domingo, 17 de febrero de 2019

Blossoms 666

51291835_2019409391428510_2704968036493819904_n
Ash Gb Williams y Chica Flash para el blog Chica Flash Comics e Infinity Comics nos traen mas del oscuro y exitoso mundo de los comics de horror de Archie Comics, esta vez una serie sobre los hermanos pelirrojos.

Cheryl Marjorie Blossom es un personaje ficticio del universo de Archie Comics.
Es una adolescente que forma parte de la familia más adinerada de Riverdale, también es melliza de Jason Blossom e hija de Clifford y Penelope Blossom. Este personaje es protagonista en algunas versiones de los cómic de Archie y sus amigos, mientras que en otros es la antagonista.

Cheryl Blossom fue introducida en 1982 en Betty and Veronica #320 como el tercer interés amoroso de Archie Andrews, pero ella y su hermano gemelo Jason desaparecieron dos años más tarde. Una de las razones por las que desapareció al principio fue porque se la consideraba demasiado sexual para un cómic infantil.

En esta nueva serie de Archie Horror, Cheryl y Jason Blossom son un par de jóvenes aparentemente normales en Riverdale. Son adinerados, populares y agradables, pero también albergan un secreto profundo y oscuro. Uno de los Mellizos Florecientes es el Anticristo. Ambos quieren el título, y nadie en Riverdale está a salvo.

Idioma: Español.
Editorial: Archie Comics
Año: 2013
Guion: Cullen Bunn
Dibujo: Laura Braga
Traducción:  Ash Gb Williams (CFC) (INF)
Maquetación: chica FLASH (CFC) (INF)
Archivos: 2 (Actualizable)
Formato: CBR.

01020304

Descargar:

  • Blossoms 666 #1
  • Blossoms 666 #2
  • Peanuts: Es domingo cada día

    Peanuts - Es domingo cada día 000
    Trite nos trae otra obra de Charles Schulz.


    Un café, unas tostadas o un cruasán, el periódico y toda la mañana por delante. Pocos momentos son tan placenteros como el desayuno del domingo, un momento maravilloso en que la vida se detiene y del cual generaciones y generaciones de personas de todo el mundo han gozado en compañía de las aventuras de Carlitos y Snoopy, y del resto de la pandilla: el entrañable Woodstock, Lucy, Linus, Patty...

    Esta antología, que reúne las mejores tiras dominicales de Charles M. Schulz, conmemora el 65 aniversario de este gran hito de la cultura popular. Nos hará sentir como si realmente cada día fuese domingo.

    Recordar que en el blog ya tenemos: Charles Schulz (Carlitos, Snoopy y demás).

    Idioma: Español.
    Editorial: Debols!llo
    Año: 2014
    Guion: Charles M. Schulz
    Dibujo: Charles M. Schulz
    Escaneador: Equipo Ikigai (CRG)
    Archivos: 1
    Formato: CBR.
    Tamaño: 244 MB

    Peanuts - Es domingo cada día 003Peanuts - Es domingo cada día 004Peanuts - Es domingo cada día 005

    Descargar cómic: