martes, 8 de enero de 2019

Reseña Cómic: Green Manor

howtoarsenio.blogspot.com

Editorial: Dib-buks
Año: 2014
Guion: Fabien Vehlmann
Dibujo: Denis Bodart, Scarlett, Étienne Simon
Reseña: Pablo Testa

Green Manor: Misterio en dosis fatales

Green Manor es un cómic que presenta casos criminales en pequeños relatos autoconclusivos.

No se trata, como podría pensarse a primera vista, de un cómic minimalista, sino de una gran cantidad de pequeñas historias unidas por el hilo del club Green Manor.

Magistralmente escrito por Fabien Vehlmann (Solos, Preciosa Oscuridad), el 'Green Manor' es un club donde se reúne un particular grupo de gente, aristócratas en su mayoría, a discutir sobre crímenes. Allí analizan casos de la policía, se retan a duelo y hasta premeditan el crimen perfecto.

Los relatos están desarrollados en historias autoconclusivas, lo que les permite tocar una variedad enorme de tramas y posibilidades.

Los dibujos de Denis Bodart son correctos.  Cada personaje esta particularizado y tiene una estructura de viñetas clásicas, permitiendo una lectura agradable.

Green Manor es un cómic que se disfruta yendo y viniendo, leyendo de a uno o dos casos por vez.

En el blog:
Más reseñas en su índice.

¿Te animás a escribir una reseña o crítica para el blog?

Otaku no Musume-san

Otaku no Musume-san v01 c01 - 000a
Uno de los cómics recomendados en ¿Qué cómics recomendarías...?

Al principio de la serie, Kanau Yukimura, una niña de nueve años, aparece en la puerta de Kouta Morisaki, y afirma que ella es su hija. Kanau lo busca después de que su madre, Nozomi Yukimura haya tenido que huir por las deudas a los cobradores. Kanau pronto descubre que su padre es un otaku.

Después de tratar con algunos problemas al principio de la serie, los dos empiezan a vivir juntos en el mismo apartamento. La historia principal trata la vida del padre, Kouta, su hija, Kanau, y como lidian con varias situaciones que generalmente involucran el estilo de vida otaku de Kouta, o los otros habitantes del apartamento.

Idioma: Español.
Editorial: Fujimi Shobo
Año: 2006
Guion: Stu-Hiro
Dibujo: Stu-Hiro
Tradumaquetadores: AnimeGeekz, Nekotachi Fansub, Chmod -R 777 no Fansub, Japan-Next Fansub
Archivos: 11
Formato: CBR.
Tamaño: 340 MB
 
Otaku no Musume-san v02 c01 - 000aOtaku no Musume-san v03 c16 - 00aOtaku no Musume-san v04 c01 - 000aOtaku no Musume-san v05 c01 - 000aOtaku no Musume-san v06 c01 - 000aOtaku no Musume-san v07 - 002Otaku no Musume-san v08 - 001Otaku no Musume-san v09 - 000Otaku no Musume-san v10 c54 - 000aOtaku_no_Musume-san_v11_000a

Descargar cómics: