sábado, 20 de julio de 2019

La aventura del Profesor Munakata en el Museo Británico



Trite nos trae otro manga del autor Hoshino Yukinobu.

El Profesor Munaka Tadakusu ha dedicado su vida a develar los misterios del pasado de Japón. Reconocido por su conocimiento experto, el Profesor es invitado a dar una charla en el Museo Británico en Londres sobre mitología y folklore.

Pero cuando los megalitos de Stonehenge repentinamente desaparecen de la meseta se Salisbury en Wiltshire durante la visita del Profesor, él debe sumergirse en la historia y rivalidades profundamente arraigadas de Europa para frenar un siniestro complot que amenaza al Museo y sus colecciones.

En esta única compilación de diez capítulos de manga, seguiremos al Profesor mientras se ve envuelto en un esfuerzo por destapar la conspiración en el centro de estos extraños eventos. Con algunos de los lugares claves de Londres y las más icónicas obras de arte bajo amenaza, el Profesor entra en una carrera contra el tiempo para frustrar el complot criminal.

Para conocer más acerca del Profesor Munakata, se recomienda la lectura del manga Las legendarias reflexiones del Profesor Munakata.

Idioma: Español.
Editorial: The British Museum Press
Año: 2011
Guion: Hoshino Yukinobu
Dibujo: Hoshino Yukinobu
Tradumaquetadores: Betulio, osuka_douarute (Araña Fansub)
Archivos: 1
Formato: CBZ
Tamaño: 166 MB



Descargar cómic:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario