domingo, 11 de agosto de 2019

Reaver

01
El colonizador de la cultura conocido como GinFizz, para Outsiders, Prix-Comis y How To Arsenio Lupin, nos trae una nueva serie de fantasia y aventura de Image.

El continente de Madaras prometía un nuevo comienzo para los colonos, pero 200 años después de su descubrimiento, las guerras continúan. En lo profundo de esta tierra salvaje e indómita, crece una oscuridad que debe ser detenida a toda costa, y para hacerlo, los Imperiales reúnen a seis de sus más despreciables prisioneros: un renegado, una devoradora de piel, un hechicero y su enigmática guardaespaldas, un asesino en serie, y el hijo del Diablo. Este oprobioso grupo es el único que puede detener el fin del nuevo mundo. Ellos son la media docena del Infierno. De Justin Jordan (Luther Strode, Spread), les traemos esta nueva y emocionante fantasía épica.

Idioma: Español.
Editorial: Image Comics
Año: 2019
Guion: Justin Jordan
Dibujo: Rebekah Isaacs
Traducción:  Gin Fizz  (PRIX) (OUT) (HTAL)
Maquetación: Gin Fizz (PRIX) (OUT) (HTAL)
Archivos: 2 [Actualizable]
Formato: CBR  

0203cBOfTDS

Descarga:

El Asesino que hablaba con los pájaros

https://3.bp.blogspot.com/-aHNLJOdRfA8/XTiXfWySWBI/AAAAAAAAF20/W7nJLHRIU3s_HbtDPywlOfjAO7r45pfpQCLcBGAs/s1600/010.jpg
Trite nos trae un cómic del autor Jean-Claude Servais.

Hoy es un gran día: El Reyezuelo ha salido libre. Después de doce años en prisión, Blaise Van Hoppen decide regresar a la casa de su madre, al pueblo donde tuvieron lugar los trágicos sucesos que lo llevarían a la cárcel, y a volver a ver las caras de aquellos que le condenaron. Allí vivieron él y su madre, adorando los pájaros y la naturaleza.

Es esta naturaleza la que le dio fuerzas para calmar las heridas causadas por la mezquindad de la gente del pueblo. Porque no es fácil ser un niño sin padre y con una madre que no pronuncia palabra alguna, ni ser alguien nuevo en un vecindario que te señala con el dedo.

Sin embargo, y sin odio alguno, Blaise Van Hoppen, El Reyezuelo, se instalará de nuevo en el lugar donde se torció su vida, para sorpresa e indignación de los habitantes del pueblo, que pronto dejan aflorar la ira, el miedo y el deseo de venganza.

Idioma: Español.
Editorial: Dupuis
Año: 2005
Guion: Jean-Claude Servais
Dibujo: Jean-Claude Servais
Tradumaquetador: Bostamr (CRG)   
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 63.6 MB

El asesino002El asesino005El asesino006El asesino007

Descargar cómic: