jueves, 11 de julio de 2019

Nocturno - Salvador Sanz

Nocturno - Salvador Sanz (por urijenny)_001
Un aporte de Daniel para el blog... del autor Salvador Sanz.

Todo empezó en el show del mago Ciempiés, donde Lucía y Lucio participaron en uno de sus increíbles trucos. Ahora sufren una extraña maldición: por las noches se convierten en enormes y monstruosos pájaros. Pero eso no es más que el comienzo de un plan mucho más grande y ambicioso que tiene preparado el misterioso mago.

Salvador Sanz nació en Buenos Aires en 1975. Estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano, donde obtuvo el título de Maestro Nacional de Dibujo, y más tarde el de Profesor de Pintura en la Prilidiano Pueyrredón. Estudió en la Escuela Argentina de Historieta (EAH), y curso la carrera de Animación en el IDAC. En 1994 participó, como editor y autor, en la creación de la revista Catzole. Publicó en las revistas Ex Abrupto, Sudamerika, y Bastión Unlimited.

Nocturno se publicó originalmente en la revista Fierro durante su segunda etapa. Luego fue recopilada en formato libro por la Editorial Ivrea.

Idioma: Español.
Editorial: Ivrea
Año: 2009
Guion: Salvador Sanz
Dibujo: Salvador Sanz
Escaneador: urijenny (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 108 MB

Nocturno - Salvador Sanz (por urijenny)_002Nocturno - Salvador Sanz (por urijenny)_003Nocturno - Salvador Sanz (por urijenny)_004
Nocturno - Salvador Sanz (por urijenny)_005Nocturno - Salvador Sanz (por urijenny)_006
Descargar comics:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario