miércoles, 24 de enero de 2018

Realmwalkers

realmwalkers_001_001
Directamente desde Outsiders, Floyd Wayne y WD nos traen una serie de la editorial Rusa Bubble Comics...

Tenemos dos tipos de noticias: una fantástica y otra más fantástica.

En primer lugar, nuestra Tierra es sólo una parte de un Collar de Mundos que consiste en muchos mundos paralelos. Y, en segundo lugar, los dioses que conoces de mitos y leyendas existen realmente. ¡Y cualquier mundo que visiten será destruido en un apocalipsis!

Pero no te preocupes: hay héroes que no dejan que eso suceda. El universo está protegido por los Realmwalkers - el poderoso guerrero del antiguo linaje Andrey Radov y su esposa Kseniya que puede controlar las plantas y su amigo, el antiguo Ivan Tsarevich que se transformó en el Lobo Gris. ¡Cada vez que una de las Tierras obtiene una intervención divina, nuestro trío inmediatamente corre para ayudar! Y sus coordinadores en este viaje son el soberano inmortal del Edén Koschei y Vasilisa el sabio que observan el Collar desde el borde del Universo.

Cada nuevo mundo es diferente al anterior, cada nuevo monstruo es más peligroso, pero los Realmwalkers tampoco son débiles. Tienen habilidades mágicas y armas increíbles, pero lo más importante que tienen es a ellos mismos. Juntos, este equipo puede derrotar a cualquier enemigo y salvar a todos los mundos de la aniquilación... si no se cansan unos de otros primero...

Bubble Comics es la editorial de cómics más grande de Rusia que fue fundada en 2011. Es la única editorial en Rusia que produce mensualmente libros de historietas no franquiciados originales. Durante 5 años, el editor había publicado más de 200 números de cómics para 10 títulos diferentes, incluyendo Demonslayer, Major Grom, Red Fury, Friar, Meteora y Exlibrium.

Idioma: Español.
Editorial: Bubble Comics
Año: 2017
Guion: Roman Kotkov, Evgeniy Fedotov
Dibujo: Anna Rud, Anastasia Troitskaya
Traduce: Floyd Waye (Outsiders)
Maqueta: W.D. (Outsiders)
Archivos: 6 (continúa)
Formato: CBR.
Tamaño: 177 MB

realmwalkers_002_001realmwalkers_003_001realmwalkers_004_001
realmwalkers_005_001realmwalkers_006_001

Descargar comics: