viernes, 20 de julio de 2018

Pestilence: A Story of Satan

01
Floyd Wayne y W.D. para Outsiders presentan la terrorífica continuación del primer volumen de Pestilence, ¡hora de volver al terror medieval!

Para entender esta historia es necesario leer el primer volumen de Pestilence.

El año es 1353. El fugitivo Roderick Helms se retiró a una vida de aislamiento oculto después de no exponer el papel de la Iglesia en la Peste Negra. Pero algo amenaza con volver a ponerlo en acción. Algo que ha surgido y que amenaza con transformar a la menguante plaga en una crisis mucho más oscura y siniestra. ¡Y ese algo no es otro que el mismo Satanás!

Escrito por el maestro de la violencia, la sangre derramada y el caos, Frank Tieri (Harley Quinn, Marvel vs Capcom, Wolverine, Deadpool), con un espectacular arte del ilustrador Oleg Okunev y portadas del artista nominado al Premio Eisner Tim Bradstreet (The Punisher, Hellblazer)

Idioma: Español.
Editorial: Aftershock
Año: 2018
Guion: Frank Tieri
Dibujo: Oleg Okunev
Traduce: Floyd Wayne (OUT)
Maqueta: W.D. (OUT)
Archivos: 5 de 5
Formato: CBR.

02pestilence_a_story_of_satan_002_001pestilence_a_story_of_satan_003_001
pestilence_a_story_of_satan_004_001
pestilence_a_story_of_satan_005_001

Descarga:

Playaman: El Hombre Playa

00 Portada
Seguro que ya has soñado, mientras pasabas un caluroso verano en la playa, en transformarte en un super héroe. Una pelota de beach volley recortada en la cabeza como máscara y tu toalla en la espalda como capa. ¡¿NO?! Pues a este palurdo, ¡SÍ! Los veraneantes que cruza no han elegido el mejor sitio para descansar. Y cuando este chiflado piensa quedarse para invernar, son las gaviotas las que tiemblan.

Reseña Autor: "Nacido en 1968 en Paris, Guillaume Bouzard aprende rápidamente a burlarse de sus profesores en los márgenes de sus cuadernos, y poco después en su propio fanzine Caca bemol, donde, desde 1986, asesinará el buen gusto con mucho gusto. En 1989, en las bellas artes de Toulouse (Francia), encuentra a Pierre Druilhe el comparsa con quien cometerá más tarde Les pauvres types de l’espace (Los pobres tíos del espacio). Su despido de la escuela, por motivos de “cómic”, no hará más que gane confianza en el camino que se ha trazado. Desde finales de los ochenta, multiplicando las experiencias gráficas y narrativas en colaboración con numerosas editoriales independientes, se revela como un pilar del mundo del fanzine y una estrella en potencia del cómic. Su humor singular, que empuja al borde del cretinismo confundidor, su don por el diálogo junto a un dibujo vivo e inventivo, hacen de él uno de los autores mas entrañables de ésta generación. Aporta al cómic una frescura sabrosa inspirada tanto en los cómics underground como en los Pif de nuestra infancia. En 1998, está nominado para el premio “coup de coeur” del festival internacional de la bande dessinée de Angoulême. Sigue publicando en las famosas revistas francesas Psykopat y Fluide Glacial."

Idioma: Español.
Editorial: Bang Ediciones
Año: 2004
Guion: Guillaume Bouzard
Dibujo: Guillaume Bouzard
Escaneador: KratosGodWar (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 126 MB

0506
0708

Descargar comics: