martes, 5 de marzo de 2019

Las Crónicas de Wormwood – La Última Batalla

CoW_01_01_GF
El genio diabólico Gin Fizz regresa a tradumaquetar un clásico de Garth Ennis sobre su versión del anticristo el cual… no es tan mal tipo.

Continuando donde la novela grafica Las Cronicas de Wormwood – El Ultimo Enemigo dejo la historia, Jimmy the Rabbit, Jay y Danny Wormwood, el Anticristo mismo, están de vuelta en una nueva serie de seis números a todo color que promete proporcionarles todo lo que aman de Garth Ennis. Danny comenzó a recuperar su vida después de evitar el apocalipsis y deshacerse de Dios y el Diablo. Pero el infierno podría ser reclamado por algo aún peor…

El nuevo artista de la serie, Oscar Jimenez ofrece unas impresionantes portadas y un dibujo rudo y expresivo a todo color. mientras que Ennis arrastra a todo el mundo a la cuneta con su característico diálogo y su endiablado ingenio.

Para entender de donde viene esta historia y todo el universo del anticristo de Ennis les recomendamos leer: Crónicas de Wormwood y la novela grafica Las Crónicas de Wormwood – El Ultimo Enemigo.

Idioma: Español
Editorial: Avatar
Año: 2009
Guion: Garth Ennis
Dibujo: Oscar Jimenez
Tradumaquetador: Gin Fizz (HTAL)
Archivos: 4 de 6
Formato: CBR.

CoW_01_02_GFvo501h0206
 
Descarga:

Los Huesos Cantores

huesos-000a
Trite nos trae otra obra de Shaun Tan: Los Huesos Cantores.

Los huesos cantores es la recopilación de 75 esculturas de Shaun Tan que representan 75 de los cuentos de los hermanos Grimm. Cada escultura está fotografiada por el propio Tan y acompañada de un breve texto del cuento. Juntos, fragmento y escultura, nos ponen en situación de quienes son los personajes de la historia y se complementan en significado y connotaciones y en esta ocasión, parece que cobran vida con la escultura.

Las esculturas tienen una altura de entre 10 y 30 cm. y están realizadas por el propio autor, con papel maché, arcilla de secado al aire y pintura, además de otros materiales como madera, pátina de hierro y de bronce, papel de aluminio, pan de oro, alambre, papel, hilo, tela, arena, azúcar y sal, arroz, flores o caramelos entre otros. Y según comenta el autor "A la hora de crear mis propias ilustraciones para Los huesos cantores, me he inspirado en gran medida en las tallas de piedra de los inuit y en las estatuillas de arcilla precolombinas"

Idioma: Español.
Editorial: Barbara Fiore   
Año: 2015
Guion: Shaun Tan
Dibujo: Shaun Tan    
Escaneador: jbabylon5 (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 120 MB

huesos-016huesos-018huesos-020

Descargar cómic: