sábado, 20 de octubre de 2018

Faust/777 The Wrath

01
Juanddh y Dr. Pitufo de la Mansion del CRG y Archivo de Comics nos traen otra miniserie del mundo de Faust, ahora con un crossover de todos los personajes creados por Tim Vigil.

Como es obvio y lo digo EN SERIO, este cómic no es recomendado para menores de 18 años, por su violencia y sexualidad explicita, tanto en el dibujo como en los guiones.

Sinopsis de Juanddh:

El destino nuevamente nos ha conducido a otra historia oscura, enfermiza y depravada a manos de la editorial Avatar Press, de la mente creativa de David Quinn y las magistrales manos de Tim Vigil llega el crossover Faust/777 The Wrath, así es, no están soñando, lo que ven es una realidad, una realidad en donde coinciden los personajes de este macabro mundo que por allá en el año 2015 empezó a llegar a nuestro idioma para así poder disfrutarlo, aunque sea de una manera bastante mórbida. Publicada en el año 1998 tenemos una historia que reúne a los personajes de de este pervertido universo, por un lado tenemos a Joanna Tan. La chica que en su momento fue una de las primeras alumnas del seductor demonio al cual todos llaman M, maldecida como muchos por portar aquellas letales armas emprende su propia búsqueda, la cual radica en acabar con personajes de la más baja calaña, cosa que aunque niega es para lo cual siempre estuvo destinada, el derramamiento de sangre. En la otra esquina se presenta la ira, el no muerto que ha jurado vengarse de aquellos que lo condenaron, aún si eso involucra destrozar a todo ser viviente que se le cruce en su camino, acompañado por aquel súcubo que lo dotó de sus poderes y lo condenó a andar como una especie de zombi asesino y vengativo en una lucha que jamás tendrá fin. Y aproximándose por el horizonte aparece M junto a la letal Claire, quienes han ingeniado un plan para que todos se encuentren en un solo sitio y de esta manera obtener el poder que haga regresar a M al plano terrenal, el cual ha abandonado a causa de su desafortunado enfrentamiento con uno de sus hijos más rebeldes, que por cierto los que han seguido cada etapa de esta historia ya deben conocer, ya que el poder que planea obtener M también tiene el propósito de traer a John Jaspers, pero esta vez ya convertido en un ente sin mente y completamente dominado por las fuerzas demoniacas, cosa que nunca pudo manejar bien si alguna vez vieron la serie centra Love of The Damned, todo esto conducirá a un enfrentamiento en donde sólo los más aptos y mentalmente capacitados podrán sobrevivir, así que no pierdan detalle alguno en este clímax de fuerzas oscuras e infernales que promete ser tan aberrante como sus antecesoras y que de alguna forma le da un final a todo este embrollo.

Respecto a la serie se debe mencionar que no decepciona en cuanto a diálogos e ilustraciones, ya que la dupla gore de Quinn y Vigil logra plasmar esos detalles que siempre caracterizaron a sus personajes de la manera más sangrienta y mórbida posible, dándole un fin o una especie de puntos suspensivos a las historias de estos fáusticos personajes, quizás a esta altura ya no nos parezcan historias tan traumáticas como en el principio, seguramente por todo el acompañamiento que se ha venido realizando a lo largo de estos años con esta obra y sus respectivos actos, por lo que resta agradecer a todos los que siempre estuvieron presentes en esto y lograron impulsar el proyecto FAUST como llegué a nombrarlo en un momento puntual, así que gracias a todos ustedes por estar ahí leyendo este bizarro material que se encontraba inédito en nuestro idioma y en especial gracias al Archivo de Cómics y al CRG por permitir su publicación y distribuir esto por todo el mundo, gracias al amigo Ywing por dar a conocer el personaje y también gracias al amigo Dr. Pitufo por darle el empujón final a las series al conseguir los números y organizarlos para que estos llegaran a buen término.

Idioma: Español.
Editorial: Avatar Press
Año: 1998
Guion: David Quinn
Dibujo: Tim Vigil
Traduce: Juan DD (CRG) (ADC)
Maqueta: Dr. Pitufo (CRG) (ADC)
Archivos: 5 de 5 + Fearbook
Formato: CBR.

0201A030400

Descarga:

Bus, Los cuentos del buey

P00001 - BUS Los cuentos del buey
Para los más chicos (o no tanto) les traemos los cómics de Bus, los cuentos del buey, o Toribio (como se lo conoció en Latinoamérica por la serie animada), cuyo título original es Ox Tales, creados por los alemanes Wil Raymakers y Thijs Wilms.

En la granja del bonachón e ingenuo buey granjero Olly puede suceder de todo. La variopinta fauna que la compone -desde conejos y gallinas hasta elefantes y leones- siempre mete en líos a su amo y genera las situaciones más imprevisibles. Menos mal que Olly hace su mejor esfuerzo para controlar la situación y se las apaña bien para que la granja siga adelante.

Idioma: Español.
Editorial: Edic. Junior (Grijalbo)
Año: 1989
Guion: Thijs Wilms
Dibujo: Wil Raymakers
Escaneador: Calpeando (CRG)
Archivos: 6
Formato: CBR.
Tamaño: 343 MB

P00002 - BUS Los cuentos del buey P00003 - BUS Los cuentos del buey P00004 - BUS Los cuentos del buey P00005 - BUS Los cuentos del buey P00006 - BUS Los cuentos del buey

Descargar comics: