya que entiendo que muchos y muchas disfruten del mejor Aquaman de la historia (creo que no hay otro) enseñando los músculos que tiene hasta debajo de los pezones.

Siempre me ha gustado el personaje de Conan pero nunca he sido fan incondicional. Por este motivo puede que me haya perdido la clase “Historia Hyboria 101” y me choque ver ciertas cosas. Desde que cada movimiento del bárbaro parece una pose para la revista “Sports Illustraded” a porque lleva falda y una semi armadura como la serie “Spartacus”.

“Spartacus” que grandes paj… momentos me ha dado esa serie.Spartacus” que grandes paj… momentos me ha dado esa serie.

Uno puede pensar “bueno… a pesar de la estética puede tener cosas buenas”. Solo diré que deja de beber que te está sentando mal.

Para demostrar que son bárbaros (no… no en plan argentino “cheee que bárbaro”) emiten gruñidos, lo que les da +5 de brutalidad… Y todo esto en, literalmente, una escena de 5 minutos, corte brusco para pasar a otro lugar/situación… así durante toda la película. Lo jodido es que con esas escenas de peleas se pudo hacer algo, como mínimo, digno.

Pongo esta imagen por las ( o Y o ) …. Las de Momoa obviamente…
Pongo esta imagen por las ( o Y o )... Las de Momoa obviamente…


Pobres los más jóvenes que hayan conocido esta versión del cimmerio. Como los cómics nada mejor, pero el tiempo ha coronado a la versión del tito Chuarche como el clásico que es, además de una buena representación del personaje (la 2, “Conan el destructor”, es un poco floja pero pasable).

Ver como el “gobernator” caminaba por esos desiertos, como luchaba sin discursos ya que era la espada quien hablaba, incluso como su espada pesaba (pesaba realmente para que a Arnold se le marcaran los músculos y diera intensidad en las batallas, dicho por su director) y hacía sentir cada movimiento para acabar con sus enemigos…

¡Joder si es que me gusta hasta la portada!
¡Joder si es que me gusta hasta la portada!

No quiero terminar sin recomendar el enorme trabajo de Nexus en su epopeya cronológica. Tanto si os gusta el personaje como si queréis descubrirlo pasad por ahí.

¿Qué?... si… ¿por cuanto?... en euros, nada de pesos, dólares o demás… venga vale… por Paypal está bien…

(Contenido patrocinado)

¡Y pasad también por su canal de Youtube!

Te puede gustar si…
  • Si necesitas una peluca.
  • Si quieres ver un reportaje semi denudo de Jason Momoa.
  • Si necesitas algún motivo para ver Conan de 1982.
Más reseñas en su índice.
¿Te animás a escribir una reseña o crítica para el blog?

Cross Game

Cross-Game-v01-000
Trite nos trae un manga del autor Mitsuru Adachi (Bateadores (Touch)).

Kou Kitamura es un estudiante de quinto grado cuya familia tiene una tienda de artículos deportivos. Uno de los clientes habituales de la tienda de su familia es el Centro de bateo de Tsukishima, por lo que conoce muy bien a las cuatro hijas de la familia de Tsukishima (Ichiyo, Wakaba, Aoba y Momiji).

Como Kou ha pasado tanto tiempo practicando en sus jaulas de bateo, se ha convertido en un genio bateador, pero no tiene conocimiento de ningún otro aspecto del béisbol.

Esto contrasta con Aoba, quien, a pesar de ser un año más joven, es una lanzadora y bateadora adepta. Wakaba es una compañera de clase de Kou, y ella parece estar completamente decidida a casarse con él cuando crezca. Todo parece idílico en su mundo, hasta que la tragedia golpea.

La historia luego continúa cuatro años después, ya que Kou ha continuado el entrenamiento que comenzó hace cuatro años, pero desde entonces no ha jugado en un juego de béisbol.

Cuando finalmente comienza a jugar nuevamente, queda por ver si cumplirá o no las expectativas de aquellos que conocen el verdadero talento que ha estado escondiendo todo este tiempo.

Idioma: Español.
Editorial: Shogakukan
Año: 2005
Guion: Mitsuru Adachi
Dibujo: Mitsuru Adachi
Tradumaquetadores: Shadunh Fansub y Touch4Ever
Archivos: 17
Formato: CBR.
Tamaño: 1,24 GB

Cross-Game-v02-000bCross-Game-v03-000bCross-Game-v04-000cCross-Game-v08-000bCross-Game-v10-000bCross-Game-v11-000bCross-Game-v12-000bCross-Game-v13-000bCross-Game-v15-000b

Descargar cómics: