lunes, 10 de junio de 2019

Red Sonja and Vampirella Meet Betty and Veronica

Red Sonja and Vampirella Meet Betty and Veronica 001-000
Ash Gb Williams y Mastergel para Infinity Comics y La Mansión del CRG nos traen un cruce entre lo mejor de Dynamite y lo mejor de Archie. 

Misterio, asesinato y caos descienden sobre Riverdale cuando cuatro de sus mujeres de cómics favoritas se reúnen por primera vez. Una serie de asesinatos paranormales sin resolver lleva a la cazadora de vampiros Vampirella y a su compañera bárbara Red Sonja a la pequeña y soñolienta ciudad donde las cosas siempre parecen suceder.... Allí descubren a Betty y a Verónica, reporteras de investigación del periódico de la escuela secundaria, también tras la pista del mismo asesino.
Bienvenidos a una nueva y divertida aventura, traído a ustedes en alianza Gisicom-Infinity. ¡Que lo disfruten!

Idioma: Español.
Editorial: Archie Comics/Dynamite Entertainment
Año: 2019
Guion: Amy Chu
Dibujo: Maria Sanapo

Traducción: Ash Gb Williams (INF) (CRG)
Maquetado: Mastergel (INF) (CRG)
Archivos: 2 (Actualizable)
Formato: CBR

Red Sonja and Vampirella Meet Betty and Veronica 001-001Red Sonja and Vampirella Meet Betty and Veronica 001-003Red Sonja and Vampirella Meet Betty and Veronica 001-004Red Sonja and Vampirella Meet Betty and Veronica 001-00503

Descargar:

  • Red Sonja and Vampirella Meet Betty and Veronica #1
  • Red Sonja and Vampirella Meet Betty and Veronica #2
  • Genshiken: Sociedad para el Estudio de la Cultura Visual Moderna

    https://i.postimg.cc/zBYgfQ9K/Genshiken-v01-000a.jpg
    Trite nos trae un manga del autor Shimoku Kio.

    La historia gira en torno a un grupo de jóvenes estudiantes universitarios afiliados a un club llamado «Sociedad para el estudio de la cultura visual moderna (Gendai shikaku bunka kenkyūkai?), centrado en actividades otaku como el estudio y análisis de series de anime.

    Este club sufre de la falta de miembros y eventos para realizar, además de la discriminación en general por parte de la comunidad universitaria, así como reciben del desprecio por parte del club de manga, el cual tiene abundantes miembros pero es dirigido por un sujeto de dudosa calidad moral.

    La historia toma fuerza con la llegada de nuevos miembros entre los cuales se encuentra un joven que encaja perfectamente en el estereotipo de un otaku; otro joven que, a la inversa, nunca encajaría en este estereotipo por su apariencia física (es guapo, viste a la moda y tiene mucho éxito con las chicas); una joven hasta cierto punto «normal» y frívola; y finalmente otra joven recién llegada de los Estados Unidos que es aficionada al cosplay.

    Tomando estos elementos se puede ver muy bien lo que es la vida diaria de un típico otaku, las convenciones especializadas en fanzines, los videojuegos, el cosplay, los model kits, etc.

    Todo esto en torno a las reuniones diarias en el local universitario del club.

    Idioma: Español.
    Editorial: Kodansha
    Año: 2002
    Guion: Shimoku Kio
    Dibujo: Shimoku Kio
    Tradumaquetadores: MWFansub, Universo Anime Fansub
    Archivos: 21
    Formato: CBR.
    Tamaño: 1.73 GB

     


    Descargar comics: