jueves, 4 de abril de 2019

Hellboy and B.P.R.D. 1954

https://uploads.disquscdn.com/images/2f7db007e185a04e119036073fd370bb417fbd962d113aa58ce359258c33c865.jpg
El traductor EnumaG comparte con nosotros un nuevo comic de las aventuras de Hellboy y el B.P.R.D, esta ves en el año 1954.

Ya no es un novato, Hellboy se une a otros agentes de la Oficina en una serie de remotos misterios que los llevan a la búsqueda de yetis, que está aterrorizando a un equipo de investigación del Ártico, a los suburbios de los Estados Unidos donde una familia es perseguida por un mono fantasma y se presenta a Hong Kong Con demonios atraídos a un artefacto chino.

El co-creador de iZombie, Chris Roberson, se une a Mike Mignola y un grupo de artistas para descubrir el horror y la intriga de un creciente ocultismo de la Guerra Fría. Mignola también se reúne con el legendario artista Richard Corben para el cuento '' The Mirror ''.

''. . . una historia satisfactoria de fantasmas suburbanos con un giro adecuadamente oscuro. '' - IGN
El primer año pueden leerlo aquí: Hellboy and B.P.R.D. 1952 y el segundo aquí: Hellboy and B.P.R.D. 1953.

Más de este personaje en el súperpost de Keanu: Hellboy.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse
Año: 2018
Guion: Mike Mignola y Chris Roberson
Dibujo: Richard Corben, Stephen Green, Patric Reynolds y Brian Churilla
Traduce y maqueta: EnumaG
Archivos: 1 archivo Tapa Dura que incluye Black Sun, The Unreasoning Beast, Ghost Moon y The Mirror del Free Comic Book Day 2015. 
Formato: CBR.



Descarga:

Max Winson

Max1-000
Trite nos trae esta obra franco-belga de Jeremie Moreau.

Max Winson no ha perdido un partido de tenis en su vida. Aclamado y adorado por la multitud, es el símbolo del triunfo en su país, la personificación del esfuerzo y la victoria. Sin embargo, nadie sabe quién se esconde tras este atleta perfecto; un chico tímido, el melancólico producto de una infancia robada por las presiones de su padre y sus entrenamientos inhumanos.


Cuando una joven presentadora de televisión le humilla en directo, Max necesitará la ayuda de un nuevo y excéntrico entrenador para continuar su camino hacia la perfección absoluta y preparar el partido que podría cambiar su vida, y la de toda una nación.

Según su autor "Confieso que una de las mayores fuentes de inspiración del cómic fue la autobiografía de Andre Agassi, en la que cuenta esa obsesión que tuvo, y que tenía, por convertirse en un campeón a toda costa, y que casi le destroza la vida".

A pesar de su juventud Jérémie Moreau (París, 1987), es una de las grandes promesas del cómic francés. Y, en paralelo, ha trabajado en películas de animación como Lorax: En busca de la trúfula perdida (2012) o Gru: Mi villano favorito 2 (2013). Su primer cómic, El mono de Hartlepool, se llevó varios premios y fue seleccionado para los Premios esenciales del Festival de Angulema 2013. Y ahora presenta en el salón Max Winson, la historia de un jugador de tenis imbatible que también ha sido nominada a los esenciales del Festival de Angoulema 2015.

Idioma: Español
Editorial: Dib-buks
Año: 2014
Guion: Jeremie Moreau
Dibujo: Jeremie Moreau
Escaneador: jbabylon5 (CRG)
Archivos: 2
Formato: CBR
Tamaño: 183 MB

Max2-000max1-005max1-006max1-007

Descargar cómics: