viernes, 31 de mayo de 2019

El Perro Guardián de las Estrellas (星守る犬 Hoshi Mamoru Inu)

01
Ash Gb Williams para Infinity Comics presenta un manga sobre el mejor amigo del hombre y mucho mas.

El anhelo de un perro que sin parpadear, continúa mirando hacia las estrellas. A pesar de ser algo imposible, este deseo no cesa.

"Toda una vida caracterizada por la tristeza y, al final, bellamente adornada por un hermoso y reconfortante campo de girasoles. ¡Un desenlace injusto, tan injusto, que es casi perfecto!" -Takashi Yokosato (Editor de Da Vinci) Relations 2009, No. 2.

En El Perro Guardián de las Estrellas, nos encontraremos con dos historias entrelazadas. En la primera conoceremos la vida de Happy, un cachorrito que vive con una familia en Japón, eventualmente observaremos como la familia se rompe y la vida de Happy y la de su "papá" cambian de manera radical.

Historia descorazonadora y tierna a la vez, centrada en la figura de un hombre de mediana edad abandonado por su familia y amigos, que siente que su vida no ha seguido el cauce que había planeado. Finalmente, decide emprender un viaje por carretera y dejar todo atrás. Pronto descubre que solo puede confiar en el perro que hereda de la familia que lo abandona. El animal será la única compañía que le ayude a ver la luz al final del túnel. Valores como la amistad y la lealtad se ensalzan en esta historia de dos seres entrañables embarcados en una aventura hacia lo desconocido.

Idioma: Español.
Editorial: Futabasha
Año: 2015
Guion: Takashi Murakami
Dibujo: Takashi Murakami
Traducción: Ash Gb Williams (INF)
Maqueta: Ash Gb Williams (INF)
Archivos: 4 (Actualizable)
Formato: JPG y CBR.

0203EPGDLE 4 - 001

Descargar:


  • El Perro Guardián de las Estrellas #1Mirror en CBR
  • El Perro Guardián de las Estrellas #2Mirror en CBR
  • El Perro Guardián de las Estrellas #3Mirror en CBR
  • El Perro Guardián de las Estrellas #4
  • No hay comentarios. :

    Publicar un comentario