lunes, 4 de junio de 2018

Sherlock Holmes - Una novela gráfica de Sherlock Holmes

P00004 - Sherlock Holmes - Estudio
Para seguir completando con cómics del gran detective Sherlock Holmes (además de seguir el label, no se olviden el grandioso post Sherlock Holmes - Libros y cómics), traemos 4 tomos de la colección Una novela gráfica de Sherlock Holmes gracias al escaneo de xavib de La Mansión del C.R.G.
  1. Sherlock Holmes. Estudio en escarlata (la primera aventura de Sherlock Holmes): John Watson nunca podría haber imaginado que compartir un apartamento en Londres se convertiría en una serie de increíbles aventuras. Pero claro, no contaba con que su nuevo compañero, Sherlock Holmes, iba a ser una de las mentes más brillantes de Inglaterra y el único detective consultor del mundo. La persona idónea para desentrañar un misterioso asesinato. Estudio en escarlata es la primera obra de Sherlock Holmes que Arthur Conan Doyle escribió, y la primera en que tanto Watson como los lectores de la Gran Bretaña de finales del s.XIX fueron testigos de las habilidades deductivas de este gran personaje. Ahora, más de un siglo más tarde, Ian Edginton e I.N.J. Culbard nos vuelven a presentar esa historia como novela gráfica.
  2. Sherlock Holmes. El Signo de los Cuatro: Cuando Mary Morstan visita el apartamento del 221B de Baker Street, John Watson queda prendado por su belleza. Sin embargo, el detective consultor Sherlock Holmes queda fascinado por el misterio que trae. La desaparición de un oficial militar, un hombre con pata de palo y una extraña marca: “El signo de los cuatro”. Ian Edginton e I.N.J Culbard adaptan al cómic otra historia clave de la saga creada por Arthur Conan Doyle, protagonizada por el detective que ha fascinado a millones de personas durante más de un siglo.
  3. Sherlock Holmes. El perro de los Baskerville: Según una terrible leyenda, en el páramo donde se encuentra la hacienda de los Baskerville merodea un fantasmagórico perro decidido a acabar con todos los miembros de tan distinguida familia. Pero, en tiempos de ciencia, ¿quién iba a creer en tal leyenda? Será el cadáver de Sir Charles Baskerville, hallado aparentemente muerto de miedo junto a una huella de perro, lo que llevará a Holmes y a su fiel compañero el Dr. Watson a descubrir qué hay tras tan fantástica historia. Ian Edginton e I.N.J. Culbard nos presentan en cómic la que posiblemente sea la historia más conocida del detective creado por Arthur Conan Doyle.
  4. Sherlock Holmes. El valle del miedo: Un mensaje cifrado llega al 221B de Baker Street, la residencia del detective consultor Sherlock Holmes y su fiel compañero el Dr. Watson. Un mensaje que parece estar relacionado con el genio criminal conocido como Moriarty, y que, sorprendentemente, predice un supuesto asesinato. Un nuevo misterio para la mente inquieta de Holmes. El valle del miedo, la cuarta novela del canon holmesiano, es una nueva oportunidad para disfrutar del ingenio de Conan Doyle, y en esta edición en cómic, una nueva forma de gozar de este clásico gracias a la adaptación de Ian Edginton y al arte de I.N.J. Culbard.
Idioma: Español.
Editorial: Norma
Año: 2012
Guion: Arthur Conan Doyle, Ian Edginton
Dibujo: I.N.J. Culbard
Escaneador: xavib (CRG)
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 341 MB

P00002 - Sherlock Holmes - El signP00001 - Sherlock Holmes - El perrP00003 - Sherlock Holmes - El vall

Descargar comics: