viernes, 26 de abril de 2019

La Chama Vergataria


Como siempre el blog le da un lugar al cómic Independiente.

Melissa es una joven reportera gráfica deportiva que un día recibe un pelotazo que le despierta unos genes divinos que le fueron dados por una deidad wayuu llamada Maleiwa para defender al más débil.

Sobre el autor: Mi nombre es Darwin Gil soy licenciado en Artes visuales, desde pequeño realizó cómics y fanzine, hace tres años inicie con el proceso creativo de este personaje el cual quiero que sea un aporte al mundo de los superhéroes latinoamericanos.

Idioma: Español.
Año: 2018
Guion: Darwin Gil
Dibujo: Darwin Gil
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 63,7 MB


Descargar comics:

Battle Club



FOR8NER nos trae un manga de Yuji Shiozaki.

Battle Club (Batoru Kurabu) sigue la vida de un estudiante de 16 años de edad llamado Saito Mokichi que llega a un nuevo instituto con la intención de convertirse en un líder pandillero. Saito entra a formar parte de un club de lucha donde todos los alumnos son chicas de su edad más fuertes que él. Una de estas, Kaneda Tamako, pasa a ser protagonista de la obra.

El manga se caracteriza por las escenas de lucha mezcladas con desnudos parciales de las protagonistas femeninas y frecuentes chistes relacionados con el sexo además de por los chistes ácidos y parodias.

Idioma: Español.
Editorial: Shonen Gahosha
Año: 2006
Guion: Yuji Shiozaki
Dibujo: Yuji Shiozaki
Escaneadores: Etsaibat y Calpeando (CRG)
Archivos: 6
Formato: CBR.
Tamaño: 345 MB



Descargar cómics: