miércoles, 27 de febrero de 2019

Lucifer - Volumen 1 (Remasterizado)

Lucifer - #01
Gracias a The Geek 8 para El Rincon del Geek les presentamos esta versión revisada y remasterisada del angel favorito de todos.

Se trata de una historia contada en tan solo tres números USA, sobre lo que le ocurre a Lucifer Estrella Matutina tras lo acontecido en “Estación de Nieblas” muy bien escrito por el británico Mike Carey, en una de sus primeras incursiones en el comic y la primera en la editorial DC. Esta ilustrado por Scott Hampton en otra de sus muestras de su gran talento tanto grafico como narrativo.

Lucifer es un spin-off del famoso cómic de Neil Gaiman The Sandman. Narra la historia del ángel caído Lucifer Estrella del Alba.

Su primera aparición como personaje principal sucede en el arco agrumental de Sandman Estación de Tinieblas. Aburrido de su existencia como Señor del Infierno, Lucifer expulsa todos los demonios y almas condenadas del Infierno, para después cerrar sus puertas y entregarle la llave a Sueño de los Eternos (personaje protagonista de la serie Sandman).

El Infierno queda entonces en manos de dos ángeles, Duma (el angel del silencio) y Remiel, mientras Lucifer se retira a la Tierra.

Este es un nuevo proyecto de remasterización El Rincon del Geek, estos números constan de un español más neutral y una notable mejora en la calidad de la imagen.

En el blog tenemos todos los números de la colección clásica divididos en varios post:

Lucifer

Lucifer (Volumen 2)

Lucifer (Volumen 3)

Idioma: Español.
Editorial: Vertigo
Año: 1998
Guion: Mike Carey
Dibujo: Chris Weston, James Hodgkins, Peter Gross, Dean Ormston, Ryan Kelly, Craig Hamilton, David Hahn, P. Craig Rusell, Ted Naifeh, Marc Hempel, Ronald Wimberly, Collen Doran, Michael Kaluta, Jon J. Muth, Zander Cannon, Aaron Alexovich y Scott Hampton
Traducción: Makoy (ERG)
Maquetación: Makoy (ERG)
Corrección: The Geek 8 (ERG)
Archivos: 5 de 75 (Actualizable)
Formato: CBR.

Lucifer - #02Lucifer - #03Lucifer - #04010

Descargar comics:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario