viernes, 4 de octubre de 2019

Reseña Película: X-Men: Dark Phoenix

Reseña Película: X-Men: Dark Phoenix
Dirección: Simon Kinberg
Guion: Simon Kinberg
Historia: Simon Kinberg
Basada en: X-Men, de Jack Kirby y Stan Lee
Música: Hans Zimmer
Estreno: 7 de junio de 2019
Duración: 114 minutos
Reseña: For8Ner
avatar92

Me miro al espejo y me pregunto sobre esta obra:
  • ¿Te ha gustado? No me quedé dormido…
  • ¿La recomiendas? Como ejemplo de a pesar del dinero y actores, si no hay guión el resultado es malo.
  • ¿Crees que tú lo harías mejor? Sujétame el cubata amigo…
Hay cosas que se pueden discutir como que tono de pelo tiene Trump, si amarillo canario o amarillo mostaza. Luego hay otras cosas que no tiene discusión alguna (como lo de la piña en la pizza, no dejaré de luchar en mi cruzada contra esa aberración).

Esta película tiene buenos efectos especiales, algunas buenas escenas de acción y una plantilla donde hay nombres como McAvoy, Fassbender o Chastain. Mal del todo no te puede salir, pero es que no es solo un guión terrible (por momentos inexistente) es que los personajes son versiones ridículas de ellos mismos. Permitidme que os los presente brevemente (os juro que esto sale en la película):
-Charles Xavier, un hombre pegado a una silla que su mayor pasión es ser amigo del presidente y salir en las noticias. Si hacen una continuación será youtuber fijo.

-Magneto, un hippie de esos que viven en una comuna y cambia de opinión decenas de veces, solo tienes que decir la frase indicada.

-Tormenta, la mejor amiga que puedes tener ya que hace cubitos de hielo para los cubatas (no es broma) y lanza rayos como el protagonista de “Los Aurones”.

”Los Aurones” son una serie española de los 80.
”Los Aurones” son una serie española de los 80.


-Lobezno… este no sale pero es por el simple placer de saber que algunos les arde el ojete de ver esa palabra (jajajajaja).

-Mística, soy buena, soy mala, soy buena, soy mala pero… deberíamos llamarnos x-woman. Venga ya lo dije Disney, suelta la pasta dijo Lawrence.

-Jean Grey, una guapa de pelo rojo que como se ponga nerviosa le da un ataque y te deja más tieso que las rodillas de un playmobil.

Y algunos personajes que no pintan nada como rondador nocturno que cuando usa su poder suena como un látigo (¿?¿?¿?), bestia que solo está para poner cara de enfado, Dazzler y Quicksilver a los cuales dieron una escena a cada uno y listo o los acólitos de magneto conocidos como rastas locas y morena pelona que no se sabe exactamente cuál es su poder.

Es una mezcla entre “Medusa”-“Doc.Octopus”-“Rapero de barrio”
Es una mezcla entre “Medusa”-“Doc.Octopus”-“Rapero de barrio”


Total que ya no es que los personajes no se parezcan a los que conocemos, ya no es que no exista ningún tipo de continuidad con las películas anteriores (Se obvia que Quicksilver ahora sabe que su padre es Magneto, han pasado décadas de la horrible película de Apocalipsis pero están físicamente igual…) es que tampoco hay coherencia (los extraterrestres no se sabe muy bien a qué juegan, a veces mueren si los disparas otras veces no, unos quieren matar a otros para luego querer proteger a esos personajes…).

En fin, es difícil defender esta obra pero siendo justo no es ni de lejos la peor del género ni siquiera de su franquicia (lo de Apocalipsis todavía hay gente con secuelas). Lo que es una verdadera lástima ha sido como este universo mutante tiene tan buenas obras y otras pésimas contando para ello con los medios económicos tanto para realizarla como para contratar buenos actores y actrices (Chastain nena espero que te soltaran mucho dinero).

Que cosas, ahora valoro mucho más la anterior encarnación de Phoenix.
Que cosas, ahora valoro mucho más la anterior encarnación de Phoenix.


Te puede gustar si…
  • Si quieres ver el punto final a un universo mutante.
  • Si te quieres reír… por no llorar.
  • Si quieres ver como grandes actores hacen lo que pueden a pesar de sus personajes.
  • Si quieres hacer un debate sobre si es más soso Cíclope o Pantera negra.
Más reseñas en su índice.
¿Te animás a escribir una reseña o crítica para el blog?

Blue Heaven

https://1.bp.blogspot.com/-RLU8oQwO0ss/XTomCTA47DI/AAAAAAAAF7c/PmQLM-TqChsO5--WITw6EjPkL98fWmHsACLcBGAs/s1600/Blue%2BHeaven.jpg
Trite nos trae un manga del autor Tsutomu Takahashi (Alive).

Blue Heaven, un crucero donde conviven todos los vicios humanos...Una fortaleza flotante dedicada a divertir a los más ricos.

Algo cambiará cuando en su camino aparezca un misterioso barco pesquero con solo 2 sobrevivientes.

La diversión se volverá locura y saldrán a relucir todas las miserias humanas.

Idioma: Español.
Editorial: Shueisha
Año: 2002
Guion: Tsutomu Takahashi
Dibujo: Tsutomu Takahashi
Tradumaquetador: Dreaming_Zell (Crazy Scanlation)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 104 MB

0203

Descargar cómics: