sábado, 10 de agosto de 2019

Killer Instinct Special

01
Gracias a la tradumaquetacion de la gente de las paginas de Facebook Elrincongamercom, Lonesome Joe Studios y Sociedad de Traductores Muertos les traemos un comic con instinto asesino.

Killer Instinct es un videojuego de peleas de la franquicia del mismo nombre, siendo el primero y considerado el principal. El juego se tenía pensado en un principio para Ultra 64, y rompiendo una tradición de sacar sólo juegos para consolas, la compañía sorprende al sacar en 1994 el juego para arcade.

Killer Instinct fue distribuido por Midway y programado por Rare, fue su primer desarrollo de este tipo de juegos y a pesar de esto tiene una calidad excepcional e incluso presionó a las compañías tradicionales del género a sacar mejores juegos.

Killer Instinct daba una excelente sensación de tridimensionalidad sin salir nunca de las 2D, además de un uso espectacular del zum (no incorporado en las versiones de Super Nintendo y Game Boy), incluía sorprendentes animaciones de los personajes y un original y espectacular sistema de combos y movimientos. A pesar de tener sólo diez personajes a elegir, la profundidad de movimientos, capacidades y posibilidades de cada uno hacían de él un juego más profundo y completo que otros videojuegos de peleas con más personajes.

Como dato curioso, el juego en un principio se llamaba "Brute Force", Werewolf era el nombre de Sabrewulf, y Cinder se llamaba Meltdown en los primeros prototipos del juego. [Mas información en Wikipedia]

En 1994 la empresa de videojuegos Acclaim Entertainment compra a Valiant Comics y funda el sello Acclaim Comics, también conocido como VH-2 (por "Valiant Heroes Two"), el cual pasa a funcionar como subdivisión del desarrollador de videojuegos desde 1994 hasta 2004. En 1996 publican 3 comics especiales basados en el videojuego que son los que aquí presentamos.

Idioma: Español.
Editorial: Acclaim Comics
Año: 1996
Guion: Art Holcomb
Dibujo: Dale Eaglesham y Doug Wheatley
Tradumaquetadores: Azurik, Chitlacuilo, LorZeus, Shadow The Bat y Toku Spidey (ELRGC) (LJS) (SDTD)
Archivos: 2 de 3
Formato: CBR.
0203040500
Descarga:

Un buen hombre

https://3.bp.blogspot.com/-K8M00HOkftE/XTiXfOqVFdI/AAAAAAAAF2w/Rk9TZGJ4WLc0O9JfCSI3zt7K_AjlvCjeQCLcBGAs/s1600/009.jpg

Un aporte de Trite.

Basada en hechos reales y, en particular, en los sucesos que tuvieron lugar en una urbanización situada a las afueras del campo de Mauthausen, “Un buen hombre” muestra cómo se reclutaba a los oficiales de las SS entre analfabetos para poder manipularles mejor y convencerles de las conductas más aberrantes.

La obra ahonda en la vida diaria de estos asesinos en sus casas, de sus relaciones familiares, de cómo unos han abrazado el nazismo por oportunismo, otros por miedo o seducidos por la ideas de la comunidad racial aria.

Idioma: Español.
Editorial: Glénat
Año: 2009
Guion: Javier Cosnava
Dibujo: Daniel Acuña, Baldó, Toni Carbos, Rubén, Sofía Espinosa, Bernardo Muñoz, Alfonso Zapico
Escaneador: CapitánJ (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 96.7 MB

Un BuenHombre0009Un BuenHombre0010Un BuenHombre0011


Descargar cómic: