jueves, 18 de abril de 2019

El Delfin Heredero de las Tinieblas

Dauphin HT1_00

LaDolceGabacha  en las traducciones y Master Cosmico en las maquetas, desde el grupo Gisicom y La Mansión del C.R.G. les traemos esta mini-serie de dos números ambientada en la Revolución Francesa.

1792. Tres años después del comienzo de la Revolución Francesa, el pueblo encarcela a la familia real en la prisión del Templo. Encerrado en una celda y a punto de ser ejecutado con el suyo, Louis, el joven delfín, heredero de la corona de Francia, se encuentra con una extraña criatura. Ésta le ofrece descubrir un nuevo universo, un mundo donde se volverá inmortal y podrá vengarse de la especie humana.

Enfermo y débil, el joven acepta y firma su pacto de sangre con el demonio Baphomet, que lo recluta entre los suyos. Hoy, este viaje eterno se ha vuelto demasiado pesado para soportarlo. Louis no tiene límites: se ha convertido en un asesino frío y despiadado, y sus crímenes han ido más allá de la mera venganza ... cuando comprende han estado jugando con él desde entonces… han padaso siglos!
De hecho, Baphomet tenía muchos otros planes para el despreciado heredero: manipular a un verdugo con un alma negra para realizar una maldición lanzada varios siglos antes. A través de las calles de Pekín o París pobladas por criaturas fantásticas y demoníacas, diríjase al Aventura con el último gobernante de Francia, Louis, caballero de la oscuridad, y penetra en los secretos más oscuros de este oscuro inmortal.

Idioma: Español.
Editorial: Drugstore
Año: 2011-2012
Guion: Maxe L'Hermenier
Dibujo: Brice Cossu
Tradumaquetadores: LaDolceGabacha y Master Cosmico (CRG, Gisicom)
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 149 MB

Dauphin HT2_00Dauphin HT1_03Dauphin HT1_04Dauphin HT1_05

Descargar cómics:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario