sábado, 15 de septiembre de 2018

Nimona

Nimona - 000_final
Uno de los cómics recomendados en ¿Qué cómics recomendarías...?

Surgida originalmente como un comic web (una historieta publicada en la red), llega ahora la versión impresa de Nimona, extraordinaria novela gráfica capaz de fascinar a jóvenes y adultos por igual. Un libro que ha lanzado al estrellato a su jovencísima autora, Noelle Stevenson (sí, la creadora y guionista de las Lumberjanes).

Esta obra combina aventura, acción y humor en un contexto donde cabe lo mismo la fantasía heroica que la ciencia ficción. Todo ello desde una perspectiva rabiosamente contemporánea.

Nimona es una joven deslenguada y bravucona, con la habilidad de cambiar de forma a voluntad. Sin pensárselo dos veces, la chica decide convertirse en ayudante del Señor Ballister Blackheart, un villano con un oscurísimo pasado. Ambos personajes vivirán una aventura que sorprenderá a los lectores por sus inesperados giros argumentales.
“Una novela gráfica cuya complejidad, ingenio y profundidad nos invitan a volver a ella una y otra vez.” Publishers Weekly
“Una heroína joven y valiente que une fuerzas con un supervillano medieval para causar estragos en un reino donde los buenos no son tan buenos como parecen.” Epic Reads
Idioma: Español.
Editorial: Océano
Año: 2015
Guion: Noelle Stevenson
Dibujo: Noelle Stevenson
Escaneador:
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 266 MB

Nimona - 005_finalNimona - 006_finalNimona - 007_final

Descargar comics:

viernes, 14 de septiembre de 2018

Hot Lunch Special

Hot-Lunch-Special-001-(2018)-(Digital)-(Mephisto-Empire)-001
Los cocineros Heisenberg & McGuinness nos traen una deliciosa y jugosa nueva serie de Aftershock que esta para chuparse los dedos.

Los Khoury son una familia libanesa que hizo su propio camino convirtiéndose en la cadena de distribución más grande de sándwiches del norte.

Por desgracia es hora de que los Khoury paguen por todo el daño que han causado en el pasado y esas cuentas son cobradas por la Mafia de Chicago, pero ahora Dorothy Khoury es la matriarca de la familia y la encargada de poner orden a esta situación.

Idioma: Español.
Editorial: Aftershock Comics
Año: 2018
Guion: Eliot Rahal
Dibujo: Jorge Fornés
Traducción:  Heisenberg  (PRIX) (OUT)
Maquetación: McGuinness (PRIX) (OUT)
Archivos: 1 [Actualizable]
Formato: CBR

0130-energia-renovable

Descarga:

The Dreaming

The Dreaming (2018-) 001-000
De las paginas de THE SANDMAN UNIVERSE surge THE DREAMING por The Geek 8 y Nick Valentine para 9 Reinos Comics y El Rincon del Geek.

Hay un lugar donde los dioses nacen y las historias se hilan. Pero veintitrés años después de haber sido ungido como su amo, Sueño de los Eternos ha abandonado inexplicablemente el Reino de los Sueños. Su ausencia desencadena una serie de crímenes y calamidades que consumen las vidas de aquellos que ya están enredados en su destino, entre ellos Lucien, el bibliotecario, Matthew el cuervo y Dora, una monstruo sin recuerdos. Pero mientras luchan por restaurar al Rey a su trono, enfrentan intrigas desde adentro y conquista desde el exterior. Mientras los usurpadores rodean el dominio indefenso y una sombra imposible espera su propio nacimiento junto a un desgarro en la realidad, los habitantes del Sueño muestran sus historias de pérdida y amor, resignación y resistencia.

Si gustan, también pueden leer el primer volumen de The Dreaming AQUI.

Idioma: Español.
Editorial: Vertigo
Año: 2018
Guion: Simon Spurrier
Dibujo: Bilquis Evely
Traducción y maquetación: The Geek 8 (9RC) (ERG)
Corrección: Nick Valentine (9RC) (ERG)
Archivos: 1 (Actualizable)
Formato: CBR.

The Dreaming (2018-) 001-001

Descargar comics:

jueves, 13 de septiembre de 2018

Cold Spots

CS_01_01
¡Dos potencias se juntan!, Heisenberg y Gin Fizz nos traen un interesante cómic de terror, prepárense para asustarse…

Terror psicológico puro con un aterrador frío sobrenatural. Eso es esta nueva miniserie de Cullen Bunn (Regression, Condado de Harrow) y Mark Torres (Zombies vs. Robots: Undercity). Busquen papel, del sanitario, en serio, pues aunque sea posible que exageremos, podrían cagarse en los pantalones.

Hace 10 años, Dan Kerr le dio la espalda a su esposa y a su hija por nacer. Ahora, tanto la madre como el niño han desaparecido, y Dan debe enfrentar terrores cósmicos para encontrarlos nuevamente. Pronto se da cuenta de que los fantasmas se agitan cuando su hija distanciada está cerca. Y a medida que los muertos se vuelven inquietos, el frío se profundiza...

Idioma: Español.
Editorial: Image Comics
Año: 2018
Guion: Cullen Bunn
Dibujo: Mark Torres
Traducción:  Heisenberg  (PRIX) (OUT) (HTAL)
Maquetación: Gin Fizz (PRIX) (OUT) (HTAL)
Archivos: 2 [Actualizable]
Formato: CBR
CS_02_001
Descarga:

Delta 13

D13_01_01
¡En la línea de Alien y Prometheus, la nueva miniserie de terror, suspenso y ciencia ficción del maestro del horror, Steve Niles! Por Gin Fizz y Kitflus, para Outsiders, Prix-Comis y How To Arsenio Lupin.

¿Quién sabe qué misterios ocultos yacen en la profundidad del Cinturón de Asteroides?Cuando un misterioso, enorme, y desconocido asteroide surge frente a su nave, una pequeña tripulación de empleados de una compañía espacial descubre una extraña y terrible amenaza. Ahora la tripulación debe escapar del asteroide, pero incluso si lo logran, ¿Podrán escapar el uno del otro... y de lo que sea que llevarán de vuelta con ellos?"

Idioma: Español.
Editorial: IDW
Año: 2018
Guion: Steve Niles
Dibujo: Nat Jones
Traducción y maquetación: Gin Fizz y Kitflus (OUT) (PRIX) (HTAL)
Archivos: 2 (Actualizable)
Formato: CBR.
D13_02_001
Descargar comics:

miércoles, 12 de septiembre de 2018

1928 una historia de Hamburgo

Matz Mainka (1928) - página 3
¡Otro aporte de Chechula
 
1928, una historia de Hamburgo es un cómic de Matz Mainka, cuenta la historia de tres amigos que están luchando en la misma trinchera en la Primera Guerra Mundial. El 20 de mayo 1928 entra en el parlamento alemán el partido nazi después de su prohibición en 1923 y su vuelta a la legalidad en 1925. El destino vuelve a encontrar a los tres amigos que se separaron a terminar la guerra, ellos se reencuentra en las calle de Hamburgo con el rol de policías y ciudadanos. El comienzo de una tendencia que se radicaliza.

Idioma: Español. 
Editorial: Edicions de Ponent
Año: 2012
Guion: Matz Maika
Dibujo: Matz MAika
Escaneador: Gloucester (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR. 
Tamaño: 28.70 MB

Matz Mainka (1928) - página 16Matz Mainka (1928) - página 89Matz Mainka (1928) - página 97

Descargar cómics:

Solo - Los supervivientes del caos

P00001 - Solo - Los supervivientes
Uno de los cómics recomendados en ¿Qué cómics recomendarías...?

La tierra ha cambiado. Vivir en ella es duro como el hierro y corrosivo como el óxido. Después de las bombas, los virus, la química, la tragedia y el sinsentido, casi todo desapareció y lo que permaneció mutó. No hay hierba, ni fruta. No hay vegetación ni herbívoros No hay compasión ni esperanza, ni paz. Solo hay hambre. Ya nadie está arriba ni abajo de la cadena alimenticia, todos son depredadores armados, peligrosos y hambrientos. Muy hambrientos. Ese es el mundo de SOLO.

Solo - Los supervivientes del caos #1: 10 años después de la aparición en el mercado del personaje SOLO se han vuelto a dibujar nuevas páginas de la rata cazadora. Historias repletas de acción y dramatismo en formato de lujo y a todo color. Para todos aquellos que durante tanto tiempo han esperado poder engancharse de nuevo a este cómic que sorprendió a muchos a mediados de los 90. En esta nueva entrega comienza la historia de una joven rata. SOLO, al llegar a la adolescencia se ve obligado a abandonar a su familia y su hogar por la falta de recursos. El camino es más difícil, tortuoso y sangriento de lo que jamás imagino y empezará a conocer como se estructura el mundo canibal que le ha tocado vivir y sufrir.

Solo - Los supervivientes del caos #2: Puede existir un castigo justo pero la muerte de la mano de un verdugo está justificada... Lleva demasiado tiempo sintiéndose verdugo y aunque ahora se haya ganado el respeto de todos y sea aclamado por la chusma no deja de sentir nauseas de si mismo... Debió dejarse matar hace tiempo, hubiese encontrado la paz. Ahora recibe el privilegio del héroe que ha de lograr la gran proeza. Días de descanso, buena alimentación... Le ofrecen placeres que no reclama, premios que no necesita. Chantaje, esclavas serviles, carne insaciable que no desea. Zorras lujuriosas. Vendidas. Hoy es el día. Un nuevo punto de partida... o la llegada de la meta.

Solo - Los supervivientes del caos #3: Da igual si nuestra carne vive, muere y se pudre. No somos nada más que el momento, sólo una relación con las circunstancias que dictan nuestro destino.La vida en si no vale nada a menos que uno mismo la llene de cosas para que merezca ser vivida.

Idioma: Español.
Editorial: Ponent Mon
Año: 2009
Guion: Oscar Martin
Dibujo: Oscar Martin
Escaneador: jbabylon5 (CRG)
Tradumaquetadores: capdiajo & tiranoyo & Redvirux (CRG)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 120 MB

P00002 - Solo - Los supervivientesP00003 - Solo - Los supervivientes

Descargar comics:

martes, 11 de septiembre de 2018

Yo, François Villon

P00001 - Yo #1
Nacido en abril de 1431 o 1432, su verdadero nombre fue François de Montcorbier. La madre le confió el niño al maestro Guillaume de Villon, canónigo y capellán de Saint-Benoît-le-Bétourné, cuyo apellido adoptó en prueba de gratitud.

Villon es contemporáneo de Jorge Manrique (el de las coplas a la muerte de su padre).

El Testamento (1461), que es considerada como su obra capital, se inscribe como una prolongación del "Legado" (1456). Ese largo poema de 2023 versos... recurre, con una singular ambigüedad, a una mezcla de reflexiones sobre la muerte, el tiempo, amargas chanzas, invectivas y fervor religioso. (extraído de la Wikipedia).

La primera edición de sus textos no fue muy tardía, es de 1489, en manos de Pierre Levet; Clément Marot (también poeta) publica la primera edición completa de sus poemas en 1533.

"Rápidamente se formó en torno a su figura una leyenda con aureola de mito, a la que no son ajenos Clément Marot o Rabelais, y que hizo de Villon un poeta maldito, loco e ingenioso, ejemplo para los románticos y modelo de los inconformistas." ( CARLOS ALVAR).

  • Yo, François Villon #1 Pero dónde están las nieves de antaño: Puede que naciera el mismo día de la muerte de Juana de Arco. Se ahorcó a su padre y se dio suplicio a su madre. Estudió en la Universidad de París. Gozó, mintió y robo desde su primera edad. Frecuento a pobres y ricos, curas, asesinos, poetas y reyes. Ningún sentimiento humano le fue extraño. Desde los más sublimes a los más atroces, cometió todos los actos que un hombre pueda cometer. Cruzó como un cometa treinta años de la historia de su época.
  • Yo, François Villon #2 Bienvenido entre los viles: François Villon, para integrarse en la banda de los "Concheros", ha de hacer méritos cometiendo las mayores vilezas; quiere ser poeta de rebeldes y solo consigue ser bufón patoso de príncipes aburridos...
  • Yo, François Villon #3 A todos pido perdón:
    Y aquí se acaba la historia del llamado Villon,
    cuyos pecados a otros la vida les costó,
    cuyos versos solo para él fueron salvación.
    No se supo más de él ni si Dios le perdonó.
    Dile adiós brindando con un vino de morillón.

Idioma: Español.
Editorial: Delcourt
Año: 2011
Guion: Luigi Critone
Dibujo: Luigi Critone
Tradumaquetador: WillyG (CRG)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 134 MB

P00002 - Yo #2P00003 - Yo #3

Descargar comics:

lunes, 10 de septiembre de 2018

Las Extrañas Aventuras de H.P. Lovecraft

01
Compartimos el trabajo de Hastur, Vaggo, Gulik y Pendrakon del por ahora desaparecido foro Komiqueros, una historia sobre uno de los mejores escritores del mundo.

Alcohol ilegal, chicas liberales. son los ruidosos 20's para todos pero no para H.P. Lovecraft, un tímido excéntrico que vive con sus tías solteronas en Providence, Rhode Island. Mientras el resto de su perdida generación están disfrutando intensamente, Lovecraft trabaja solo, luchando para escribir historias de horror de un centavo-por-palabra para Weird Tales. pero ahora el bloqueo del escritor se ha afianzado. ¿se habrá secado su oscura imaginación y su sustento con ella? ¿o se trata de algo más insidioso en pie?

Idioma: Español.
Editorial: Image
Año: 2009
Guion: Mac Carter
Dibujo: Tony Salmons
Tradumaquetadores: Hastur, Vaggo, Gulik y Pendrakon (KMQS)
Archivos: 4 de 4
Formato: CBR.

020304

Descarga:


  • Las Extrañas Aventuras de H.P. Lovecraft 4 de 4
  • domingo, 9 de septiembre de 2018

    ¡Yotsuba!

    yot1_002
    Uno de los cómics recomendados en ¿Qué cómics recomendarías...?

    La trama se centra en las aventuras y travesuras de Yotsuba Koiwai, una niña adoptada de cinco años de edad, que es enérgica, alegre, curiosa, rara y peculiar. Además de no conocer cosas que cualquier niña de su edad debería saber, como los timbres y los columpios. Todo comienza cuando se muda junto a su padre a una nueva casa y crea amistad con la familia Ayase, sus nuevos vecinos, compuesta por tres hermanas que viven con su madre y su padre quien usualmente viaja.

    El nombre de la protagonista principal, Yotsuba, puede ser traducido al español como "cuatro hojas", que forma parte de la frase yotsuba no kurōbā (Trébol de cuatro hojas), haciendo referencia (o quizás por ello), a las cuatro coletas y el color verde que tiene el peinado de Yotsuba.

    • ¡Yotsuba! #1: Preparate para conocer a la chica más traviesa de Japón. Acompaña a Yotsuba a su nuevo barrio, y sigue sus vivencias mientras va de compras, caza cigarras...

      Aunque pueda parecer infantil, la frescura y encanto de la pequeña Yotsuba son capaces de enternecer el corazón del más pintado.

      ¡Dádle una oportunidad, no os arrepentireis!
    • ¡Yotsuba! #2: ¿Quieres disfrutar con la chica más traviesa de Japón?

      Ahora la niña del pelo verde se ha dispuesto a convertirse en un gángster de armas tomar, amaestrar un batracio y relajarse con sus amigos en la piscina...
    • ¡Yotsuba! #3: Yotsuba tiene el pelo verde, los ojos curiosos y es una de las niñas más traviesas de todo Japón. Acompañada de los nuevos amigos que ha hecho en el barrio, te hará darte cuenta de que el mundo se puede ver de otro color....

    Idioma: Español.
    Editorial: Norma
    Año: 2007
    Guion: Kiyohiko Azuma
    Dibujo: Kiyohiko Azuma
    Escaneador: ner0 (CRG)
    Archivos: 3
    Formato: CBR.
    Tamaño: 111 MB

    yot2_02yot3_01

    Descargar comics: