miércoles, 7 de marzo de 2018

Gun Fu

Gun  Fu - The Lost City #1 (de 4) - página 1

Otro aporte de For8ner que nos trae Chechula.

Inglaterra descubre que los nazis están buscando una ciudad perdida que se rumorea está llena de tesoros en las selvas de Sudamérica. La Reina envía a Cheng y al profesor de arqueología Dr. Eleanor Dumple para ver si realmente hay una ciudad perdida y para detener los nefastos planes de los nazis. Al acecho,  en la jungla hay una hermosa y misteriosa Chica Jaguar. Otros peligros moran en la jungla, así como los malvados experimentos nazis secretos.

¡Esta comedia de acción con estética “Cartoon Network” está repleta de kung fu, espectaculares tiroteos, intriga de espías y hip-hop! Gun Fu es una combinación de James Bond, Indiana Jones, Harry el sucio, Bruce Lee, Jay-Z y las súper intensas películas de acción de Hong Kong.

Como bien nos comentó Pablo Reto, hay dos tomos más:

Gun Fu: Es el año 1936. La Reina de Inglaterra recluta a Cheng Bo Sen para que impida que los nazis pongan en funcionamiento una poderosa arma con la que podrían dominar el mundo.

Showgirls are forever: Es el año 1941. Francia ha conseguido el récord mundial de rendición más rápida a la Alemania Nazi sin oponer resistencia. Coristas franceses, colaboradoras de los nazis, se encuentran en una misión secreta para atacar a un neutral Estados Unidos y Bo Cheng Sen es enviado a detenerlas.

El orden de lectura es:

  1. Gun Fu.
  2. Gun Fu. The Lost City.
  3. Gun Fu. Showgirls are forever.


Idioma: Español.
Editorial: Axiom
Año: 2003
Guion: Howard M. Shum
Dibujo: Joey Mason
Tradumaquetadores: Darkseid y Linda Ravstar(CRG)
Archivos: 1 + 4 + 1
Formato: CBR.
Tamaño: 19.6 MB + 70,9 MB + 18.2 MB

GunFu-001-00fc
Gun  Fu - The Lost City #2 (de 4) - página 1Gun  Fu - The Lost City #3 (de 4) - página 1
Gun  Fu - The Lost City #4 (de 4) - página 1Gun Fu - Showgirls Are Forever 00 cover [2006] (eclipse-DCP)

Descargar comics: