viernes, 3 de mayo de 2019

Regreso al Futuro: Relatos del Tren del Tiempo


Ash Gb Williams comparte con nosotros un cómic de Jopemar de La Mansión del CRG, otra historia de la saga de Regreso al Futuro.

El tren Jules Verne o "Tren Maquina del Tiempo" o simplemente el "Tren del Tiempo", etiquetado como "ELB" en cada lado después de su creador, fue la culminación de la experiencia previa del Dr. Emmett Brown con la construcción de la máquina del tiempo DeLorean y el trabajo con la locomotora de vapor que la empujó a 88 mph. Es una máquina del tiempo que funciona con vapor en lugar de gasolina, construida entre 1885 y 1895. Cuando Doc tuvo éxito en su primera prueba de desplazamiento temporal, él y su familia viajaron a 2015 o más allá para darle una conversión de vuelo estacionario.

El capacitor de flujo aún estaba incluido en este diseño, en lugar de la lámpara en la parte delantera de la locomotora. A diferencia del DeLorean, los componentes externos del tren del tiempo eran simétricos en ambos lados del vehículo, posiblemente representando un aspecto más sofisticado. Comprender la tecnología del viaje en el tiempo por parte de Doc, a pesar de estar construido con materiales más primitivos.

En 27 de de octubre de 1985, cuando Doc se reunió con Marty McFly y Jennifer Parker, escogió el lugar más probable para que estuvieran en ese momento dado, el sitio de la destrucción del DeLorean. Curiosamente, antes de que apareciera el Tren del Tiempo, se activaron las campanas y puertas en el cruce del ferrocarril cercano, como si viniera otro tren. Esto podría significar que esta máquina del tiempo es tan poderosa que permite una conexión con su hora de destino incluso antes de llegar a ese punto de tiempo.

Esta miniserie cuanta algunas aventuras del Doc y su familia en el famoso gigante de metal, rememorando un poco la vieja serie animada, aunque dándole un toque mas “canónico”.

Es 1893 y, por fin, Doc Brown cumple la promesa que le hizo a Clara, ya que ha completado el proyecto en el que ha estado trabajando: ¡el tren del tiempo! Pero, ¿a qué momento y lugar irá la familia Brown en su viaje inaugural? ¿Y qué podría salir mal cuando lleguen allí? ¡Muchas cosas! ¡Únete a Gale, Barber y Megan Levens en la nueva serie de ¡Regreso al Futuro!

Idioma: Español.
Editorial: IDW
Guion: John Barber y Bob Gale
Dibujo: Megan Levens
Tradumaquetacion: Jopemar (CRG)
Archivos: 6 de 6
Formato: CBR



Descarga:

Pinocchio

https://i.postimg.cc/1XBhTLR4/Aporte-036.jpg
Trite nos trae la historia de Pinocchio por el autor Winshluss.

Prepublicado en parte en la revista Ferraille Illustré de 2003 a 2005, Pinocchio narra las aventuras y desventuras de la célebre marioneta, revisadas y corregidas. La trama es en global la misma que la de la popular novela de Collodi, en cambio, la intriga ha sido ampliamente modernizada: aquí nos encontramos con un Pinocchio muy lejos del niño bueno de Walt Disney.

El títere de madera se convierte aquí en un simple androide concebido por un ingeniero no reconocido. Mientras que el "grillo parlante" (aquí una cucaracha) corre una suerte más envidiable que la de la novela original, ya que se trata de un okupa confortablemente alojado dentro de la caja craniana del pequeño robot en cuestión.

Idioma: Español.
Editorial: La Cúpula
Año: 2009
Guion: Winshluss
Dibujo: Winshluss
Escaneador: Sisco (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBZ
Tamaño: 148 MB

https://i.postimg.cc/8kmSjrdD/Aporte-037.jpghttps://i.postimg.cc/WbpPrbSZ/Aporte-038.jpghttps://i.postimg.cc/9FxHB5Nn/Aporte-039.jpg
Descargar cómic: