jueves, 5 de julio de 2018

S. de Gipi

S001
"S. dice que no hay nada mejor que estar en el mar, en el silencio de la barca, con el viento en la vela, solos en el mar con el sedal y los peces, y luego cocer los que hayan picado, hacer con ellos una sopa de pescado, comérselos enseguida, fresquísimos, mientras se está en la bañera de la barca, bajo la toldilla y luego fumarse un puro y echarse una siesta."

Una de las obras más aclamadas del Europeo en el 2007 (Premio Mejor Obra Festival Comic Barcelona 2008), con varios premios y muy buenas críticas.

Gipi (Gian-Alfonso Pacinotti) nació en Pisa en 1963 y vive en Roma. Debuta en 2003 con Exterior noche. Su talento gráfico y narrativo se confirma al cabo de pocos años y se consagra no sólo por un éxito notable de público, sino también gracias a numerosos reconocimientos internacionales, entre los que destacan el premio Goscinny y el Fauve d’Or al Mejor Álbum en el Festival de Angulema. Tras haber realizado cortometrajes y vídeos independientes, en 2011 dirige la película L’ultimo terrestre, producida por Fandango y presentada a concurso en el 68.º Festival Internacional de Cine de Venecia. En Italia ha publicado todos sus libros con Coconino Press: El local, Apuntes para una historia de guerra, S., Mi vida mal dibujada, Diario di fiume e altre storie, Verticali, Besos desde la provincia y, por último, unahistoria, seleccionado entre los finalistas del premio Strega 2014. Gran aficionado de los juegos, en 2015 concibió y dibujó «Brutal», un juego de naipes de fantasía medieval.

Idioma: Español.
Editorial: Sins Entido
Año: 2006
Guion: Gipi
Dibujo: Gipi
Escaneador: Staurofilake (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 21.3 MB

S009S010S011

Descargar comics: