lunes, 21 de enero de 2019

B.P.R.D.: Hell on Earth - New World


The Geek para 9 Reinos Comics, How To Arsenio Lupin y  El Rincon del Geek nos trae nuevas historias del universo de Hellboy, en este caso, una miniserie (dentro de la misma serie regular) del B.P.R.D.

En 2010, la serie B.P.R.D. comenzó su segundo ciclo de historia principal, Hell on Earth, que dio como resultado un cambio de logotipo y un título extendido.

En 2011, Guy Davis se retiró como el artista en curso, pasando la batuta a Tyler Crook . Durante el transcurso del ciclo, Crook se convirtió en uno de los múltiples artistas rotativos, incluidos James Harren y Laurence Campbell.

Tras el caos global creado por la guerra de ranas, y con el BPRD ahora operando bajo la supervisión estricta de la ONU, nuestros héroes enfrentan nuevos horrores. La gente está desapareciendo de nuevo de las pequeñas ciudades, los monstruos vagan por el bosque y una extraña criatura nueva llega para crear el infierno en la tierra.

Más de Hellboy y el B.P.R.D. en este superpost de Keanu: Hellboy.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse
Año: 2016
Guion: John Arcudi y Mike Mignola
Dibujo: Guy Davis
Traducción y maquetación: Heisenberg y The Geek 8 (9RC) (ERG) (HTAL)
Archivos: 1 de 5
Formato: CBZ.
Descargar:


Por eso me Llamo Giovanni

P00001 - Claudio Stassi - Por eso
La biografía de Giovanni Falcone, el juez que desafió a la mafia. En el día de su décimo cumpleaños, Giovanni va a aprender una de las lecciones más importantes de su vida. De la mano de su padre, emprenderá un viaje por Palermo, su ciudad, y conocerá la historia del juez Falcone, un hombre valiente que se enfrentó a la mafia con la legalidad como única arma.

"Giovanni Falcone luchó hasta su muerte a manos de la mafia. Es un símbolo para los que creemos en la Justicia y ojalá yo pueda llegar a lo que él fue". Baltasar Garzón.


Parte de la colección Graphic Journal: aúna el estilo de la novela gráfica más actual con las intenciones del periodismo de calle y denuncia más desgarrado, con el serio propósito de explicar historias capaces de retratar un lugar concreto en un momento determinado. Todas las novelas gráficas irán acompañadas de artículos de periodistas y personas relacionadas con los hechos tratados, para complementar y acercar el tema al lector.
Quinto y último libro de la colección.

Idioma: Español.
Editorial: Norma
Colección: Graphic Journal
Año: 2011
Guion: Claudio Stassi
Dibujo: Claudio Stassi
Escaneador: Sisco (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño:  84.4 MB

017018019178

Descargar comics: