viernes, 29 de marzo de 2019

Little Bird

https://uploads.disquscdn.com/images/3081e7ddd939295a4b56ada4f1e3cfc203a30370fd953b0ed24c9c643df09a7c.jpg
Sueño y Heisenberg nos traen un nuevo comic extraño de Image, que cuenta una historia llena de guerra, religión, venganza y surrealismo…

El director / guionista DARCY VAN POELGEEST cuenta con una larga lista de premios y reconocimientos por su destreza narrativa y aporta la misma delicadeza de escritura a la asombrosa y detallada obra de arte de IAN BERTRAM en la magnífica miniserie LITTLE BIRD. Con el mismo alcance ilimitado que un nuevo East of West o Saga y el drama surrealista de Akira, LITTLE BIRD sigue a un joven luchadora de la resistencia contra un opresivo Imperio Americano y busca su propia identidad en un mundo en llamas.

Idioma: Español.
Editorial: Image
Año: 2019
Guion: Darcy Van Poelgeest
Dibujo: Ian Bertram
Tradumaquetadores:  Sueño y Heisenberg (HTAL) (LDC)
Archivos: 2 (Actualizable)
Formato: CBR.

01

Descarga:

Las Reglas del Verano

reglas-001

«Nunca rompas la reglas. Sobre todo si no las comprendes.»

Trite nos trae un cómic del gran autor Shaun Tan (Allí donde van nuestros padres).

La ciudad en verano es el campo de juego perfecto para dos niños pequeños con todo el tiempo del mundo en sus manos.

El lector está invitado a formar parte de un mundo que no le pertenece, que es del todo de los niños, un mundo donde las reglas están creadas por y para ellos, reglas que a ojos de un adulto podrían parecer absurdas o ridículas, pero cuyo incumplimiento podría abrir las puertas a los más oscuros seres misteriosos y a los mayores terrores imaginables.

A lo largo de las páginas, se va presentando cuál es el resultado de no cumplir reglas tan sencillas como no dejar un calcetín rojo en el tendedero o no pisar caracoles. La magia de las ilustraciones de Shaun Tan provoca una mezcla de desconcierto e identificación por parte del lector, quien, poco a poco, va dejando a un lado su forma de construir el mundo para pasar a verlo como estos dos niños solitarios que juegan en un escenario surrealista sin mayor preocupación que la de cumplir sus propias normas. Juego y vida se van tejiendo de tal forma que configuran un todo desconcertante, humorístico, descorazonador, tierno, esperanzador a partes iguales.

Idioma: Español.
Editorial: Barbara Fiora
Año: 2014
Guion: Shaun Tan
Dibujo: Shaun Tan
Escaneador: jbabylon5 (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 61.9 MB

reglas-010reglas-011reglas-012reglas-013

Descargar cómic: