domingo, 13 de octubre de 2019

El Emperador Océano

01
Trite nos trae esta serie del autor ucraniano Igor Baranko (La danza del tiempo).

Año 2040. Un antiguo escritor de ciencia-ficción, convertido en dictador de todas las Rusias, decide que es el legado mongol de su pais el que les llevará a una nueva era. Decidido a convertirse en la nueva encarnación de Ghegis Khan y vivir para siempre, encarga a sus mejores hombres que localicen el cuerpo de un monje de la era soviética, última reencarnación conocida del Gran Khan.

Pero en el universo siempre debe haber equilibrio, y para oponerse a un hombre que desea vivir para siempre, surge un hombre que no teme a la muerte. El último de los chechenos comienza un viaje siguiendo la voz de Alá que escucha en su cabeza, con el fin de ganarse una muerte digna que le recompense con la "Chechenia Celeste".

Al mismo tiempo, una monje budista que busca la iluminación encontrará mucho más.
Con la aparición estelar de los clones de Abraham Lincoln e Isaac Newton y los aliens que robaron la momia de Lenin y dejaron embarazada a una muchacha de Stavropol. ¿Qué más podéis pedir?

El ucraniano Igor Baranko firma esta historia, publicada originalmente en 3 tomos y más tarde recopilada en un integral bajo el nombre de "Jihad". Una historia que va constantemente in crescendo hasta culminar en unas páginas finales que te dan ganas de ponerte en pie y aplaudir.

Idioma: Español.
Editorial: Norma
Año: 2005
Guion: Igor Baranko
Dibujo: Igor Baranko
Escaneador: Gherriheira (CRG)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 208 MB

0203

Descargar cómics:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario