lunes, 17 de diciembre de 2018

Reseña Comic: Cenizas de Álvaro Ortiz

howtoarsenio.blogspot.com
Editorial: Astiberri
Año: 2012
Guion: Álvaro Ortiz
Dibujo: Álvaro Ortiz
Reseña: Cuadrado azul
"Tres amigos que no se ven desde hace años, discutiendo dentro de un coche, con un montón de kilómetros por delante hasta una misteriosa cruz marcada en un mapa"
Algo que pueda decir, te cambia la forma de ver la muerte por cremación. Cenizas unos de los tantos comics que me he tomado el tiempo de leerlo, ver sus detalles simples de dibujos, pero sabiendo transmitir y entender a la primera a que va todo no solo con la sinopsis.

Se enfoca en Polly, Moho y Piter, tienen una meta, pero antes de esa meta deben pasar mil un pendejas para llegar a ese linda X.

En el transcurso de la historia vemos la vida de cada uno de ellos, de como han tomado malas decisiones, darte cuenta que tu carrera cara es mas que una carrera simple en este mundo, y darte cuenta aunque seas inteligente mente astuto la vida siempre, pero siempre te hace comer mierda.

Algo que me ayudo a entender Ceniza de la vida, es que nada esta asegurada, nada es como uno se lo imagina, NADA es la palabra haya afuera.

Pero... Si en esa nada tienes unos amigos, una familia, o al menos un mono que te anime, esa palabra nada, deja de ser nada.

Eso es Cenizas, una ironía de como tu muerte mejora la vida de otros.

En pocas palabras, una serie de hechos desafortunados favorecen a cuatro tontos y un mono.

howtoarsenio.blogspot.comhowtoarsenio.blogspot.com

Más reseñas en su índice.

¿Te animás a escribir una reseña o crítica para el blog?

Lucha en Do Mayor

P00002 - Lucha en Do Mayor por Cék
Uno de los cómics recomendados en ¿Qué cómics recomendarías...?

1942. El ejército alemán lanza la operación Nordlicht (“Aurora Boreal”): la toma por parte de los nazis de Leningrado. La gesta se torna casi imposible y la ciudad se declara en estado de sitio, el más largo de toda la Historia: casi 3 años de ataques continuados y casi 2 millones de muertos…Lucha en Do Mayor narra una parte de la vida de este sitio y sobre todo de la resistencia heróica de los rusos contra sus invasores.

Parte de un acontecimiento simbólico: la orden formal de Stalin de reformar la orquesta sinfónica de la ciudad y de hacer que interprete la Séptima Sinfonía de Chostakovitch durante el ataque, con el objetivo de subir la moral y el patriotismo de los habitantes. La misión creará un pequeño momento de eternidad y hará olvidar por un segundo todas las privaciones que sufren, proclamando a los cuatro vientos que la URSS no se rendirá jamás a la agresión nazi.

Idioma: Español.
Editorial: Planeta DeAgostini
Año: 2010
Guion: Céka
Dibujo: Borris
Escaneador: Sisco (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 64.3 MB

003004005

Descargar comics: