jueves, 2 de mayo de 2019

Abe The Aborted Fetus


Ash Gb Williams para el blog Chica Flash Comics e Infinity Comics nos traen un singular comic de humor negro, acción y temas controversiales.

Un milagro acaba de ocurrir, hace 2.000 años que no ocurría algo similar, un nacimiento que estaba profetizado, pero… hay un problema, Fetus (Abe) es un niño no deseado. Sin embargo él no se dará por vencido tan fácilmente. Mientras tanto una lucha de poderes en estratos altos se prepara para buscar y encontrar a Fetus con distintos fines, una iglesia católica bastante corrompida a la cabeza del Papa Julio (mera coincidencia que también sea un tirano :V) quien lo quiere para su beneficio para lo cual envía a su mejor agente, Placentile, el gobierno de los Estados Unidos a la cabeza de Uncle Sam y Choice y su grupo pro-elección que quiere acabar con fetus.

Bienvenidos a una historia loca, con bastante humor negro, soez y llena de crítica a todo lo que se pueda criticar, una historia que puede ser controversial pero bien sea dicho de paso, una historia que hay que leer sin tabúes y sin prejuicios y tomarla como lo que es, mero y burdo entretenimiento, sino estamos todos fritos ante la parodia al feminismo, la religión, el capitalismo, el machismo, el aborto, etc.

Idioma: Español.
Editorial: Trepidation Comics
Año: 2009
Guion: Z.M. Thomas
Dibujo: Anthony Tan
Traducción:  Ash Gb Williams (CFC) (INF)
Maquetación: Ash Gb Williams (CFC) (INF)
Archivos: 2 de 3 (Actualizable)
Formato: CBR.



Descargar:


  • Abe The Aborted Fetus #1 (Mirror CBR)
  • Abe The Aborted Fetus #2 (Mirror CBR)
  • LanternJack

    https://2.bp.blogspot.com/-PtzBItTT5BI/XKb01Qpoo1I/AAAAAAAAE7A/tqYLIcAUdV83GI2rBG1mqkIBncVfvGRwgCLcBGAs/s1600/LanternJack_Frei_Esp.pdf-000.jpg

    For8ner nos trae una obra de Martin Frei: LanternJack.

    Hace muchos años, en una pequeña aldea irlandesa, vivía un tal Jack O'Leary, quizás más conocido como O'Lantern. Jack era un joven huérfano, de profesión herrero, con problemas económicos.

    Durante la noche de Halloween se encuentra a un curioso personaje llamado Lu Feet. Jack no se deja engañar y, con astucia, consigue un auténtico pacto diabólico.

    Idioma: Español.
    Editorial: Panini
    Año: 2012
    Guion: Martín Frei
    Dibujo: Martín Frei
    Escaneador: Sisco (CRG)
    Archivos: 1
    Formato: CBR.
    Tamaño: 12,1 MB



    Descargar cómic: