domingo, 20 de mayo de 2018

Puño Patriota

pag 000 PORTADA
Como siempre el blog le da un lugar al cómic independiente.

Una banda de criminales esta extorsionando y robando algunos negocios, puño patriota persigue a los criminales hasta llegar a su jefe y hacer justicia con sus propias manos.

Saludos mi nombre es David Madrid, soy creador de personajes, dibujante y escritor, quisiera hacer un aporte a la página con un cómic de un nuevo superhéroe venezolano creado por mi, Puño Patriota, en este cómic no se muestra el origen del personaje, fue escrito y dibujado por un fan del personaje, el artista Ry Jiménez y decidió hacer una historia que dejara con alguna que otra pregunta al lector, yo me encargué de darle color, edición y la portada.

Próximamente publicare otro cómic de puño patriota titulado Legado y Venganza del cual ya empecé sus primeras paginas, este será completamente producido por mí pero de este no quiero dar ningún adelanto hasta que lo termine.

Nota actualización: Pues sucede que he modificado ese comic para que vaya en coherencia con otros que estoy por publicar pronto. El arte sigue siendo el mismo pero hay cambios en el guion dan una diferente prespectiva de la historia. De paso que he realizado otras paginas guionizadas por mi de un comic extra que estan dentro de este comic...

Idioma: Español.
Editorial: Om Art
Año: 2017
Guion: Ry Jiménez
Creador: David Madrid
Dibujo: Ry Jiménez
Color: David Madrid
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 30.3 MB

pag 002pag 003pag creditosel_puo_patriota_2_render_by_david_madrid_duarte-db5ni6q15a0

Descargar comics:

Más información: