viernes, 11 de enero de 2019

Semilla de Locura

P00002 - Semilla de Locura  - Iggu
El mismo autor de Korrigans, Emmanuel Civiello, trae su primer obra: Semilla de Locura.

Emmanuel Civiello, nacido el 17 de febrero de 1973 en Lille (Francia), tras un intento de matricularse en la Academia de Bellas Artes de Angoulême que no prosperará debido al cierre temporal de la misma, se traslada a Bélgica, donde estudia pintura monumental en la Academia de Bellas Artes de Bruselas y técnicas de ilustración en el Instituto Saint-Luc.

Su debut en los cómics se produce en 1996 con el primer álbum de La semilla de locura, editado por Delcourt, en el que pone al descubierto su pasión por los elfos, las hadas y demás seres de fábula. De esta serie aparecerían cuatro entregas, más el volumen fuera de colección a base de bocetos Le grand livre des recherches.

Siguiendo con el tema fantástico, en el 2000 lanza una nueva serie también para Delcourt, Korrigans, con guión de Thomas Mosdi, cuyo primer arco argumental se extiende a tres álbumes. Ha participado asimismo en álbumes colectivos como L´essayeur des Anneaux (Delcourt, 2003) en la que varios autores dan su visión paródica del universo de El Señor de los Anillos; de hecho, uno de los proyectos personales favoritos de Civiello, que de momento no ha logrado hacer realidad por cuestión de derechos, es adaptar a la historieta el clásico de Tolkien.

Civiello, que actualmente reside en Los Ángeles, es colaborador habitual de la revista Heavy Metal. Aparte de su labor historietística, ha cultivado la ilustración, realizando entre otros trabajos una colección de libros con textos de Catherine Quenot, editada por Albin Michel, cuyos primeros títulos son L´école des apprenties sorcières y La vie secrète des elfes. En 2005 cambia de registro al publicarle Dlecourt el primer álbum de Mamma mia, serie sobre la mafia ambientada en el Hollywood de los años 20, con guión de Hélène Herbeau.

Tomo 1 – Igguk: "La magia del mundo celta es la base de la historia de Semilla de Locura, una gran historia donde un duende, Igguk, deberá empezar una búsqueda que cambiará para siempre su vida. La reina de Faërie ha pedido a sus mayores guerreros que inicien una búsqueda sin descanso,de la que depende el futuro del reino y de todos los seres mágicos del mundo."

Tomo 2 – El objeto seductor: "A Igguk se le ha encomendado una difícil misión: debe descubrir donde está el corazón de Faerie y recuperarlo,para traer la paz al mundo...Pero las cosas se ponen complicadas,y los peligros acechan detrás de cada esquina."

Tomo 3 - La Morrydwen: "A Igguk y sus compañeros, enfrascados en la difícil tarea de devolver la paz al mundo de Faerie, les ha tocado enfrentarse a uno de los peores enemigos: Morrydwen, que posee una preciada poción para hacerse invisible, que, dotada de extraños poderes y una magia oscura, deberá escoger bien su camino, ya que la guerra puede crear extrañas alianzas."

Tomo 4 - El Rey sin Corazon: "Las penalidades de Igguk llegan a su fin, y es entonces cuando comprenderá su papel de peón en la inmensa partida de ajedrez. Su vida será el precio que deberá pagar por la restitución del Corazón de Cristal y por la salvación de la reina. Pero, ¿Qué pasará entonces con el mundo de Fäerie? Llegamos al final de SEMILLA DE LOCURA habiendo disfrutado de una obra maestra, a la cabeza de la cual están Mosdi y Civiello."

Idioma: Español.
Editorial: Norma
Año: 1996
Guion: Emmanuel Civiello, Thomas Mosdi
Dibujo: Emmanuel Civiello
Escaneadores: ToAsT, Umbriel (CRG)
Tradumaquetadores: ViaJaNDo-curt (CRG)
Archivos: 4 + 1
Formato: CBR.
Tamaño: 149 MB

Semilla de Locura_01_01Semilla de Locura_01_02Semilla de Locura_01_03P00003 - Semilla de Locura  - El oP00004 - Semilla de Locura  - La MP00005 - Semilla de Locura  - El RP00001 - Semilla de Locura -HS- EL

Descargar comics:






No hay comentarios. :

Publicar un comentario