domingo, 23 de diciembre de 2018

Reseña Comic: The Goon (El Bruto)

howtoarsenio.blogspot.com
Editorial: Dark Horse
Año: 1999
Creado por: Eric Powell
Guion: Eric Powell
Dibujo: Eric Powell
Reseña: arrow star

El bruto trata sobre las maravillosas desventuras del bruto que es un gorila musculoso y fácilmente irritable que se enfrenta a golpes con toda clase de criaturas sobrenaturales junto a su mejor amigo Franky como una clase de héroes a sueldo, mientras intentan cubrir el gran secreto del bruto. En resumidas cuentas, esto sería el bruto, pero esta historia tan magnifica no podría ser descrita tan fácilmente una obra que cuenta con todo lo necesario para mantener al lector entretenido y ansioso por más drama, suspenso, acción, terror y sobre todo mucho humor negro el bruto lo tiene todo.

howtoarsenio.blogspot.com

Este comic rompe varios estándares de los comics actuales iniciando con sus protagonistas el bruto y Franky que no son la típica pareja de hombre grande fuerte y valiente, con compañero pequeño y cobarde, estos son una pareja llena de mucha testosterona. No son los típicos héroes que sobre ponen lo correcto ante todo y evitan matar a sus enemigos, cuando estos a veces pueden llegar a ser peores que los malos de turno; incluso estos torturan a sus enemigos y no dudan en matarlos.

La historia empieza con el bruto siendo abandonado y criado por su tía Kizzie que trabajaba en un circo donde esta era la mujer fuerte una con el apodo de “la dama de acero” de ahí que este tenga por genética una gigantesca fuerza bruta. Este trabajaba limpiando excremento y matando zombis, cosa que le serviría de grande.

howtoarsenio.blogspot.com

Un día aparece un mafioso llamado Labrazio que necesitaba esconderse de la policía y como el dueño del circo le debía un favor no le quedo de otra que esconderlo ya que Labrazio era temido por su brutalidad y crueldad, el bruto se acerca a Labrazio y este le explica sobre su libreta llena de personas que le debían dinero o algún favor.

En algún momento llega la policía y ocurre un tiroteo entre ésta y Labrazio en la cual la tía del bruto pierde la vida, este lleno de odio mata a Labrazio a golpes con una piedra, toma su libreta y sombrero y se va del circo.

Ahora este actúa como se fuera el matón de Labrazio cobrando los favores y dinero de la gente anotada en la libreta creando su propia pandilla. pero no obstante este no es la única pandilla existente siendo que su principal competidor es una pandilla formada por zombis y monstruos, que buscan apoderarse de un pueblo por razones oscuras e inesperadas.

Sigue al bruto y Asus compañeros en su lucha para evitar que los monstruos se apoderen de callejón solitario.

El Bruto 0 - A lo Basto por GinotheMan [CRG-FPJ] 83

En el blog:

Más reseñas en su índice.

¿Te animás a escribir una reseña o crítica para el blog?









Humor Ed. Amaika

P00001 - Humor #1
Revista humorístico satírica que fue la edición española de la popular revista homónima argentina HUM®, también conocida como HUMOR REGISTRADO.

Colección de nueve números que bajo el subtítulo de "Los mejores dibujantes del cómic latinoamericano" salió al mercado en 1981 de la mano de Ediciones Amaika S.A.

Contó con la colaboración de prestigiosos escritores y periodistas como Roberto Fontanarrosa, Carlos Ulanovsky, Alejandro Dolina, Hugo Paredero, Carlos Abrevaya, Crist, Grondona White, Carlos Trillo, Tabaré, José Pablo Feinmann, Sandra Russo, Moira Soto y María Fiorentino, por ejemplo.

Idioma: Español.
Editorial: Amaika
Año: 1981
Guion: Varios
Dibujo: Varios
Escaneador: Luzroja (CRG)
Archivos: 9
Formato: CBR.
Tamaño: 547 MB

P00002 - Humor #2P00003 - Humor #3P00004 - Humor #4P00005 - Humor #5P00006 - Humor #6P00007 - Humor #7P00008 - Humor #8P00009 - Humor 09 - Hitler  años #

Descargar comics: