miércoles, 28 de agosto de 2019

La Liga de los Hombres Extraordinarios: La Tempestad

68980233_2355042501198529_8087668295928381440_n
Los talentosos Ash Gb Williams y Mastergel para Infinity Comics y Gisicom Comics presentan la conclusion de una de las obras maestras del siglo 20 y 21, escrita por las leyendas Alan Moore y Kevin O'Neill.

Después de un épico viaje de veinte años a través de toda la cultura humana, Alan Moore y Kevin O'Neill concluyen su legendaria Liga de los Hombres Extraordinarios y junto a ella sus carreras en el mundo del cómic igualmente legendarias con el espectacular cuarto y último volumen de la serie, "La Tempestad". Esta miniserie de seis números es una celebración de todo lo que fueron, son y podrían ser los cómics. Apertura simultáneamente en el cuartel general de la Inteligencia Militar Británica (MI-5), la legendaria ciudad africana perdida de Ayesha, Kor, y la ciudadela abovedada de "We", en la devastada Tierra del año 2996, la densa y, sin embargo, frenética narración se precipita como una locomotora exprés a través de este mundo ficticio. Esta es literalmente, literalmente, la historia para terminar todas las historias. Así es como comienza…

Para leer los volúmenes anteriores, revisen aquí:
La Liga de los Hombres Extraordinarios (Alan Moore)
Para leer el Dossier Negro, aquí:
La Liga de los Hombres Extraordinarios - Dossier Negro

Idioma: Español.
Editorial: Top Shelf
Año: 2018
Guion: Alan Moore
Dibujo: Kevin O'Neill
Traducción: Ash Gb Williams (INF) (GSC)
Maquetación: Mastergel (INF) (GSC)
Archivos: 1 de 6 (Actualizable)
Formato: CBR.

6505871-01-ri

Descargar comics:

El universo fantástico del cómic

https://3.bp.blogspot.com/-6tNgSyRW5R0/XTiXm1FcP8I/AAAAAAAAF34/FDO-BIxBAjkY7MzzvVNf-sSiE4ZjGu1pwCLcBGAs/s1600/027.jpg
Trite nos trae esta obra de los autores Luis Gasca y Román Gubern.

Érase una vez. Así comienzan decenas de cuentos. Así comienza el libro ‘El Universo Fantástico del Cómic’. Escrito por el tándem formado por el crítico de cómic Luis Gasca y el historiador Román Gubern, esta obra propone a los lectores viajar por la historia del cómic para conocer qué hechos fantásticos se han dado en él.

Lejos de tomar como base las creaciones propias del mundo de la historieta, el dúo de autores sintetiza y organiza los elementos principales del género fantástico, dividiéndolos en cinco grupos que reúnen a su vez otros tantos.

“Brujería y artes mágicas”, “Divinidades, fantasías oníricas y espíritus”, “Criaturas extraordinarias”, “Objetos fantásticos” y “Otros lugares, otros tiempos”. Bajo estos cinco capítulos se va plasmando cómo el universo del cómic mantiene numerosas similitudes con los cuentos clásicos.

Idioma: Español.
Editorial: Catedra
Año: 2015
Autores: Luis Gasca y Román Gubern
Escaneador: jbabylon5 (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 206 MB
comic-011comic-012comic-013

Descargar cómic: