lunes, 4 de febrero de 2019

Reseña Película: Guardians (Zashchitniki)

howtoarsenio.blogspot.com
Título original: Zashchitniki
Otros títulos: Guardianes / Defensores
Año: 2017
Duración: 88 min.
País: Rusia Rusia
Dirección: Sarik Andreasyan
Guion: Andrey Gavrilov
Música: Georgiy Zheryakov
Fotografía: Maksim Osadchiy-Korytkovskiy
Reseña: For8Ner 

Me miro al espejo y me pregunto sobre esta obra:

¿Te ha gustado? Creo que no estaba lo suficientemente borracho…
¿La recomiendas? Como dijo Gandalf: “Corred insensatos”
¿De verdad? Quizá como objeto para provocar torturas psicológicas…

Marvel y DC vuestros días están contados. Este nuevo grupo está dispuesto a acabar con vosotros. ¡¡¡La liga de los vengadores rusa!!! ¡¡¡Adelante la alineación!!!

-Nada de un moreno y tuerto Nick Fury. Aquí tenemos a una rubia que es idéntica a la esposa de Iván Drago en "Rocky IV". Además no solo es una cara bonita, esta moza pelea y hace de psicóloga a los guardianes (con frases de un libro de auto ayuda sacado del montón con el cartel "A EURO EL KILO") por si les da algún bajón.

El cine nos ha enseñado que las rusas son todas rubias, guapas, serias y con malas pulgas.
El cine nos ha enseñado que las rusas son todas rubias, guapas, serias y con malas pulgas.

-Míster Pedrolo. Un monje atormentado por el pasado que nos lo recuerda dos minutos en la película para más tarde no volver a tratar el tema. Sus poderes son los de mover piedras...o cascotes de cemento... pero por si acaso le damos el poder de una dominatrix con su látigo eléctrico que se convierte en escudo.

-Ninja Flash. Un tipo tan rápido que deja una estela de humo negro para que sepas por donde ha pasado como el Toyota de 20 años que tiene tu padre. Además es tan sensible que cuenta su pasado a su jefa no sea que crean que es un tarado con un hula-hop de metal partido por la mitad.

-La chica aquainvisble. Esta bella guerrera con el útil poder de hacerse invisible cuando se moja... suena fatal y si suda no sabemos si se activan sus poderes... el caso, es que puede controlar su temperatura corporal aunque la descubran con una mira que detecta el calor.

Nada escapa al ojo de Sauron… ¡¡¡ni al de Julio Iglesias!!!
Nada escapa al ojo de Sauron… ¡¡¡ni al de Julio Iglesias!!!

-Osezno peleón. Puede transformarse en oso, pero tiene tanto poder que puede hacerlo por partes (una vez solo la cabeza, otras hasta la cintura y otras por completo) y recuperar la ropa que destruye en el proceso. Y como toda lógica manda le ponemos una ametralladora para que dispare "emocionalmente" (de verdad, no me lo invento...).

¿Pero que son los buenos si no tienen un malvado a la altura? Vamos con mi personaje favorito.

-Electro Bane. ¿Recuerdas a "Bane"? ¿El malo de la tercera parte del Batman de Nolan? Pues olvídalo y mira su versión en la aclamada "Batman y Robin". Le vamos a dar poderes eléctricos que nadie sabe exactamente que hacen ya que puede cargarte el móvil como desviar misiles. Y estéticamente para ser más aterrador si se puede, hagamos que Sloth (el de "Los Goonies") se fusione con un gusiluz.

Con Bane de B&R tiene en común los cables de plástico.
Con Bane de B&R tiene en común los cables de plástico.

No tienes porqué creerme, pero todo lo que hay aquí escrito se puede ver en la película, no son exageraciones. Si quieres comprobarlo o simplemente no te importa perder alguna neurona sana, puedes ver esta joya del cine superheroico.

Te puede gustar si…
  • ¿En serio tengo que poner algo aquí?
  • Quieres decir en el Starbucks que has visto una película rusa.
  • Quieres demostrar que las películas de superhéroes del siglo XXI pueden ser malas.
  • Necesitas una muestra que no solo en tu país se hacen malas películas.
Más reseñas en su índice.

¿Te animás a escribir una reseña o crítica para el blog?

Assassin's Creed: Reflections

P00005 - Assassin's Creed - Reflex
Floyd Wayne en las traducciones y Mastergel en las maquetas, desde el Rincón de Nippur y Gisicom, nos traen Assassin's Creed: Reflexiones (Reflections).

El Maestro Templario Juhani Otso Berg afronta un dilema…

Es fiel a la Orden, pero siente una gran disconformidad. El antiguo táctico de operaciones especiales ha adoptado recientemente el cargo de Cruz Negra para erradicar a los traidores de las sombras.
Consciente de las limitaciones de su Orden y la fuerza de sus enemigos, Berg ha empezado a investigar en el pasado para encontrar métodos alternativos en la implantación de la doctrina templaria.

Usando los inmensos recursos de Abstergo (y cierto perfil genético) indaga en los anales de la Hermandad Assassin. Berg espera descubrir nuevas percepciones e información de las hazañas de sus adversarios.

Como siempre se ha dicho, la única forma de conocer a tu enemigo es transformarte en él…

Idioma: Español.
Editorial: Titan
Año: 2017
Guion: Ian Edginton
Dibujo: Valeria Favoccia
Tradumaquetadores: Floyd Wayne, Mastergel (RN, Gisicom)
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 109 MB

P00006 - Assassin's Creed - ReflexP00007 - Assassin's Creed - ReflexP00008 - Assassin's Creed - Reflex

Descargar comics: