martes, 17 de julio de 2018

Villanos de cómic: Cuando lo bueno es ser malo

1
For8Ner nos trae otro post para la sección Foro, donde planteamos un tema con algunas preguntas y ustedes, los lectores, tienen la palabra.

Se dice que un villano es el personaje que deliberadamente actúa con maldad y se enfrenta al héroe. Todo y lo cierto de esta definición, es indudable que más que un recurso de la historia que nos cuentan es un elemento crucial.

¿Acaso puede haber luz sin oscuridad? ¿Héroe sin villano? ¿Cerveza sin alcohol?

El cómic es sin duda la mayor fábrica de villanos. Unos con más carisma, con menos, poderosos, ridículos e incluso ambiguos o como se les llama en ocasiones “antihéroes”.

Esta vez pedimos que nos digáis cuales (todos los que quieras) son vuestros villanos favoritos y el motivo de porqué lo son. Pero vamos a pedir algunas REGLAS necesarias para aceptar a ese villan@ que tanto os gusta para afinar un poco más el perfil buscado.

REGLAS

Solo se puede poner 1 villano por universo de cómic. Por ejemplo no es válido poner Joker y Darkseid o Thanos y Loki pero si es válido Joker y Thanos o Darkseid y Loki.
2
Esto SI es válido

Solo se pueden poner villanos nacidos en el cómic. Puede que posteriormente sus aventuras se vieran en cómic pero si nacieron en cine, videojuego o literatura no son válidos.
3
Esto NO es válido

Se aceptan villanos de MANGA aunque tengan una posterior versión anime.
4
Esto SI es válido

Resumiendo: Solo 1 villano por universo, que sea nacido en cómic o manga, y si puede ser, decir el motivo de porqué es tu favorit@.

Esperamos vuestras aportaciones y descubramos cual es si no el mejor villano al menos cual es el más carismático para nuestra comunidad de lectores de cómics.

















No hay comentarios. :

Publicar un comentario