sábado, 6 de octubre de 2018

Los Desesperados

P00001 - Los Desesperados #1 (de 2
Otro aporte de For8ner.

Los autores Mezzo y Pirus conformaron un dúo magistral cuya obra maestra fue esta: "Los Desesperados", una road-movie al más puro estilo cinematográfico de los setenta en la que todos los personajes hacen gala de estar, como reza el título, totalmente desesperados. Acción, violencia y persecuciones con el desierto americano de fondo.

*Edición creada por CRG a partir de su edición francesa.

Idioma: Español.
Editorial: Zenda/Glenat
Año: 2010
Guion: Pirus
Dibujo: Mezzo
Traduce: Batty (CRG)
Maqueta: mamuf (CRG)
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 18.2 MB

Los Desesperados 1 de 2_Pirus_Esp.pdf-005Los Desesperados 1 de 2_Pirus_Esp.pdf-006P00002 - Los Desesperados #2 (de 2

Descargar comics:

viernes, 5 de octubre de 2018

Las calles de Arena

P00001 - Las calles de Arena Paco
Uno de los cómics recomendados en ¿Qué cómics recomendarías...?

Después de la premiada y famosa "Arrugas", Paco Roca (El Invierno del Dibujante) nos deleita con otra magnífica obra, que no tiene absolutamente nada que ver con la anterior pero que para mí, hasta puede que la supere. Diferente en cuanto a temática, se trata de pura fantasía; colorido y trazo, pero igualmente apasionante.

Hace falta estar muy atento al escoger la calle correcta para llegar a una cita cuando ya se va con retraso: un error puede resultar fatal. En Las calles de arena nos encontramos ante el extraño y sugerente viaje de un joven a través de lugares habituales que, sin embargo, se nos antojan desconocidos, dentro de una realidad sorprendente, y aún así, familiar. Son éstas unas calles que navegan en ese mundo donde lo imposible y lo absurdo se convierten en una experiencia ciertamente opresiva. Valiéndose de ecos del realismo fantástico y dotada de ese punto onírico que está presente en los relatos de Kafka, Borges o Cortázar, esta nueva obra de Paco Roca –más elegante si cabe en el trazo y con una amplia paleta de colores– plantea si es posible o no cambiar nuestro destino. La apuesta del autor es, en este sentido, diáfana.

Tras la consecución con Arrugas (Astiberri, 2007) del Premio Nacional del Cómic 2008 auspiciado por el Ministerio de Cultura, el autor valenciano se mantiene en el camino de proponer un lenguaje propio, hacia el que ha caído rendido hasta un maestro como el italiano Vittorio Giardino.

Según el prologuista del tomo, Juan Manuel Díaz de Guereñu, catedrático de Literatura y Comunicación del campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, lo que parece importarle en definitiva a Paco Roca, “lo que se empeña en contar una y otra vez —y en descubrir el modo de hacerlo— es cómo se las arregla cada cual para vivir con lo que la vida le deja entre las manos, cómo el ser humano es capaz a veces de hacer suyo su destino, asumirlo o darle la espalda con la ingenua resolución de quien tiene cosas más importantes de que ocuparse”.

Idioma: Español.
Editorial: Astiberri
Año: 2009
Guion: Paco Roca
Dibujo: Paco Roca
Escaneador: Staurofilake (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 21.2 MB

Calles009Calles010Calles011

Descargar comics:

jueves, 4 de octubre de 2018

Esas cosas de Julien Neel

ec1 - 0001
Julien Neel nos presenta un retrato tierno y sincero de su padre y de su relación con él durante la infancia, mezclando hábilmente realidad con ficción.

Un prestidigitador. Un padre y un hijo. Un viaje. Un dibujante sin saber qué contar. A veces, las historias de verdad están allí donde menos te lo esperas.

La lectura de Esas Cosas me ha referido a tres historietas que en los últimos años han conseguido dejar huella en mí. Estas son, a saber, Adiós Chunky Rice, Madre, vuelve a casa y Koma.

Esas Cosas se hermana con las dos últimas en el tono. Amable, tierno, pero también melancólico en ciertos momentos. De una melancolía que sugiere experiencias desgarradoras que el grafismo redondeado y simpático suaviza, sobre todo en Koma, menos en Adiós, Chunky Rice, obra que en mi opinión contiene algunos de los momentos más arrebatadoramente trágicos del Noveno Arte.

Con respecto a Madre, vuelve a casa podemos decir que Esas cosas, como pasaba en la obra de Hornschemeier, saca provecho de una aproximación gráfica alejada del realismo prespectivista para levantar propuestas secuenciales especialmente expresivas, algo que en nuestro país podemos encontrar presente en algunas obras de Luis Durán como Antoïne de las tormentas.

Y, finalmente, aún podemos vislumbrar retazos de esas 3 obras en el tratamiento argumental del que hace gala Julien Neel . Como en Koma y Madre, vuelve a casa hay una exploración sugerente y rica de las relaciones paterno-filiales y, como en Adiós Chunky Rice, encontramos un uso de la doble narración pasado-presente que genera sinergias emocionales y asociaciones de ideas muy potentes. La guinda del pastel la supone la paleta de colores de Carole Neel, que otorga calidez a un dibujo que por sí solo resultaría demasiado sucio para la aproximación escogida por el autor para contar esta historia [Zona Negativa].

Idioma: Español.
Editorial: Norma
Colección: Nómadas
Guion: Julien Neel
Dibujo: Julien Neel, Carole Neel
Escaneador: juf (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 34.9 MB

ec1 - 0005ec1 - 0006ec1 - 0007

Descargar comics:



miércoles, 3 de octubre de 2018

Enciclopedia Erótica del Cómic

EEC-000a-portada

 Nota: Recomendado solo para personas con criterio formado.
 
“Esta Enciclopedia Erótica del Cómic compila un extenso catalogo de formas de relacion sexual, canónicas u origales, tradicionales o innovadoras, prosaicas o extravagantes, que han encontrado su reflejo en los dibujos de las viñetas de los cómics a lo largo de su mas que centenaria historia. Hay que tener en cuenta que los cómics, basados en el liberrimo arte del dibujo, pudieron exponer situaciones inhabituables, barrocas o extravagantes de las practicas sexuales, con mucha mas facilidad técnica que la fotografía o el cine.

Es cierto que los cómics estuvieron durante muchos años sometidos a tutelas y censuras morales (Como nota: En el caso del cómic estadounidense, recordemos el famoso código CCA, ya hablado en el blog), ya que fueron considerados con frecuencia un producto para la lectura infantil. Pero desde la desinhibicion erotica producida en las convulsiones morales y sociales acaecidas en los años sesenta del siglo XX, y manifestadas en la franqueza erotica de la cultura underground, ademas de la emergencia de las heroinas llamadas fantaeroticas del comic adulto frances, el panorama cambio radicalmente. Mas alla de las limitaciones que padecen la fotografia y el cine, los dibujantes de viñetas han elaborado un liberrimo imaginario de fantasias sexuales, inventivo y barroco, que ahora se despliega en todo su explendor, por vez primera, ante los ojos del lector de este libro.”

Idioma: Español.
Editorial: Catedra
Año: 2012
Autores: Lucas Gasca y Roman Gubern
Escaneador: mamuf (CRG)
Archivos:
1
Formato: CBR.
Tamaño: 221 MB

EEC-121EEC-333EEC-016

Descargar cómic:

martes, 2 de octubre de 2018

El hombre que creía en California

El hombre que creía en California - página 1
Otro aporte de Chechula.

Maravillosos paisajes del oeste americano están dibujados con exquisito realismo, el paisaje es verdaderamente otro guion más en el cómics. Nos muestra los orígenes de los primeros americanos, las cuatro historias del tebeo nos demuestran que los hombres rudos y violentos podían ser a la vez altruistas y humanos. Un mundo peligroso y violento, donde simplemente vivir era una increíble aventura.

Idioma: Español.
Editorial: Editions du Lombard
Año: 1987
Guion: Christian Godard
Dibujo: Derib
Escaneador:  (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 49,50 MB

El hombre que creía en California - página 46El hombre que creía en California - página 54El hombre que creía en California - página 60

Descargar comics:



lunes, 1 de octubre de 2018

Actualizaciones de Septiembre 2018

Actualización 30/09/2018: Rasengan para Incomics nos trae el numero 2 de DIE! DIE! DIE!. En Julio del 2018, Robert Kirkman lanzó de repente una NUEVA SERIE. Bueno, las SORPRESAS continúan en septiembre del 2018, ya que nuestra camarilla secreta dentro del gobierno de los Estados Unidos envía a sus asesinos de élite en una nueva misión. En el último número le cortamos la nariz a un tipo. ¿Qué pasará en este?Actualización 29/09/2018: Floyd Wayne y W.D comparten con nosotros el numero 10 del Arca Oscura. Echidna, la madre de los monstruos, se enfurece contra Shrae. Incluso cuando su batalla llega a un final mortal, la vida nueva, humana y monstruosa, es bienvenida al mundo. Pero, ¿qué es eso en el horizonte? Podría ser... ¿tierra?Actualización 29/09/2018: Heisenberg y W.D nos traen los numero 8, 9 y 10 de Babyteeth. El final de nuestro primer año finalmente nos lleva a Palestina, y es allí donde desatamos nuestra mayor revelación en la serie hasta ahora. Todo ha llevado a esto, amigos. ¡Y después de este problema, nada volverá a ser lo mismo!Actualización 29/09/2018: Numero trigésimo segundo de Manifest Destiny por Heisenberg en la traducción, R. Richards en la maqueta y Letho en la corrección para Infinity Comics. Magdalena y Sacagawea toman a una mujer joven bajo su protección, ya que hay más para sobrevivir que enfrentar monstruos en la naturaleza.Actualización 29/09/2018: Floyd Wayne y W.D. de Outsiders nos traen los numero #4 y #5 de esta miniserie. Nada de spoilers, hora de la verdad.Actualización 29/09/2018: Floyd Wayne, ICKKCK y Nick Valentine nos traen el numero 10 de Mech Cadet Yu. Bajo el asalto del Sharg, los cadetes se ven obligados a confiar en la creación más peligrosa de la humanidad: Hero Force 2.Actualización 29/09/2018: ¡La sexta entrega de esta espeluznante serie de historias singulares! Por Floyd Wayne, ICKKCK y Nick Valentine en alianza Outsiders, 9 Reinos Comics y How to Arsenio Lupin."EXTRAÑO NAPOLITANO": A veces, sin una palabra, tu vida se divide en tres.Actualización 29/09/2017: Se agregan el número 4 de esta serie por Floyd Wayne y W.D. para Outsiders. Satanás hizo su jugada. Roderick Helms y los ex miembros de Fiat Lux se encuentran luchando para contrarrestar. ¿Pueden evitar que esta nueva versión mortal de la peste negra evolucione más?Actualización 28/09/2018: Les traemos Postal #06 "El deseo es Ley", iniciando un nuevo arco de la serie de Matt Hawkins y Bryan Hill que esta traducida por Heisenberg y maquetada por Arsenio Lupín para la alianza entre las comunidades Prix-Comics, La Mansión del C.R.G., Outsiders y How To Arsenio Lupin. ¿Cómo una pequeña ciudad puede permanece completamente fuera de la vista? En este número descubrirás como lo hace Eden... Actualización 27/09/2018: El tradumaquetador Rasengan para su blog Incomics nos trae el numero 2 de Oblivion Song. La obsesión de Nathan con Oblivion ha puesto a prueba todos los aspectos de su vida. Su amor por Heather realmente se pone a prueba ahora que está más cerca que nunca de encontrar lo que realmente está buscando.Actualización 27/09/2018: Heisenberg, ICKKCK y Nick Valentine para la alianza Outsiders, Prix-Comis, 9 Reinos Comics y How To Arsenio Lupin nos traen el numero 8 de Curse Words. "Explosiontown", Parte tres. Wizord continúa su ingenioso plan para destruir al malvado demonio Sizzajee, del que Sizzajee ni siquiera se da cuenta porque está trabajando en su ingenioso plan para destruir a Wizord. Mientras tanto, Ruby Stitch y Margaret visitan el lugar más mágico del mundo. ¡Es un tour de force de ingenio mágico y sabiduría!Actualización 26/09/2018: SupsRojo y sAAVage nos traen los numeros 7 y 8 de The Realm para Espacio dedicado a tradumaquetaciones que no tienen un grupo definido y Legión de Comiqueros. Con Nolan en las garras del Rey Araña, Molly lidera al resto de los sobrevivientes en una misión de rescate desesperada.Actualización 26/09/2018: Número 9 por Rinoa83 para The Tails Archive y La casita de Amy Rose. "La Batalla por Angel Island", Parte 1. Una de las mayores amenazas que Sonic ha enfrentado desciende sobre Angel Island, hogar del místico Master Emerald, buscando tomar el poder de la Esmeralda y controlar el mundo.¿Podrán Sonic y sus amigos pueden detener el ataque a la isla? ¿O es demasiado tarde?Actualización 26/09/2018: Se agrega el numero 26 de Sonic X por Pablo_Av para The Tails Archive y La casita de Amy Rose. ¡La nueva sensación heroica que golpea el ring es el poderoso luchador El Gran Gordo! ¿Por qué no está Sonic impresionado? ¡Porque es el Dr. Eggman! ¿Cuál es su estrafalario esquema esta vez? ¿Esta lucha sera de verdad? ¿Eggman tendrá a Sonic contra las cuerdas? ¿Y qué nueva amenaza espeluznante observa desde la esquina del ring? ¡Tendrás que verlo para creerlo!Actualización 26/09/2018: Se agrega los pequeño cómics pertenecientes a la publicaciónes Sonic The Comic numero 24 y numero 25 por Doger 178 de The Tails Archive y La casita de Amy Rose, disfrútenlo. Actualización 25/09/2018: Honorable y Akemi agregan el #6 de The Bunker. Vino del futuro para salvar el mundo, pero ¿la única forma de salvarlo es destruirlo? El joven y el viejo Grady se encuentran, y el destino del mundo pende de un hilo.Actualización 24/09/2018: Outcast #35, al día con la colección USA tradumaquetado por Rasengan, que a partir de este numero dejara la serie por un tiempo. "Invasión: Parte Cuatro" Kyle nunca pensó que llegaría a esto. No había nada que pudiera prepararlo. Se cruza una línea ... y no habrá marcha atrás desde aquí.Actualización 24/09/2018: Gracias a la séptuple alianza de HTAL, CRG, Outsiders, Prix, LLSW, Gisicom y AT-Comics, conocida como The Drokkin Project, les traemos el Tomo 108 – Sombra Asesina (JDM 254-55) por Buho95 y Darkvid. En la oscuridad donde yacen nuestros miedos y anhelos, también puede yacer la maldad... y el mejor antidoto contra eso es una buewna dosis de la pura y dura ley judicial...Actualización 23/08/2018: Insurrection V3.6 #2: La nueva e inolvidable épica de ciencia-ficción nos plantea la siguiente pregunta: ¿Qué nos hace humanos? Mientras la batalla por la libertad continúa, un clon descubre que a veces lo que te hace humano es tu disposición a luchar por lo que es correcto. Pero a veces, eso conlleva la pérdida del único mundo que has conocido. Descubre un futuro donde la vida es casi perfecta pero la guerra continúa sin cesar, ¡aguardando a la INSURRECCIÓN definitiva! Traducido por Kitflus y maquetado por Arsenio Lupín, como siempre en alianza entre Prix Cómics, How To Arsenio Lupín, Outsiders y La Mansión del C.R.G.Actualización 22/09/2018: Regresa Jopemar de La Mansion del CRG y nos trae el numero 25 de Regreso al Futuro. ¡Finales y comienzos! Mientras el primer volumen de la exitosa serie llega a su fin en este gran número final, Marty descubre el último secreto de Jailbird Joey Baines, ¡mientras Doc Brown y su familia se preparan para una aventura completamente nueva! Muchisimas gracias a Jopemar, un verdadero fan que se animo a tradumaquetar toda esta fantástica serie... y como ustedes bien saben... "Esto continuara...===>"Actualización 22/09/2018: Floyd Wayne y W.D comparten con nosotros el numero 9 del Arca Oscura. La Madre de todos los monstruos (y eso es más que solo una forma de hablar) ha decidido hacer la guerra contra el Arca de Shrae. Shrae es un poderoso hechicero, pero no es rival para una criatura tan legendaria.. ¡especialmente cuando todas las bestias abordo de su barco haciendo caso de la llamada de su madre!Actualización 22/09/2018: Floyd Wayne y W.D. de Outsiders nos traen el numero #5 de Brothers Dracul. ¿Qué horror volvió, a Vlad y Radu, los dos cazadores de vampiros más temidos del mundo conocido, uno contra el otro? ¿Los hermanos se perdonarán unos a otros o los misterios familiares más profundos y siniestros los separarán aún más?Actualización 22/09/2018: Números vigésimo noveno y treintavo de Manifest Destiny por Heisenberg en la traducción, R. Richards en la maqueta y Letho en la corrección para Infinity Comics. Meriwether Lewis ha asesinado a monstruos en la búsqueda de domar las tierras salvajes de América. Ahora, si alguna vez espera llegar a la costa del Pacífico, debe aprender una lección importante: No escuchar a las voces en su cabeza.Actualización 22/09/2018: Los tradumaquetadores Ash GB Williams, Kid Flash y Chico Bestia nos entregan los números 3 y 4 de esta serie. Patience queda atrapada al intentar hacer estallar una operación local de pandillas y salvar a un hombre inocente de la tortura. Rodeada de gánsteres, armada solo con su ingenio y entrenamiento de combate, debe luchar para escapar y volver con su familia. Con Violencia ahora persiguiéndola, desesperada por la venganza, ¿cuánto tiempo pasará antes de que los villanos descubran quién está bajo la máscara?Actualización 20/09/2018: Empezamos el segundo ciclo con el número 4 de El Viaje Extraordinario: "Las Islas Misteriosas" de Filippi y Camboni, ignagurando nuevo equipo de tradumaquetación: en la traducción del francés tenemos a ViaJanDo, muy conocido por varias series que traemos del CRG, y en las maquetas sigo yo, Arsenio Lupín. Mantenemos la alianza entre las comunidades La Mansión del C.R.G., Prix Cómics, Outsiders y How To Arsenio Lupín. Esperamos que disfruten esta serie y de sus personajes tanto como nosotros.Actualización 19/09/2018: Mr. Cosmos y Letho para Infinity Comics nos traen el numero 4 de Kingsman: El Diamante Rojo. Las computadoras del mundo han sido aniquiladas. Los civiles se amotinan en las calles, desesperan por comida y se vuelven contra sus vecinos. Mientras tanto, en algún lugar de China, el Superespia Eggsy está luchando para evitar que el Diamante Rojo aplaste la economía global, y está tratando de seducir a la hermosa agente Kwaito en el proceso. Sin embargo, su engreído encanto británico solo puede ayudarlo hasta cierto punto, y este no garantiza su destreza sexual. El número cuatro de esta miniserie llena de acción contiene caos, sexo, violencia y patatas fritas.Actualización 19/09/2018: Gracias a la séptuple alianza de HTAL, CRG, Outsiders, Prix, LLSW, Gisicom y AT-Comics, conocida como The Drokkin Project, les traemos el Tomo 107 – El Elegantubo (2000AD 2087-89) por Jopemar. Dos historias que demuestran que si sabes escribir un buen guion puedes dar importantes lecciones sobre el consumismo y la ambición del día a día de la era moderna. Por un lado, en "Integración" ¿que precio pagamos (o podríamos llegar a pagar) los humanos por estar conectados todos los días? ¿Cuan vulnerables somos o podríamos ser? Después, en "El Elegantubo", la ostentación y la riqueza suenan muy tentadoras... ¿cuanta humanidad estas dispuesto a perder por ella? ¿O tu propia vida? ¿Realmente vale la pena tener tanto, si al final, en la muerte, todos somos iguales? Disfruten de su dosis de la ley, es una orden ciudadanos...Actualización 19/09/2018: El santo GinFizz nos trae el numero 4 de Golly!. ¡El segundo arco de la serie de terror aclamada por la crítica comienza aquí! Golly y su equipo chocan con un grupo de vampiros góticos que viven en trailers. ¿Son sus corsés negros y sus colmillos de porcelana una simple declaración de moda, o algo más oscuro acecha en las polvorientas calles de este remanso de Oklahoma?Actualización 17/09/2018: Heisenberg, ICKKCK y Nick Valentine para How To Arsenio, Prix, Outsiders y 9 Reinos nos traen el numero 2 de esta historia. Después de descubrir los restos ardientes de una nave alienígena estrellada, Hrolf y su clan hacen lo que mejor saben hacer: saquear y saquear. Creyendo que es un regalo de los dioses, reclaman un enorme arsenal de armamento alienígena y se preparan para la guerra. ¡Vikingos contra extraterrestres! Actualización 17/09/2018: Nuevamente Floyd Wayne en las traducciones y Arsenio Lupín en las maquetas nos traen un arco completo de Lumberjanes, del número #49 al #52: Tablero, tablero, tablero "Crea tu propio entretenimiento". Como siempre para la gran alianza entre How To Arsenio Lupín, La Mansión del C.R.G., Outsiders y Prix Cómics.Actualización 15/09/2018: Floyd Wayne y W.D. para Outsiders y 9 Reinos nos presentan el numero 4 de este bonito paseo. Shaw tiene una historia que contar, pero McGregor no está muy seguro de si quiere escucharla. Con la total depravación de los crímenes de Carnahan revelados, los dos agentes comienzan a comprender la naturaleza de su situación, y las cosas resultan ser peores de lo que jamás podrían haber adivinado.Actualización 15/09/2017: Se agregan los números 2 y 3 de esta serie por Floyd Wayney W.D. para Outsiders. A medida que esta nueva versión de la Peste Negra comienza a elevarse y se convierte en una crisis aún más mortal que antes, Roderick Helms y los miembros sobrevivientes de Fiat Lux corren para detenerla, pero pueden hacerlo mientras son cazados ellos mismos ... por el nuevo... ¿Fiat lux?Actualización 14/09/2018: Se agrega el numero 25 de Sonic X por Pablo_Av para The Tails Archive y La casita de Amy Rose. "Los Sonic de Colores": ¡Es hora de combatir fuego con fuego ... o más precisamente, enfrentar erizos contra erizos! ¿Y qué podría ser peor que un doble malvado? ¿Qué tal cinco? ¡Los erizos abundan en este número 25 de Sonic X! ¡Y solo espera a ver lo que los malos han guardado para el final! ¡Los clones de Sonic causan estragos en Station Square!Actualización 13/09/2018: En marco de una alianza con Infinity Comics, los tradumaquetadores Heisenberg, Rabum Alal & Cuerpodeperro nos presentan el numero 38 de Black Science. Grant y Sara McKay están en el centro de la Cebolla, no encontrando el cielo ni el infierno, la condenación o la redención, sino una verdad mucho más grande y extraña de lo que incluso los Dimensionautas podrían haber imaginado.Actualización 12/09/2018: ntellez de La Mansion del CRG nos trae el numero #116. Este número proporciona un punto de partida perfecto para los nuevos lectores, ya que Sara Pezzini y Dani Baptiste comienzan un nuevo capítulo como portadoras conjuntas de la Witchblade.Actualización 11/09/2018: Despues de un largo parón de 9 meses, les traemos un arco completo de Descender: Nuestros Mundos que contiene los números #27 y #28. Como siempre con guiones de Jeff Lemire, dibujos de Dustin Nguyen, traducciones de Shinji y maquetas de Arsenio Lupín, para la alianza entre las comunidades Prix Comics, How To Arsenio Lupín, La Mansión del CRG y Outsiders.Actualización 11/09/2018: Actualizo con Friendship is Magic 58 por JARZ, Wushi & Tlato de EquestriaNet. Siguiendo las notas de Mage Meadowbrook, Fluttershy y Twilight Sparkle buscan una flor escurridiza que podría curar cualquier dolencia. ¡Pero a medida que la búsqueda se convierte en una obsesión, Twilight corre el riesgo de perder la flor para siempre!Actualización 11/08/2017: Honorable M y Akemi tradumaquetan en exclusiva el número 5 de Art Ops. Después de conocer el poder devastador de su brazo artístico, Reggie Riot debe decidir si es el momento de asumir la responsabilidad de sus decisiones y ayudar a los restos menguantes de los Art Operatives a rescatar a Mona del criminal cubista Scarlet en la sorprendente conclusión del primer arco "Cómo empezar un motín".Actualización 11/09/2018: Se agrega el numero 2 de la serie Spin-off de Black Hammer , por Undeadpool y W.D. para Outsiders y AT-Comics. ¡Lou Kamiski era solo un habitual fontanero de Spiral City cuando un día se sumergió en el horrible mundo de los grandes Ancianos para convertirse en CTHU-LOU ! Sea testigo de la historia de origen de cómo un manitas de modales suaves se convirtió en un emisario de un dios cósmico y uno de los oponentes más temidos de Black Hammer.Actualización 08/09/2018: ¡A metamorfosearse o Mórfosis, amigos! Épico gran final de la historia que marca un antes y un después en la franquicia de los chicos en leotardos de colores. Todos tradumaquetados por SentaiRider para su blog http://mundotokusatsu.blogspot.com/Actualización 08/09/2018: ¡La quinta entrega de esta espeluznante serie de historias singulares! Por Floyd Wayne, ICKKCK y Nick Valentine en alianza Outsiders, 9 Reinos Comics y How to Arsenio Lupin. "LA BALADA DEL HOMBRE CAYENDO": ¡La serie del año continúa! Aquí: una historia que dura cien historias.Actualización 07/09/2018: Se agrega el numero 7 de Animosity Evolution por Azrael para Ladroncorps. Con una crisis derrotada, una nueva némesis se esconde en las profundidades de la ciudad, envenenando aquello con lo que ningún ser vivo puede vivir--agua.Actualización 07/09/2018: Gracias a Azrael de los inmortales Ladroncorps, les traemos los números #08, #09 y #10 de las aventureras disparatadas mas queridas del mundo del cómic. Nuevo arco argumental, "La colosal nada mágica partes 3, 4 y 5". Con todos sus amigos fuera, Betty debe enfrentar al mago de la realidad sola. El pasado, el presente y el futuro chocan en una vorágine mágica, y en las maltrechas ruinas se descubre una verdad impactante. Actualización 07/09/2018: Il capo GinFizz Gin Fizz nos trae el numero 2 de esta magnifica serie independiente. Un científico loco irrumpe en el territorio de la Mafia sin pagar su cuota. Los muchachos nunca habían lidiado con algo así, pero eso no los iba a amedrentar... son los negocios de la Familia.Actualización 07/09/2018: El compañero Gin Fizz nos trae el numero 4 de esta fantasiosa historia. Amanda está en Kansas City y se dispone a ejecutar su plan. La intimidación táctica del Agente Freeman comienza a dar resultados. El nudo se aprieta.Actualización 05/09/2018: En marco de una alianza con Infinity Comics, los tradumaquetadores Heisenberg, Rabum Alal & Cuerpodeperro nos presentan el numero 37 de Black Science. El Centro de la Cebolla llama a Grant y Sara a medida que se acercan cada vez más a la única verdad que gobierna el Siempreverso.Actualización 05/09/2018: Nuestro gran colaborador For8Ner nos trae los primeros 3 números de Harry Pórrez, completando los 4 de la colección El Misterio Del Santo Grial, El Prisionero De Alacran, El Trofeo De Fuego y El As en la Manga de Condemort.Actualización 04/09/2018: Continuamos con las aventuras de Willa en la quinta y ultima parte de "Mi vida bajo gravedad cero" por Sueño y Heisenberg. ¡La conclusión del primer arco argumental golpea con fuerza! Todo llega a un punto crítico cuando Willa lleva la lucha a Barrow. Y no todos saldrán vivos de esta...Actualización 04/09/2018: GinFizz y Kitflus, para La Mansión del CRG, Prix Comics, Outsiders y How To Arsenio Lupin nos traen el numero 5 de esta inflamable y toxica serie.Cuando el hombre que los protegía muere en las llamas, Dana y Aban se encuentran completamente sin apoyo en su búsqueda del asesino. Así se ven forzados a ir tras de Renfro, teniendo que infiltrarse en una peligrosa área controlada por grupos terroristas y traficantes de armas.Actualización 04/09/2018: Se agrega el numero 7 de Orbital por Floyd Wayne y W.D. para Outsiders. "Implosión" Después de los eventos en Estocolmo, Caleb y Mezoke se han convertido en renegados y son perseguidos por toda la Confederación. Inevitablemente terminan en Tetsuam, una gigantesca estación espacial itinerante que es la capital del crimen en la galaxia. Pero mientras intentan resolver un futuro para sí mismos, y como el espacio confederado se está recuperando de la guerra civil, los Neuronomes, barcos inteligentes que previamente se creían erradicados, parecen lanzar ataques suicidas al azar y devastadores que matan a miles...Actualización 03/09/2018: Gracias al trabajo de The Geek 8 para el blog El Rincon del Geek, les traemos la versión, ahora si, en español de Sandman Presents: Bast, números 1 y 2. Actualización 03/09/2018: En marco de una alianza con Infinity Comics, los tradumaquetadores Heisenberg, Rabum Alal y Nur nos presentan el numero 36 de Black Science. Mas tarde de lo que piensas. Parte dos. Grant y Sara McKay toman el primero de lo que podrían ser sus últimos pasos. El destino de todo se basa en la cooperación de un matrimonio destrozado.Actualización 03/09/2018: Heisenberg y Huascaj nos traen el numero 8 de Sons of The Devil. "Mentirosos y ladrones" Otra muerte envía a Travis en busca de respuestas, pero la búsqueda lo lleva a un lugar inesperado.Actualización 03/09/2018: Heisenberg y Huascaj nos traen el octavo y ultimo numero (por ahora) de Elsewhere. Amelia Earhart y DB Cooper enfrentan su momento de verdad. Muchisimas gracias a los tradumaquetadores de este cómic por compartirlo con nosotros, el tiempo dirá si volveremos a ver a Amelia otra vez... estar perdida mucho tiempo parece ser su especialidad.Actualización 02/09/2018: SupsRojo y sAAVage nos traen el numero 6 de The Realm para G-Comics y Legión de Comiqueros. Nuevo arco argumental. Después de los eventos traumáticos de la última edición, Rook y Ben se embarcan en una búsqueda desesperada de sus enemigos, sin darse cuenta de que algo más los está cazando también.Actualización 02/09/2018: Heisenberg y ICKKCK para la alianza Outsiders, Prix-Comis, 9 Reinos Comics y How To Arsenio Lupin nos traen el numero 7 de Curse Words. "Explosiontown", Parte dos. Wizord se encuentra en una situación difícil, ya que los líderes de la Tierra han decidido que están hartos de las batallas de magos que destruyen el lugar todo el tiempo. ¡Quieren detenerlo! Egoístas, ¿verdad? Realmente no lo entienden.

Podés ver los post Resubidos o seguir con las Actualizaciones de Agosto 2018.

Lord of Burger

P00001 - Lord of Burger  - El Clos
Cuando se lleva un restaurante de 3 estrellas, no se tiene derecho al error.

Imaginado por Arleston y dibujado por Alessandro Barbuchi, Lord of Burger es una serie cuya dramaturgia viene tanto del manga como del comic. El tono es tanto humorístico como melodramático unidos por el dinamismo de la narración.

En cada álbum, los lectores econtrarán suplementos: recetas de cocina, fichas enológicas, trucos de los grandes chefs... estos "bonus" están directamente integrados en la intriga. En resumen, un concepto apetitoso para un conjunto sabrosamente divertido.

Tomos:
  1. El Clos de las Especies: "¿Pero cómo ofrecer el universo de la gastronomía, la riqueza y la complejidad de este oficio? Ser cocinero es compartir: gustos, texturas, colores,vivencia, pasión... ¿Una viñeta puede transcribir eso? ¿Cómo transportar a los lectores el frenesí del momento de "encender los fuegos", hacerle compartir la pasión del oficio? ¿La fuerza del trabajo en equipo? ¿La angustia de cuestionarse? ¿Y sobre todo el gusto? Ya que ser cocinero, es ante todo una historia del gusto..." Yannick Alleno, chef *** del Meurice.
  2. Estrellas Fugaces: Cuando la crisis te arrastra lo mejor es tocar fondo lo antes posible y que todo lo que te pueda ir mal vaya a lo peor. Solos, arruinados, hundidos... La tontuna pijogastro de poner nombres rimbombantes (tartaleta invertida a la cucurbitáceas y almendras dulces)a un plato sencillo como unas colas de ciagalas cocidas acompañadas de una crema de calabaza en una costra de almendras no es la mejor de las soluciones. La alta cocina es otra cosa, es elevar a un humilde puerro en bechamel a la categoría de plato sublime. Si lees este tebeo, reirás, se te saltará una lágrima y aprenderás a diferenciar un BurriKing del Bohío de Illescas. Buen provecho.
  3. Cook And Fight: Ambre y Arthur han caído a lo más bajo, cuando les proponen una idea: participar en un programa de la tele: Cook and fight. Competirán con otra pareja frente a un despiadado jurado representando la alta cocina francesa ¿Se puede competir haciendo hamburguesas? En todo caso, la familia es la "famiglia" y el primo Antonio echará... una mano al cuello de algunos. La receta que propone el tomo es para cocinillas de altos vuelos: Puntas de espárrafos crujientes y su velouté de lentejas de Puy con panceta de pata negra de Bigorre (que traducido al celtíbero serían: espárragos verdes y patatas revolconas avulenses de torreznos del Guijuelo -en vez de crema de lentejas-).
  4. Los secretos de la abuela: Después de ganar el programa Cook and Fight, Ambre y Arthur pueden respirar al fin: la clientela a vuelto al Clos des épices. ¡Pero aún falta reconquistar las tres estrellas para lavar el honor de la familia! Saga familiar, comedia, policiaca: Lord of Burger es ante todo un homenaje a la alta cocina, con verdaderos pedazos de receta dentro.
Idioma: Español.
Editorial: Glenat
Año: 2010
Guion: Christophe Arleston, Audrey Alwett
Dibujo: Balak (Yves Bigerel)
Tradumaquetador: WillyG (CRG)
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 133 MB

P00002 - Lord of Burger  - EstrellP00003 - Lord of Burger  - Cook anP00004 - Lord of Burger  - Los Sec

Descargar comics:

domingo, 30 de septiembre de 2018

1 (Ichi)

001
Un manga de Hideo Yamamoto, el preludio de una de las obras maestras del manga: Ichi The Killer (disponible en el blog junto con su reseña).

Nota: Este manga no es recomendado para menores de 18 años debido a su alto contenido de violencia.

Al crecer como un objetivo de la intimidación, un estudiante de último año, Shiroishi Hajime, es un karateka habilidoso, pero se pone completamente débil y le tiemblan las rodillas de miedo cuando se trata de pelear.

¡Entre todo esto, un adicto a la energía y compañero de clase de Ichi que no hace nada más que pelear, Akakuma Dai, pone sus ojos en Ichi!

Cuando Ichi comienza a derramar lágrimas, ¡de repente se desata un impulso violento que residía dentro de él!

Idioma: Español.
Editorial: Shogakukan
Año: 1993
Guion: Hideo Yamamoto
Dibujo: Hideo Yamamoto
Tradumaquetadores: Some-ES-calations
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 215 MB

IchiTheKiller_v00p006-007IchiTheKiller_v00p008IchiTheKiller_v00p010

Descargar cómic:

La Mosca (La Mouche)

000 la mosca
Uno de los cómics recomendados en ¿Qué cómics recomendarías...?

Entretenida obra del prolífico y aclamado Lewis Trondheim (Lapinot, Alieen, La mazmorra), que acabó por devenir en una película de dibujos animados.

La historia no puede ser más sencilla: las vivencias de una mosca (con sus dientes y sus zapatos, no se lo pierdan) desde que rompe el huevo hasta... bueno, hasta el delirante final. En sus andanzas encontrará la amistad de un ciervo volador, y se granjeará algunos enemigos, como un gusano manzanero y, naturalmente, una araña.

Lo interesante es que de esta historia, tan aparentemente simplona, hace Trondheim un tebeo interesante y divertido, que no decae en ningún momento, a pesar de la total ausencia de texto escrito. Esto se debe, por un lado, a los golpes de humor sutiles y absurdos, tan característicos del autor galo, y, por el otro, a una narración visual la mar de conseguida, a golpe constante de nueve viñetas por página. Narración en la que destacan los cambios de perspectiva (qué dominio de la perspectiva de ojo de pez tiene este chico) y los planos alternantes, casi continuos, desde primerísimos planos a planos generales imposibles de aumentar. Todo ello dibujado, naturalmente, con el inconfundible estilo de Trondheim, tan sencillo como expresivo [¡Qué grande es el cómic!].

Idioma: Español.
Editorial: Sevil
Año: 2004
Guion: Lewis Trondheim
Dibujo: Lewis Trondheim
Escaneador: Agamotto (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 18 MB

Page 007Page 008Page 009

Descargar comics: