sábado, 22 de septiembre de 2018

House of Whispers

House of Whispers (2018-) 001-000
De la agitación de THE SANDMAN UNIVERSE surge House of Whispers por The Geek 8 y Nick Valentine para 9 Reinos Comics y El Rincon del Geek.

¡Un nuevo rincón ha sido agregado al Universo Sandman de Neil Gaiman!

Bienvenido a la casa de Dahomey, la casa flotante de Erzulie Fréda, adonde van las almas de los seguidores del vudú cuando duermen para suplicar a la diosa coqueta y trágica que les conceda los deseos de sus corazones y los aconseje sobre su futuro y su fortuna.

Cuando llegues, encontrarás una fiesta en pleno apogeo, llena de todo tipo de gente fabulosa y feroz, mientras que hay peces fritos y explosiones de música. Desde su pantano, Erzulie revisa el mundo de los mortales y ve a cuatro muchachas humanas abrir un misterioso y mágico diario lleno de rumores y susurros que, si se propagan, podrían causar una pandemia diferente a la que la Tierra ha visto, con el poder de liberar a Sopona, el señor loa de las enfermedades infecciosas y primo de Erzulie, quien actualmente está prohibido desde el plano humano. Pero incluso la temible Erzulie no puede ser de ayuda cuando el río de sus sueños se vuelve tumultuoso, arrojando su casa de su reino a otro...

Idioma: Español.
Editorial: Vertigo
Año: 2018
Guion: Nalo Hopkinson
Dibujo: Dominike Stanton
Traducción y maquetación: The Geek 8 (9RC) (ERG)
Corrección: Nick Valentine (9RC) (ERG)
Archivos: 1 (Actualizable)
Formato: CBR.

House of Whispers (2018-) 001-001

Descargar comics:

Bull Damn City

Bull Damn City 1
Victor Santos, Kenny Ruiz, Enrique Vegas, Joan Fuster, Pere Pérez y Juanmi Vicente.

¿Qué sucede cuando tres de los autores más galardonados a lo largo de los últimos años en el Salón del Cómic de Barcelona se juntan con otros tres amigos para realizar un cómic sobre uno de sus géneros favoritos, el western? Pues la respuesta la tenéis aquí, en este cómic, donde los autores han tenido total libertad editorial creativa para llevarlo a cabo y en el que ellos mismos son los protagonistas de seis historias del oeste, en las que encarnan a algunos de los personajes que pueblan esta ciudad maldita.

Seis historias sobre el salvaje oeste de lo más entretenidas contadas por seis autores de primera.

Idioma: Español.
Editorial: Dolmen
Año: 2006
Guion: varios
Dibujo: varios
Escaneador: femeref (CRG)
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 12.66 MB

Bull Damn City 202081420404647
Descargar comics:

viernes, 21 de septiembre de 2018

Odio (Hate!) + Buddy y los Bradley

P00003 - ODIO  -Bienvenido a Seatt
Un nuevo aportante del blog, Grooverth, nos trae Odio (Hate! en el original) de Peter Bagge.

Hate! (Odio en español y Bronca en latinoamérica) es la historia de Buddy Bradley, un jóven de veintipocos años que se encuentra a sí mismo descubriendo a su propia madurez y a su verdadera personalidad luego de una adolescencia como rockero genérico y de molde, dentro de una familia disfuncional de los suburbios estadounidenses. En esta travesía noventosa, Buddy acaba siendo un ser humano amargado, que detesta a todo lo que pertenece al mundo de la música -a los músicos, a los managers, a los vendedores de discos, a los productores, a los periodistas, a los pinchadores de discos, a las groupies y a los fanboys-, excepto a la música misma. También es un aficionado a las historietas, con las cuales guarda una relación algo parecida. En sí misma, la obra consta de contar unos diez años de la vida de Buddy, como son las relaciones con sus amigos y sus intereses románticos, los negocios que hace, los trabajos que tiene y qué piensa del mundo que le rodea, lo cual se expresa a través de monologos que coquetean con el nihilismo mas colorido.

A esta colección se le adjunta también los dos tomos de The Bradleys, originalmente publicados en la revista Neat Stuff, que es de donde se origina el personaje y donde apareció por primera vez. Allí podremos ver a Buddy como otro eslabón mas de aquella familia disfuncional de la que ya se encontraba casi completamente separado para el inicio de Hate!. Debido a que, tanto en orden de publicación como cronologicamente esta miniserie ocurre primero, ha sido listada para leerse antes que la serie principal.

Tanto al hablar de Hate! como The Bradleys, no tenemos que imaginarnos una sitcom desenfadada que busca satirizar a una familia moderna o a un jóven atipico viviendo por su cuenta en la gran ciudad: ambas obras, aún en su categoría cómica, son obras crudas que muestran un montón de realidades incómodas, situaciones avergonzantes y experiencias grotescas. Los personajes podrán generarnos simpatía, pero la gran mayoría de ellos -incluso su protagonista- son personas abundantes en defectos que tienen muy poco que ofrecer; y eso es algo se destaca a menudo.

Según su autor integral Peter Bagge, Buddy es una representación de sí mismo en el pasado (normalmente, una década mas jóven de lo que él es), lo que convierte a esta serie en una obra autobiográfica, mas allá del grueso contenido absurdo que contiene. Bagge nació en Estados Unidos en el 1957 y es conocido como uno de los autores del comic underground mas importantes de la historia. Estudió en la escuela de Artes Visuales de Nueva York antes de dejar la carrera, luego trabajó para las revistas Punk, el periodico independiente Screw, Comical Funnies y la obra asociada a Robert Crumb de nombre Weirdo. Tras esto, comenzó su propio proyecto Neat Stuff en la editora Fantagraphics; tras finalizarla, comenzó la serie regular de Hate de 1990 a 1998, continuando la historia en Hate Annuals del 2001 al 2011. Hizo sus versiones de Hulk y Spiderman para Marvel en el 2002, ya con un tinte bastante satirico; también dibujó Other Lives para el sello Vertigo de DC comics, en el 2010; además de Reset y Apocalypse Nerd para Dark Horse. Ha hecho varios trabajos para las revistas MAD, Weekly World News y Reason, siendo contribuyente de esta última hasta el día de hoy. Se considera a sí mismo como un libertario, siendo muy abierto respecto a hablar de política.

Idioma: Español.
Editorial: La Cúpula
Año: 1991-1998
Guion: Peter Bagge
Dibujo: Peter Bagge
Escaneadores: caraweber, Howard, El Patero Solitario (CRG)
Archivos: 16
Formato: CBR.
Tamaño: 403 MB

P00001 - Buddy y los Bradley - aquP00002 - Buddy y los Bradley -La tP00009 - ODIO  -La Pesadilla del SP00010 - ODIO  - Los Idolos  del GP00011 - ODIO  -Budy In Love #4P00012 - ODIO  -La Gran Evasion - P00013 - Odio  - miedo y asco en NP00014 - Odio  - dias de priva y rP00015 - Odio  - desmontando a BudP00016 - Odio  - persiguiendo a LiP00004 - Odio  - una terapia asqueP00005 - odio  - una mente apestosP00006 - Odio  - sexo #12P00007 - Odio  - mi gran boda yanqP00008 - Odio  - hombre de familia

Descargar comics:

jueves, 20 de septiembre de 2018

Paul en los scouts

P.scouts-001
El tercer cómic de Paul.

Montreal, 1970. Paul está a punto de cumplir 10 años, ha entrado en los scouts, vive sus primeros amores y, a través de sus ojos, recuperamos los juegos de infancia, pero también los miedos, los sueños... y los dramas.

Todo ello con la crisis de octubre de 1970 y las acciones terroristas del Frente de Liberación de Quebec como telón de fondo.

Idioma: Español.
Editorial: Astiberri
Año: 2014
Guion: Michel Rabagliati
Dibujo: Michel Rabagliati
Escaneador: jbabylon5 (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 65 MB

P.scouts-011P.scouts-012P.scouts-013

Descargar comics:

Gravity Falls Lost Leyends

001
El tradumaquetador EnumaG nos vuelve a traer en exclusiva para el blog un cómic basado en la exitosa serie animada Gravity Falls, previamente nos trajo Gravity Falls Shorts Cinestory.

Si creías que los enigmas y misterios que los hermanos Dipper Pines y Mabel Pines se habían terminado, te tenemos una sorpresa: las historias de los gemelos en el extraño pueblo de Gravity Falls continúan con más aventuras que nunca.

En este volumen encontrarás cuatro historias narradas por el gnomo Shmebulock:
  • Dipper y Pacífica se adentran en un mundo secreto para combatir un monstruo,
  • Soos rompe la realidad con una nueva obsesión,
  • Mabel descubre que viajar por los multiversos causa múltiples problemas y
  • Una mirada al pasado de los gemelos Stan.
En palabras de Alex Hirsh, el creador de este increíble mundo:
En tus manos tienes una colección de CUATRO RELATOS NUEVOS ¡nunca antes contados!

¿Alguna vez te has preguntado dónde se esconden todas las criaturas de Gravity Falls cuando no estás viendo? ¿Cómo se siente perderse en el multiverso? ¿O qué dicen los mensajes que se escriben Dipper y Pacífica? Ponle fin a estas dudas con Lost Leyengs, una colección de historias demasiado raras para la televisión pero no para un cómic. La familia Pines te espera para llevarte en otra aventura… Lo único que tienes que hacer es abrir el libro y darle vuelta a la página…

¿Serás capaz de resolver todos los códigos y elementos escondidos que se encuentran en este libro?
Idioma: Español.
Editorial: Disney Press
Año: 2018
Guion: Alex Hirsh
Dibujo: Joe Pitt, Ian Worrel, Asaf Hanuka, Dana Terrace, Jacob Chabot, Jim Campbell, etc
Tradumaquetador: EnumaG (HTAL)
Archivos: 1 (158 páginas)
Formato: CBR.
Tamaño: 73 MB

002005006007

Descargar comics:

miércoles, 19 de septiembre de 2018

The Seeds

The Seeds 001-000
Heisenberg, Rabum Alal y Chico Bestia para Infinity Comics nos traen una historia de drama postmoderno, naturaleza humana y alienígenas

En un mundo muy parecido al nuestro, la gente está rompiendo sus teléfonos y se está mudando a la zona B libre de tecnología.

Algunos alienígenas irritables han venido a recoger las últimas heces de la esencia de la humanidad para el banco de embriones celestes. Uno de ellos se enamora.

Astra es una periodista idealista que se tropieza con la historia de su vida, solo para darse cuenta de que, si lo informa, destruirá la última esperanza de un mundo en vías de extinción. ¿Qué tan lejos irá ella para obtener su historia?

Karen Berger, la legendaria y galardonada editora de cómics y fundadora de la influencia influyente de DC Comics Vertigo, está supervisando Berger Books, una nueva línea de libros de historietas y novelas gráficas propiedad de sus creadores que publica Dark Horse Comics, traídos a ustedes gracias a la gente de Infinity Comics.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse/Berger Books
Año: 2018
Guion: Ann Nocenti
Dibujo: David Aja
Traducción: Heisenberg (INF
Maquetación: Rabum Alal (INF)
Corrección: Chico Bestia (INF)
Archivos: 1 [Actualizable]
Formato: CBR

Descarga:

DIE! DIE! DIE!

Die!Die!Die! 001-00 trad
El tradumaquetador Rasengan para su blog Incomics nos trae una serie llena de acción, comedia, conspiraciones gubernamentales y mucha sangre.

DIE! DIE! DIE! promete ser una historia sangrienta, sin límites, llena de acción e irreverente de la que los fanáticos no podrán apartar la vista. Vivimos en un mundo malvado donde la gente malvada hace cosas malvadas todo el tiempo y DIE! DIE! DIE! levanta el velo sobre una camarilla secreta dentro del gobierno de los Estados Unidos que influye en los asuntos mundiales a través de asesinatos selectivos. El mundo que nos rodea es manipulado justo debajo de nuestras narices, sobre todo para bien … pero a veces para obtener beneficios individuales, y en ocasiones para divertirnos…

Idioma: Español.
Editorial: Image Comics/Skybound
Año: 2018
Guion: Robert Kirkman y Scott M. Gimple
Dibujo: Chris Burnham
Traducción:  Rasengan (INC)
Maquetación: Rasengan (INC)
Archivos: 2 [Actualizable]
Formato: CBR
01
Descarga:

martes, 18 de septiembre de 2018

Oblivion Song

Oblivion Song 01-00 trad
El tradumaquetador Rasengan para su blog Incomics nos trae lo nuevo de Robert Kirkman para Image, con el dibujo de Lorenzo De Felici.

Hace una década, 300.000 ciudadanos de Filadelfia desaparecieron misteriosamente en Oblivion. El gobierno trató de encontrarlos pero, tras mucho tiempo, tiró la toalla. Sin embargo, Nathan Cole no se rendirá. Viajará, arriesgando su vida, con el objetivo de encontrar a todos aquellos que siguen en el infierno apocalíptico de Oblivion. Pero, tal vez, Nathan esté buscando algo más…

Idioma: Español.
Editorial: Image Comics
Año: 2018
Guion: Robert Kirkman
Dibujo: Lorenzo De Felici
Traducción:  Rasengan (INC)
Maquetación: Rasengan (INC)
Archivos: 2 [Actualizable]
Formato: CBR

0102Oblivion Song 02-00 tradOblivion Song 03-00 tradOblivion Song 04-00 tradOblivion Song 05-00 tradOblivion Song 06-00 tradob 00 trad

Descarga:

lunes, 17 de septiembre de 2018

Sonic Quest: The Death Egg Saga

01
Tonyv444 de The Tails Archive nos trae una pequeña minisere especial del borrón azul, que se enfoca en una de las armas mas mortíferas del Dr. Eggman.

El Death Egg (デスエッグ Desu Eggu) es una fortaleza orbital enorme, construida por el Dr. Eggman. Es la primera y más famosa de las estaciones espaciales de Eggman. Es una estación espacial enorme y esférica y se asemeja a la cara del Doctor Eggman. Organizando algunas de las creaciones más mortales del doctor de todos los tiempos, esta fortaleza sirve como la base final del científico en los primeros juegos de la era de Sega Genesis.

Toda la trama de Sonic 2, Sonic 3 y Sonic & Knuckles es impulsada por Sonic y Tails haciendo grandes esfuerzos para destruir a la estación espacial y prevenir al científico loco del uso de las Chaos Emeralds para encenderla. Es en realidad la mayor obra de Robotnik, en el transcurso de los tres juegos, el Death Egg sobrevive a una caída desde el espacio y un lanzamiento fallido, aun así el doctor se las arregla para ponerla de nuevo en órbita con el tiempo. Aunque la estación de batalla original se destruyó en Death Egg Zone de Sonic & Knuckles, el Dr. Robotnik ha recreado nuevamente estas instalaciones en los juegos posteriores.

Sonic y Tails solos contra la más terrorífica arma del Doctor Robotnik hasta la fecha: ¡una máquina del juicio final capaz de robotizar al planeta entero con sólo pulsar un botón! Directo desde las pantallas del videojuego Sonic 2, 3, Sonic y Knuckles, el arma más pedida por los fans... ¡El Huevo de la Muerte!

Miniserie de tres números situada después de los eventos del Nº 41 de la serie de Sonic de Archie.

Idioma: Español.
Editorial: Archie Comics
Año: 1996
Guion: Michael Gallagher
Dibujo: Manny Galan
Tradumaquetador: Tonyv444 (TTA)
Archivos:
3 de 3
Formato: CBR.

0203

Descarga: