sábado, 3 de marzo de 2018

Space Boy

01[4]02[8]
Maemi, Miiä, Deshi y The Doctor para Space Fansub y Space Fansub Blog nos traen una tradumaquetacion de un Web Comic independiente muy especial.

Space Boy es un drama de ciencia ficción acerca de una chica de un tiempo diferente, un chico poseído por un vacío tan profundo como el espacio, un artefacto alienígena, un misterioso asesinato y un amor que cruza años luz.

Para Amy todos tienen un sabor. Su mamá es el sabor de menta –aguda y brillante. Su papá es como chocolate caliente –lleno de gentil calidez.

Amy vive en una colonia minera en el espacio profundo, pero cuando su papá pierde su trabajo la familia entera es forzada a mudarse a la Tierra. Amy le dice adiós a su mejor amiga Jemmah y se sube a un tubo criogénico donde pasará los próximos 30 años congelada en un estado de animación suspendida, lanzada en un cohete hacia su nuevo hogar. Su vida nunca será la misma, pero todo en lo que puede pensar es en cómo cuando llegue a la Tierra, Jemmah habrá crecido sin ella.

Cuando Amy llega a la Tierra, ella se siente como una extraterrestre en tierra extraña. El cielo es hermoso pero la gravedad es pesada. Más extraño aún es el chico que ella conoce en su nueva escuela –un chico quien no tiene un sabor.

Esta es una singular obra creada por el autor y artista estadounidense Stephen McCranie (autor de Mal and Chad), en formato webtoon (cómic de tira larga que se publica en internet), publicada originalmente en la pagina de Line Webtoon. Recientemente ha sido elegida para ser publicada como una serie de novelas gráficas por la editorial Dark Horse Comics, cuyo primer volumen saldrá a la venta en julio de este año.

Este webtoon todavía se encuentra en emisión, y sale nuevo capitulo en ingles cada semana en su pagina oficial de Webtoons aquí, en Space Fansub lo traducen a los pocos días después. Así que les recomendamos darse una vuelta por ahí o por el blog de Space Fansub si quieren ver los nuevos números de primera mano, ademas de mucha informacion sobre el autor, los personajes y muchas cosas mas.

Este cómic esta en formato JPG, pueden comprimirlo en cbr si quieren con los pasos de este video o cargar las imágenes con su lector preferido de cbr (todos tienen la función de “cargar carpeta de imágenes”). De todas maneras sus tradumaquetadores nos facilitaron un lector de manga creado por la pagina Kumanga para poder leerlo mas cómodamente.

Idioma: Español
Editorial: Line Webtoon / Dark Horse Comic
Año: 2015
Guionista: Stephen McCranie
Dibujante: Stephen McCranie
Tradumaquetador: Maemi, Miiä, Deshi y The Doctor (SPFS) (EPFSB)
Archivos: 15 (CBR) y 22 (JPG) [Actualizable]
Formato: CBR y JPG (webtoon)

03[3]05[4]04[5]91fQA 2rXVL

Descarga: