jueves, 7 de febrero de 2019

¿Podría ser un asesino?

¿Podría ser un asesino? howtoarsenio.blogspot.com
Nueva novela gráfica independiente de Israel Montalvo, el autor de El señor Calzetín, que contiene tres historias de horror y desamor, enfocadas en personajes desquiciados que han llevado su vida al extremo sin la posibilidad de volver atrás.

Sobre el autor: Israel Montalvo como escritor e ilustrador ha publicado en diversas revistas literarias, cómics y libros en México, España, Uruguay y E.U. Fue miembro del consejo editorial de la revista literaria Herética (2012-2015). En el 2015 publicó su primera novela gráfica “El señor Calzetín volumen 1: Momentos en el tiempo” en el 2018, la novela gráfica “¿Podría ser un asesino?” (Editorial Mono ebrio de Morelia, noviembre del 2018), el cómic “I’m fraid of americans” (diciembre del 2018), el libro ilustrado Marciano Reyes y la cruzada de Venus (Historias Pulp, España, julio del 2018), participó en la antología de cuento “Mar crepuscular” (Editorial Dreamers, México, julio del 2018), la antología “Líneas de cambio” (Editorial Solaris, Uruguay, agosto del 2018), actualmente publica la novela “Abel en la Cruz” con la editorial Dreamers (México) desde enero del 2019.

Idioma: Español.
Editorial: Mono Ebrio
Año: 2018
Guion: Israel Montalvo
Dibujo: Israel Montalvo
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 25.8 MB

Podria-ser-un-asesino_3-006Podria-ser-un-asesino_3-007Podria-ser-un-asesino_3-008

Descargar comics:

Contacto redes sociales:

Voyeurs

voyeurs-001
Trite nos trae este gran cómic escrito y dibujado por Gabrielle Bell.

Tokio, París, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, la soledad. Gabrielle Bell viaja, dibuja, visita convenciones de cómic, dialoga con su yo interior e imparte charlas en escuelas de arte interesadas en su obra. Se siente estúpida, conoce a Robert Crumb, vuela para promocionar su película con Michel Gondry y, aunque no fuma, se dibuja fumando.

En las páginas de Voyeurs, Gabrielle Bell fija con alfileres de entomólogo sus episodios de ansiedad, los detalles más intrigantes de sus relaciones sentimentales y aquellos pasajes en apariencia anodinos donde el día a día se revela como un lugar enigmático y asombroso. El resultado es un libro de memorias en tiempo real capaz de producir en el lector una reflexión profunda sobre su propia existencia.

Idioma: Español.
Editorial: La Cúpula
Año: 2017
Guion: Gabrielle Bell
Dibujo: Gabrielle Bell
Escaneador: jbabylon5 (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 72.9 MB

voyeurs-013voyeurs-014voyeurs-015

Descargar cómic: