jueves, 9 de agosto de 2018

The Ballad of Sang

The-Ballad-of-Sang-001-(2018)-(Digital)-(Mephisto-Empire)-001
Heisenberg, ICKKCK y Nick Valentine en alianza con las comunidades Prix-Comics, Outsiders, Prix-Comics y How To Arsenio Lupin nos traen una dramática y oscura historia de venganza.

Sang, que fue secuestrado en las calles de Filipinas cuando era un bebé y entrenado como niño asesino, nunca ha tenido una infancia. Todo lo que ha conocido es matar y la amabilidad de su maestro, Chen, lo más cercano que tiene Sang a un padre. Cuando el entusiasmo de Sang estropea un trabajo, trae la ira de Don Minchella sobre la pareja, resultando en el asesinato de Chen. Apenas escapando con su propia línea, y con el brazo cortado de Minchella a remolque, Sang jura venganza, mientras que todas las pandillas de la ciudad se movilizan para devolverlo a Minchella, vivo o muerto.

Idioma: Español.
Editorial: Image
Año: 2018
Guion: Ed Brisson
Dibujo: Alessandro Micelli
Traduce: Heisenberg (OUT) (9R) (HTAL) (PRIX)
Maqueta: ICKKCK (OUT) (9R) (HTAL) (PRIX)
Corrección: Nick Valentine (OUT) (9R) (HTAL) (PRIX)
Archivos: 2 (Actualizable)
Formato: CBR.

01The-Ballad-of-Sang-002-(2018)-(Digital)-(Mephisto-Empire)-001

Descargar comics:

Los buenos veranos

P00001 - los buenos veranos - Rumb
Uno de los cómics recomendados en ¿Qué cómics recomendarías...?

Una pareja de jubilados se instala en la orilla de un río para hacer un pícnic. Allí recuerdan sus vacaciones en Ardèche en 1973: el 4L de la familia Faldérault está aparcado frente a su casa y el portaequipajes, repleto de maletas. Los cuatro niños y su madre esperan al padre, que está acabando una lámina de cómic. Cuando lo acaba, toda la familia puede, por fin, empezar su ruta dirección al sur. El viaje se desarrolla en una atmósfera desenfadada, hasta que hacen una parada en un rincón bucólico entre Ligny-le-Châtel y Chablis, un lugar ideal para un pícnic. Por desgracia, una familia de holandeses ya ha ocupado la zona…

Con una visión humorística, Zidrou (El crimen que tu cometiste, El Cuentacuentos) y Lafebre (Lydie) nos relatan los desplazamientos de una familia belga en los años setenta. Ilusiones, alegrías y decepciones cotidianas que evocan el sabor de los helados y el olor a bronceador. Una nostalgia que lleva aparejada, sin embargo, cuestiones más existenciales como la pérdida y la muerte, siempre tratadas con un optimismo desenfadado.

Tomos:
  1. Rumbo al sur
  2. La cala
Idioma: Español.
Editorial: Norma
Año: 2016
Guion: Zidrou
Dibujo: Jordi Lafebre, Mado Peña
Escaneador: olivarbudia (CRG)
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 160 MB

P00002 - los buenos veranos  - La rumbo_al_sur-005rumbo_al_sur-006
rumbo_al_sur-007rumbo_al_sur-008

Descargar comics: