miércoles, 12 de septiembre de 2018

1928 una historia de Hamburgo

Matz Mainka (1928) - página 3
¡Otro aporte de Chechula
 
1928, una historia de Hamburgo es un cómic de Matz Mainka, cuenta la historia de tres amigos que están luchando en la misma trinchera en la Primera Guerra Mundial. El 20 de mayo 1928 entra en el parlamento alemán el partido nazi después de su prohibición en 1923 y su vuelta a la legalidad en 1925. El destino vuelve a encontrar a los tres amigos que se separaron a terminar la guerra, ellos se reencuentra en las calle de Hamburgo con el rol de policías y ciudadanos. El comienzo de una tendencia que se radicaliza.

Idioma: Español. 
Editorial: Edicions de Ponent
Año: 2012
Guion: Matz Maika
Dibujo: Matz MAika
Escaneador: Gloucester (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR. 
Tamaño: 28.70 MB

Matz Mainka (1928) - página 16Matz Mainka (1928) - página 89Matz Mainka (1928) - página 97

Descargar cómics:

Solo - Los supervivientes del caos

P00001 - Solo - Los supervivientes
Uno de los cómics recomendados en ¿Qué cómics recomendarías...?

La tierra ha cambiado. Vivir en ella es duro como el hierro y corrosivo como el óxido. Después de las bombas, los virus, la química, la tragedia y el sinsentido, casi todo desapareció y lo que permaneció mutó. No hay hierba, ni fruta. No hay vegetación ni herbívoros No hay compasión ni esperanza, ni paz. Solo hay hambre. Ya nadie está arriba ni abajo de la cadena alimenticia, todos son depredadores armados, peligrosos y hambrientos. Muy hambrientos. Ese es el mundo de SOLO.

Solo - Los supervivientes del caos #1: 10 años después de la aparición en el mercado del personaje SOLO se han vuelto a dibujar nuevas páginas de la rata cazadora. Historias repletas de acción y dramatismo en formato de lujo y a todo color. Para todos aquellos que durante tanto tiempo han esperado poder engancharse de nuevo a este cómic que sorprendió a muchos a mediados de los 90. En esta nueva entrega comienza la historia de una joven rata. SOLO, al llegar a la adolescencia se ve obligado a abandonar a su familia y su hogar por la falta de recursos. El camino es más difícil, tortuoso y sangriento de lo que jamás imagino y empezará a conocer como se estructura el mundo canibal que le ha tocado vivir y sufrir.

Solo - Los supervivientes del caos #2: Puede existir un castigo justo pero la muerte de la mano de un verdugo está justificada... Lleva demasiado tiempo sintiéndose verdugo y aunque ahora se haya ganado el respeto de todos y sea aclamado por la chusma no deja de sentir nauseas de si mismo... Debió dejarse matar hace tiempo, hubiese encontrado la paz. Ahora recibe el privilegio del héroe que ha de lograr la gran proeza. Días de descanso, buena alimentación... Le ofrecen placeres que no reclama, premios que no necesita. Chantaje, esclavas serviles, carne insaciable que no desea. Zorras lujuriosas. Vendidas. Hoy es el día. Un nuevo punto de partida... o la llegada de la meta.

Solo - Los supervivientes del caos #3: Da igual si nuestra carne vive, muere y se pudre. No somos nada más que el momento, sólo una relación con las circunstancias que dictan nuestro destino.La vida en si no vale nada a menos que uno mismo la llene de cosas para que merezca ser vivida.

Idioma: Español.
Editorial: Ponent Mon
Año: 2009
Guion: Oscar Martin
Dibujo: Oscar Martin
Escaneador: jbabylon5 (CRG)
Tradumaquetadores: capdiajo & tiranoyo & Redvirux (CRG)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 120 MB

P00002 - Solo - Los supervivientesP00003 - Solo - Los supervivientes

Descargar comics: